ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS PEQUEÑOS DE 70M2 A 80M2

Estos planos con muy buena distribución, son del proyecto Jardines de la Marina, unos bellos mini departamentos en venta en Lima Perú que vende Urban.com.pe .
Estan dentro de un condominio cerrado con caseta de vigilancia, 5 edificios de 10 pisos, ascensores mas de 1300 m2 de áreas de esparcimiento (piscinas, juegos recreativos, juegos recreativos, parrillas), casa club (gimnasio, internet, salón de usos múltiples).
Son departamentos con 3 dormitorios, 2 baños completos + baño de servicio, sala, comedor, ascensor, terraza con balcón, lavandería y muebles de cocina. Aqui algunas fotos de como son estos departamentos por dentro:

53 comentarios:

  1. BUSCO TERRENO O CASITA EN MIRAFLORES DE HASTA 60 MT2,AVISAR A TELF 2530118 - 994073472(NEXTEL)
    ATTE

    ARQº JORGE BACA R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo tengo un terreno de 6x12 eskinero hace dos calles me gustaria ke me ayudaran a sacar los planos kiero patio y dos habitaciones sala y comedor y baño cosina tambien ke me kede claro kiero hacer 3 pisos apartamento por piso gracias.

      Eliminar
    2. Arregle su ortografia primero, no sea peresoso.

      Eliminar
    3. Te pagamos por tu servicio no para que nos corrijas o critiques, si se equivocó o no escribe bien no es de tu incumbencia ok??

      Eliminar
    4. TENGO UN TERRENO DE 200 METROS CUADRADOS Y TIENE 8 METROS DE FRENTE Y 25 METROS DE HONDO , QUIERO PONER 6 ESTACIONAMIENTOS EN EL PRIMER NIVEL O SOTANO Y EDIFICAR 2 DEPARTAMENTOS POR PISO CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS Y ETC.
      TENGO EN MENTE HACERLO DE 6 O 7 PISOS Y QUE TENGA ASENSOR , CADA DEPARTAMENTO DE APROXIMADAMENTE 68 METROS CUADRADOS .
      ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR IDEA DE ALGUN PROYECTO YA REALIZADO PARA PODER EVALUARLO Y VER COMO LO LLEVO POCO A POCO MIENTRAS VOY VENDIENDO PUEDO SEGUIR ACANZANDO POCO A POCO.
      SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA GUIA PLANO PAGINA WEB ETC LE AGRADECERE MI CORREO ES : DMERINO78@GMAIL.COM

      Eliminar
  2. hola q tal saben tengo un terreno de 8x15m2 me gustaria q me manden un plano como construir una casa planta baja 2planta quiero hacer cuartos o dptamentos chicos para alquiler gracias j_elchino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estan muy buenos kos planos pero megustaria que pusieran de 100m

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO ESTAN MIRA TENGO UN TERRENO DE 6M DE FRONTERA POR 22 DE FONDO QUISIERA UN PLANO DE UNA CASA QUE SEA MODERNA Y ECONOMICA TB CON UNA MUY BUENA DISTRIBUCION YA QUE ES PROVINCIA Y NO HAY MUY BUENAS CASAS QUIERO ALGO DISTINTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Ola. Son lindas las propuestas que producen. Tengo un piso de 6m x 12m Quiero hacer segunda planta con terraza para patio, lavadero y cuarto de ropas. Podrian Ayudarme...

    ResponderEliminar
  6. hola yo tengo una casa de foviste y me gustaria konstruir una casa de dos pisos solo tiene una planta el terreno es de 6m por 25 me pueden ayudar mandando un plano para remodelar sobre la casa k ya tengo gracias

    ResponderEliminar
  7. tengo un terreno de 10 por 10... podrias hacer departamentos chicos en renta...cuantos

    ResponderEliminar
  8. estimo que en el dpto de 80m2 la solucion del baño detras de la cocina tiene otra solucion directa

    ResponderEliminar
  9. ,HOLA SUS PLANOS ESTAN MUY BUENOS, PERO AUN NO ME ENVIARON ALGO PARECIDO A LO QUE BUSCO REALIZAR EN UNA SEGUNDA PLANTA DE 11 METROS DE ANCHO POR 8 DE LARGO CON UNA ESCALERA UBICADA CASI EN MEDIO . ME INTERESA LA DISTRIBUCION Y LA FACHADA ,SI PUEDEN MANDENME ALGO RELACIONADO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO....

    ResponderEliminar
  10. HOLA! BUENAS TARDES!
    AMIGOS DEL EQUIPO DE LA ORG. DE ARQUITECTURA! NECESITO QUE AYUDEN A CONSEGUIR UN PROYECTO DE UN CHALET Ò VIVIENDA RURAL CON UN HALL EN LA ENTRADA PPAL, UNA SALA,UN BAÑO, UN AREA DE ESTUDIO, 2(DOS) HABITACIÒNES Y UN(1)DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑO INTERNO.ME GUSTARIA QUE EL AREA DE COCINA SE COMUNICARÀ CON EL AREA DE LOS JARDINES A TRAVES DE UNA PARED DIVISORIA DE VIDRIOS PARA OBTENER LA VISIÒN CON LA NATURALEZA A TRAVES DE ESTA AREA. TENGO UN TERRENO EN UNA ZONA RURAL DE VENEZUELA Y ME AGRADARIA IMPLANTAR ESTE PROYECTO ALLI.QUIERO QUE EL AREA DE CONSTRUCCIÒN SEA 85.00 M2 APROXIMADAMENTE.

    ResponderEliminar
  11. Ustedes nos brindan implantaciones de proyectos excelentes para construcciònes, que nos garantizan soluciones concretas y rapidas en cuanto a lo que estamos buscando. y sino la conseguimos en el momento en su pagina de correo electronico. automaticamente se la solicitamos y nos la envian. Me complace ser una profesional seguidora de sus PROYECTOS DE PROPUESTAS. LES DESEO MUCHOS EXITOS A TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMAN EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  12. Que tal como estan saben tengo un terreno de 8x9.80m2 me gustaria q me manden un plano como construir una casa de tres pisos cada piso un departamento totalmente independiente, el terre tiene un desnivel de aproximadamente un piso por debajo de la calle, que tengan 2 dormitorios, sala-comedor, cocina, baño y un patio (lavatorio) gracias.

    emendoza_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola estos planos estas muy buenos, pero tengo u un terreno de 6x12 les agradecerìa q m mandaran un plano q tenga 3 habitaciones, sala, comedor, cocina,baño, lavanderìa.

    ResponderEliminar
  14. hola estos planos estan muy buenos, tengo un tereno de 10.80 de frente y 43.30 de fondo queria si me puede mandar un plano para hacer 4 departamentos de 50m2 o un poco mas . munchas gracias ( eugeniomedina25@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  15. ola vuenas tardes como construir en un terreno de 12 de frente por 14 m fondo

    ResponderEliminar
  16. Hola soy un feviente seguidor de esta pajina me parece estupenda., por otro lado, no se si me podrian ayudar tengo un terrenito inclinado de 9 mt x 8 mt y la inclinacion d es de 30 grados me gustaria un plano parala contruccion de este terreno

    ResponderEliminar
  17. hola yo soy de venezuela tengo un terreno con 15 de ancho x20m de largo o fondo quisiera que me ayudaran a distribuir una casa con tres cuartos y dos baños para que me quede un espacio libre donde puedan jugar los futuros niños!! gracias de antemano k_e_ila22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola yo soy de venezuela,tengo un terreno de 50x50 y me gustaria una casa de 5 habitaciones,y dos baños sobre todo con salon y cocina,grades ambos,me gustaria por favor me asesoren .Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  19. Que tal amigos soy de veracruz mexico tengo un terreno de 20 mts de frente por 10 mts de fondo, se encuentra sobre una esquina que conforman dos calles, me gustaria una construccion con 3 recamaras bien distribuida y un buen patio, espero me puedan dar una idea de como construir algo bonito, saludos...

    ResponderEliminar
  20. hola .... me gustaria k me colabararan con un plano para una casa que tiene 7mts de frente por 15 de fondo que tenga tres habitaciones..
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola me podrian acesoras con un plano para construir una casa familiar 1 planta alta en un terreno de 160 cuadrados
    porfavo llamar al tlf 361915

    ResponderEliminar
  22. hola me podrian acesoras con un plano para construir una casa familiar 1 planta alta en un terreno de 100 cuadrados (5 x 20)

    ResponderEliminar
  23. hola tengo un terreno de 80m2 y quisiera saber como distribuir los ambientes quisiera un departamento pero tipo sala americana en la primera planta sala,comedor y cocina y un baño y en la parte trasera una piscina y en lasegunda planta las habitaciones y un baño elteereno es 4x20 4 de frente y 20 de fondo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENCONTRO ALGUN PLANO PARA ESