ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA AL ESTILO FENG SHUI

Arriba un ejemplo de PLANO GENERAL de una Casa ideal Feng Shui. Para los que no saben que es el FENG SHUI, pueden leer mas en: FENG SHUI . El arte ciencia del Feng Shui, cuyo significado literal vendría a ser VIENTO y AGUA, estudia y analiza las construcciones y su entorno ambiental, proporcionándonos las condiciones ideales para vivir en plena armonía mediante un análisis exhaustivo de las características energéticas. Los pasos necesarios para realizar esto son los siguientes:

- Estudiar el ESPACIO ambiental buscando las formas externas precisas para que apoyen las características energéticas que tendrá la construcción de acuerdo a la orientación exacta hacia la cual debe "mirar" la vivienda o local comercial.
- Construir, reformar o habitar en la fecha más idónea para que la energía intrínseca del TIEMPO nos sea favorable.
- Acomodar a las personas que habiten o trabajen en esas construcciones, de tal forma que sus ACCIONES diarias (dormir, comer, trabajar, cocinar, estudiar, descansar, relacionarse, etc.) sean satisfactorias y repercutan favorablemente en todos los aspectos de sus vidas, desde el momento mismo en que entren y salgan de sus hogares o lugares de trabajo.

Los estudios de Feng Shui buscarán siempre lo que mejor se adapte a las necesidades de los clientes de acuerdo a su gusto y confort, tanto para sus viviendas como sus negocios:
• La planta de la vivienda ha de ser lo más equilibrada y estable posible, de preferencia cuadrada o rectangular.
• La entrada o recibidor es una de las zonas de la casa más importantes pues por ella entra la energía y se expande al resto de las habitaciones.
• Los pasillos sirven para conectar diversas zonas de la casa entre sí y por ellos circulará la energía, por lo tanto es preferible que no sean largos ni estrechos, procurando que al final de ellos no haya puertas y que en todo momento estén bien iluminados. Para ello es beneficioso que en las habitaciones que den a esos pasillos dispongan de buena luz exterior para que al abrir sus puertas se carguen éstos de buena energía solar.
• La cocina está asociada con la salud y los medios de vida de la familia. Ha de estar un tanto oculta respecto a la puerta principal, por si entra alguien o algo maligno y "contamina los alimentos". No debe estar expuesta a más de dos lados (ventanas y puertas).
• El dormitorio casi con seguridad es la zona de la casa donde más tiempo pasamos y además en la misma posición (direccionamiento). Ha de ser la zona más protegida de la casa. No debe tener más de una puerta, ni que dé frente a una escalera. Atención especial a las vigas en los techos, pues nos oprimirán, además de dar la sensación que nos pueden caer encima. Su forma ha de ser regular y simétrica. Asimismo, evitaremos tener en ella demasiados elementos que puedan perturbar nuestros sueños, como luces directas, cantidad de aparatos eléctricos, cuadros agresivos, etc.
• Las escaleras conectan entre sí diversos niveles de la casa, siendo por lo tanto, consideradas conductos de energía. Hemos de procurar no tenerlas en forma de espiral o caracol, tampoco estrechas. Por lo general no deben dar directamente a la puerta de entrada (si esta casa fuera de dos plantas, las escaleras irían en el cuarto auxiliar).
• El garaje, al estar asociado con los viajes y desplazamientos, afecta a la salud y seguridad de los habitantes de la casa. Lo ideal es tenerlo separado de la casa, o adosado a un costado de ésta. De no ser así podríamos ubicar una habitación de amortiguación entre aquél y el resto de la casa como, por ejemplo, una zona como cuarto trastero, de lavadora, de almacenaje, etc.

MAS INFORMACIÓN EN: FENG SHUI .

51 comentarios:

  1. HOLA: QUIERO UN PLANO DE UN TERRENO DE 120 METROS CUADRADOS QUE TIENE COLINDANTES A LOS COSTADOS A ATRAS. NECESITO SALA, COMEDOR, COCINA, 2 DORMITORIOS BAÑO COMPLETO Y UNA TIENDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quiero que meayuden con un plano para el segundo piso ya tiene una escalera mirando hacia la casa al lado izquierda y al fondo a la derecha un basio mi terreno es de 160 metros cuadrados 8 metros de frente por 20 de largo y tiene colindante a los costados y atras y deseo hacer dos mini dptos en el segundo piso le agradecere por su ayudami correo es comandantewayhuaco@hotmail.com

      Eliminar
  2. hola tengo un terrenito que acabo de comprar pero es casi triangular, tiene al norte 8m sur 20.0m este 12.3m oeste 12m son 168m2 espero me ayuden con sus sabios consejos (tengo vecino al norte y al este esta la calle)

    ResponderEliminar
  3. favor de mandar respuesta al correo marguadicruz@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. compre un terreno de 16x16mtrs...x fa nesecito un plano de como construir. . . .

    ResponderEliminar
  5. tngo un terreno de 16x16mts2....nesecito planos para construir. . . . .los planos qe haya....necesito una idea...gracs

    ResponderEliminar
  6. Hola... quisiera saber como ambientar un departamento chico que tiene:
    -una cocina comedor de forma rectangular.. en uno de los laterales largos a la mitad hay una puertaventana y en el otro lateral largo en una orilla la puerta de entrada, de ahi hay un pasillo cortito en el que al final se enfrentan las puertas del baño y la de la pieza que es chica y tiene una ventana...
    Yo voy a ir a vivir ahi para estudiar.. muchas gracias...

    ResponderEliminar
  7. Necesito saber como puedo hacer la distribución arquitectonica en un terreno rectangular de 9 * 18 mtrs. con 3 dormitorios, sala, cocina, etc. utilizando el fen chui, la entrada al terreno es al este y tengo vecinos a los tres lados, norte, sur y oeste

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria tener la posibilidad que me asesoren o ver fotos yo tengo la idea pero solo eso, eso si tengo una parcela de campo a las afuera de un pueblo de 4 ha quiero hacer una casa de aprox 200 m de cuatro dormitorios un solo piso o a lo sumo una sala en el primer piso con balconada para mejor diseño, puedo ubicarla como quiera me gustaria el frente para el norte mi idea es una casa con galeria en todo su perimetro , galeria de 2,80 aprox abiertas con columnas de madera dura tirantes de madera y techo de tejas
    una piscina para el sur con algunas palmeras pindo, washintonia y dejar una vinculacion para una barbacoa , las aberturas me gustarian grandes podria ser un estilo de chalet y casa de campo yo tengo la idea pero ........ no llego a nada gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  9. hola! tengo un terreno de 10 Mts. x 30 Mts. y quisiera construir dos casas de dos o tres recamaras cocina dos baños sala y comedor con espacio para dos autos mi e-mail es ramru65@aol.com te agradeceria si me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
  10. hola, tengo un terreno de 10mts de frente x 50mts fondo y quisiera hacerme una casa de una sola planta con orientacio fen shui, que tenga 3dorm pero que el matrimonial tenga baño con yacuzzi, lavadero, baño, comedor,cocina tenga isla o desayunador,living, sala de cine, garage 2 autos, oficina o sala de estudio y se acepta alguna sugerencias para mas comodidad, gracias. mi correo es cototo78@hotmail.com, mandar aqui la respuesta

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo un terreno de 22 por 48, quiero construir una casa de una sola planta, debe tener cinco habitaciones dos con baño, mas un baño visitas, cocina, lavanderia pequeña, living, comedor y ojala otra sala que sirva de estudio o para visitas , ojala no sea tan grande, sino mas bien comoda y versatil, con una entrada para auto y creo que eso es todo, ojala me puedan ayudar enviandome unos planos de modelo.
    mi correo es vicky_2966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola , es pocible me manden un plano de 55 mtrs.2, con 3 dormitorios y 2 baños ,y una sala de cumputacion pequeña , con pasadiso al medio y escalera , a mi correo eramirez@hiacienda.gov.cl, gracias edwin

    ResponderEliminar
  13. me gustaria que me envie planos de duplex el terreno es de 12 x 20 mts
    correo franmareco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola.... me gustaria q me alludara a decorar mi casa
    la estrenamos en noviembre es muy espasiosa... te la descrivo un poco ., en la parte de enfrente de la casa tiene una terraza con bigas y mansarin la puerta es grande de hierro forjado con cristal bicelado abriendo la puesta lo primero q ves es la escalera y un nicho yo puse una planta grande naturar y un arreglo de madera el espacio de la sala es muy grande no tengo muchas paredes y el comedor por higual la pared q esta ha espaldas de la sala le puse un espejo grande con un florero ,lo q me interesa es q poner para q sircule la enerjia armonica mente no acostumbro guardar cosas viejas ,la casa es muy clara toda por dentro es beige y una sola pared es cafe con destellos dorados es lo unico q resalta es donde esta el espejo mi correo es elsaramirezv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. buenas. tengo un terreno con area de construccion de 15 de ancho por 10 de largo si pueden darme sugerencias se las agradezco. tengo un dibujo en power point si me indican donde puedo enviarselo. mi correo es juanepaulo@cantv.net

    ResponderEliminar
  16. hola,les agradesería mucho si me pueden asesorar,el terreno tiene 40x90,quiero construir un bungaloo, de 7ms x 9m abajo cocina,baño un dormitorio,living comedor y arriba baño y dos dormitorios, necesito un plano, y la orientacion según feng shui,como me lo envian? les paso mi correo,estelarobales@yahoo.com.ar graciasssss

    ResponderEliminar
  17. hola amigos ,realmente estupendo la gina con diseños innovadores.bueno compre un terreno tiene 10ms x 30ms y mi deseo es tener una casa con techos de tejas de una sola planta con 3 dormitorios,rejas al ingreo con un equeño jardin, sala,comedor,baño y una sala de reunion familiar con vista hacia el fondo con arboles frutales necesito el diseño,un plano y la orientacion. el terreno es totalmente plano, opte por tejas porque es zona lluviosa mi correo es artyflores@hotmail.com les agradecere muchisimo. tarapoto - peru

    ResponderEliminar
  18. hola compre un lote de 16 de ancho por 20 de largo y necesito un plano de una casa y que me quede suficiente terrreno 3 cuartos cocina sala y comedor porsupuesto como la odria hacer y con una bonita fachada

    ResponderEliminar
  19. hola mi lote es de 16 mts por 20 y quisiera construir pero no se como hacer para no usar todo mi terreno porque quiero que me sobre lo suficiente de 2 a 3 cuatros con su comedor sala y su cocina le agradecere si me da una buena ayuda nahumcito@hotmail.es mi correo...

    ResponderEliminar
  20. hola estoy por comprar un terreno de 12 mts de frente por 40 de fondo me gustaría construir de 1 piso cocina comedor grande dividido por una barra o mesada, un recibidor chico 2 habitaciones chicas 1 matrimonial más grande, 1 baño completo y otro de servicio y garaje para 2 autos a lo largo uno detrás del otro.fachada alta de ladrillos a la vista.gracias mi correo es mara_0017@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola,estoy haciendo una chimenea convensional, ya hice el acceso pero no se como le hago la trampa para que no se regrese el humo, me gustaria y agradeceria me pudieran ayudar en enviarme algun plano de como terminarla...gracias. macanca26@yahoo.com.mx.

    ResponderEliminar
  22. HOLA ESTOS BUASCANDO UN PLANO CON BASE DE TRES PISOA Y CADA PISO QUE SEA INDIVIDUAL EN 120MT CUADRADOS

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo un terreno para construir mi casa familiar, pero me gustaria mucho hacerlo segun las orientaciones y especificaciones del feng shui, solo que no se donde poner las habituaciones, cosina, comedor, sala, cuarto de juegos, un barecito, baños, etc.

    bueno de hecho me gustarian los techos altos que tan conveniente seria esto. le agradesco muchos sus atenciones

    herosecagm@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. gracias, por esta informacioón tan valiosa, necesito saber como hago el feng shui a mi casa, porque es de dos pisos, y el primero es mas corto que el segundo, gracias. respuesta a joralesc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola,me gustaria utilizar la tecnica del fengshui,el clima es fresco de mañana y caliente x el dia, tengo un terreno30x50 para construir mi casa campestre,en una planta, ubicandola 20m de atras para adelante la calle principal esta el sur, este a la der., oeste izq, fondo nte, tengo otra calle secundaria oeste.
    necesito dos habitaciones con baño integrado,una con tina, una con closed y otra con vestidor(principal), una cocina espaciosa,cuarto lavado,sala,comedor,1-2baño,porche,fuente y contrapozo, cuarto de costura rodeada por corredores del lado nte,este y oeste dejando area para jardin y estacionamiento, es una casa de dos aguas,el material que voy a usar es adobe, tejas y vigas, ya lo tengo, los 30 mts restantes sera area verde,para realizar eventos de dia le agradeceria la respuesta a angeldelsur_33@hotmail.com, muchas gracias Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  26. hola, me encanta la característica de la casa feng shui por lo tanto decidí mandar a fabricar mi casa en ese estilo pero quiero ver exactamente como queda la fachada, ya que en el plano no lo indica por lo que requiero si son amables m,e manden el modelo a mi correo electrónico. princesa7740@hotmail.com. y felicidades por ese estilo tan cómodo y energético.

    ResponderEliminar
  27. Gracias de antemano por su respuesta, tengo un terreno de 120 m2 con casas colindantes a los costados y en la parte de atrás Por lo que necesito por favor, me ayuden con el plano para una casa de 3 pisos de estilo moderno, en cuanto a su características, me gustaría poder contar con áreas de jardín exterior e interior, que no tenga pasadizos además que se pueda aprovechar al máximo la luz natural y que tenga muy buena ventilación... mi correo es estela_gm33@hotmail.com.
    Estaré a la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  28. HOLA COMPRE UN TERRENO CON MEDIDAS APROX 121 METROS AL SUR 8MTROS AL NORTE 8.73 AL ESTE 15 MTROS AL OESTE 15 METROS. Y DESEO ME AYUDEN A DARME UNA IDEA PARA LA CONSTRUCCION ESTILO FENG SHUI DE DOS PLANTA EN EL SEGUNDO NIVEL SOLO UNA RECAMAR Y PLANTA BAJA OTRA RECAMARA , SALA COMEDOR COCINA Y UN BAÑO Y QUE TODO ESTO ESTUBIERA AL SUR Y AL NORTE LA ENTRADA ESTACIONAMIENTO PARA UN CARRO NADA MAS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Soy un arquitecto con bastante tiempo disponible me gustaria ayudar a quien lo desee a solucionar sus problemas de espacio y decoracion-Mi correo es carlos_j_mr@hotmail.com.Saludes

    ResponderEliminar
  30. Hola Carlos, le agradezco desde ya la atencion de contribuir con su conocimiento y experiencia.
    Paso a contarle : vivimos en la casa de mi pareja y queremos reformarla ,mejor si podemos hacerlo al estilo feng shui.Para tal me gustaría saber si puede darnos su ayuda.
    Es una casa interna en centro de manzana con acceso por pasillo.De 8,72 x 11,13 de un lado y otro de 11 x 8,78 m.
    La entrada da a un living al frente de ésta con ventanales puertas que dan a un patio con toldo rebatible.
    El living se continúa a la cocina, hay una puerta que da a un pasillo ,baño principal a la izquierda,el pasillo chico da a la pieza pricipal con ventanal al patio,
    hay otra puerta a la 2° habitación vestidor ,puerta a la 3° habitación con baño y cuya 2° puerta da al patio.
    Patio interno allí están la ventana del cuarto principal y la puerta de la última pieza.
    Patio acceso a la terraza con habitación tipo lavadero.
    Bueno,nuevamente gracias y esperamos su respuesta,
    Sara y Daniel
    saramalenchini@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola..buenas tardes por favor ayudame a construir mi nueva casa de dos plantas en un espacio de 17 por 20 metros..estoy sola con una hija y vivo con mis padres...mi correo es pochaca30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. por fabor si alguien me podria ayudar QUISIERA CONTRUIR EN UN PLANO DE 12 X 45 PARA NEGOCIO CON SUBTERRANEO Y DE 2 PISOS FISIOFRANZ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  33. nunca vi un diseño tan feo como este , en el cual el arquitecto no utilizo para nada la imaginacion y el buen gusto

    ResponderEliminar
  34. Hola, necesito un plano para una galeria a continuación de la cocina y que esta galeria conecte con un dormitorio con baño. La galeria debe tener seguridad y luz porque alli guardaremos las motos de los chicos.Sobre la pared de la cocina hay una canaleta, ademas cuento don dos paredes, de la medianera que por asentamiento de suelo , no estan muy firmes.El dormitorio debe ser mediano. A futuro quisiera hacer un asador y un lavadero. la casa da el frente al sur ,adelante un living, sigue la cocina con una puerta balcón a la derecha y una ventana alargada a la izquierda, luego viene el patio de unos seis metros mas o menos y sobre la derecha , en dirección a la puerta de la cocina quiero que este el dormitorio.Ojala puedan ayudarme mi correo es herrera_ana100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola necesito planos para construir una casa que tiene cuatro metros de ancho y 25 de largo, desearía en la planta primera un dormitorio, salon -comedor baño y cocina y la segunda dos dormitorios y un baño. Muchas gracias.
    Correo: dimaroto56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo enrique y tengo un terreno de 6 x 20 y quisiera construir 3 plantas, para alquilarlos, quisiera saber que me aconsejarian para lo que estoy pensando si es factible hacerlos los 3 pisos departamentos o el 1 piso casa y luego los otros 2 departamentos, si hay algun arquitecto interesado en apoyarme y trabajar conmigo que tenga creatividad y sea serio favor de comunicarse conmigo a mi correo enrique_osorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola tengo un terreno de 72 metros cuadrados en el cual pretendo hacer una accesoria y garage en la planta baja y el resto de construccion en dos plantas arriba o una sola que cuente con tres recamaras y que no queden muy reducidos los espacios si hay alguien que pueda apoyarme con los planos favor de contactarme en iraluz@live.com.mx

    ResponderEliminar
  38. Que tal amigos, les cuento tengo un terreno de 17 m. de frente por 41 de fondo, quiero hacer una casa de una planta, con tres dormitorios, una pieza de servicio, un ambiente grande en el cual se encuentre cocina y comedor todo junto, ademas tambien me gustaria una sala privada. Por ultimo, una galeria que de al ´patio y garage para dos autos. Bueno si alguien tiene alguno se los agradezco. Vespa.

    ResponderEliminar
  39. Buen día

    Soy Arquitecto y quiero mencionarte algunos beneficios en los cuales te puedo ayudar.

    • Contribuir a elevar la calidad de vida de la comunidad.
    • Mejorar el confort y las condiciones de habitabilidad de las construcciones.
    • Dar la tranquilidad y confianza de un respaldo profesional.
    • Optimizar las inversiones ahorrando materiales y dinero.
    • Planificar junto a las personas el crecimiento de su vivienda.

    Me pongo a su disposición para conocer más de sus necesidades de espacio, para hacerle llegar como es mi forma de trabajo en donde puedo asesorarle en el diseño de su construcción de su hogar con la atención personalizada.

    He visto que se ha interesado en un diseño visto desde una pagina de internet, me gustaría mencionarle que cada proyecto, y en especial cada espacio habitable se debe de adecuar con la orientación idónea dependiendo al lugar donde este se localice.

    A veces es fácil tomar un prototipo que a la larga resulta con ciertos inconvenientes como cuartos que quedan muy fríos o calientes, sin una buena ventilación o una mala vista interior hacia el exterior.

    Y es ahí donde yo puedo orientarlo, no importa que no este en su ciudad, ya que podemos coordinar el proyecto via mail y realizar las visitas necesarias donde usted se encuentre con la finalidad de ofrecerle la mejor atencion que requiere para sus necesidades de proyecto.

    Quedo en espera de su respuesta y veremos las soluciones de sus necesidades de acuerdo a su presupuesto sin ningún compromiso.

    Le mando un Cordial Saludo.


    Atentamente.
    Arq. Javier Salinas.

    a r q + t e c t u r a
    http://arq-tectura.blogspot.com/

    México D.F.

    Tel. Cel. 044 55 28 89 22 66

    ResponderEliminar
  40. Hola queria consultar como se soluciona el problema de tener la escalera enfrentada a las puertas de los dormitorios de los chicos??
    y la pared de la cabecera de mi cama da al cuarto de baño. Espero tu respuestaa adri_gabe@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola acabo de adquirir un terreno de 11 m de frente y 43m de largo necesito un plano que me oriente. una cocina grande una sala de estar, 3 dormitorios uno con baño en suite, un baño, un comedor diario y un garaje donde el auto pueda pasar al fondo del terreno

    ResponderEliminar
  42. no encuentro el link de descarga lo vi y me interesa xq me sirve un monton por favor si lo podrias repetir al link x favor te agradeceria

    ResponderEliminar
  43. NECESITO REACONDICIONAR UNA CASA O MEJOR DICHO REMODELAR, TIENE 5 DORMITORIO COCINA BAÑO 1 BODEGA PEQUEÑA ES DE 280m2 LA ENTRADA ESTA POR ELLADO SUR QUIERO CAMBIAR SEGUN LOS PUNTOS FAVORABLES DEL FENGSHUI-- MI CORREO ES marta_reyes1@hotmail.com cualquier ayuda es bienvenida GRACIAS...

    ResponderEliminar
  44. Hola! tengo un terreno de las siguientes medidas de frente 8.05 lado derecho 13.10 lado izquierdo 12.25 y de fondo 6.65 deseo contruir un pequeño hospedaje de dos pisos habitaciones con baño propio, recepción, cocina-comedor la distribución debe de ser de acuerdo al feng shui, agradesco la atencióon prestada. pueden contestarme a mi correo zulin19@hotmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  45. hola necesito que me asesore para construir una casa basada en el fen shui mi terreno es irregular al oeste mide 11 mts es el frente al norte colinda con una calle, mide 15,60 pues esta en esquina alsur 15,0 mts al este 7.30, necesito cochera para dos autos, jardín ,
    sala amplia, comedor cocina dos recamaras dos baños escalera para un segundo piso y patio de servicio
    esto seria en la planta baja agradezco su atención y contestación !gracias!,

    ResponderEliminar
  46. Hola,me gustaria construir una casa estilo minimalista,tengo un terreno 30x50 para construir,este esta ubicado en una colina y quisiera aprovechar al maximo la vista hacia el valle, seria ideal construir en dos plantas.
    En la primera planta necesito 4 habitaciones con vista hacia el valle y una de ellas en suite,(con baño integrado)y otro baño para las demas habitaciones,ademas todos con closet empotrado, una sala de recepciòn con puerta principal y cuarto de lavado.En la segunda planta un living grande con vista al valle, un comedor, cocina espaciosa,1 baño y la escalera que sea por la parte trasera. con un balcon en el living del segundo piso.a futuro me gustaria construir una piscina.

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    Quiero construir mi casa y me gustaria hacerlo con un patio interior, quisiera construir 2 plantas con tres dormitorios, un hall y un baño en la parte superior y en la planta baja sala, comedor, cocina, estudio, 1/2 baño y cuarto de padres con baño, si alguien me puede ayudar mi mail es migas198@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que lindo que alguien se preocupe de las necesidades para la armonía del hogar. Necesito un plano de 160m2 8x20 (cinco dormitorios:uno principal con su baño incorporado, tres dormitorios para varones con su baño incorporado y uno de niña con su baño incorporado), con chimenea y caída de agua. Si se podría poner un pequeña piscina en el último piso. El diseño que sea con arcos de paredes altas de 2.80 a 3 metros de altura y con desniveles. La construcción sería de tres pisos descartando la azotea para los dormitorios de la empleda y la pisicina.

    Gracias por tus intenciones, mi correo es laly-spinoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola, vivo en una casa de unos 62 mtros cuadrados, en la casa somos 6, mi esposo, mis 3 hijos, mi mamá y yo. el tema es que la casa cuenta con solo dos dormitorios y queremos construir un tercero, pero no tenemos idea de como ubicarlo. tendrás algun plano para darme ideas?? gracias

    ResponderEliminar
  50. hola, tengo un terreno en forma de L es de 1400 vrs y aun no he construido porque nose a que lado construir la casa, el terreno tiene acceso a dos calles principales,es largo pero no es esquinero, tiene dos frentes, pero de un frente es mas ancho que del otro, por eso tiene forma de L, me gustaria que me orienten o me den algun consejo muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS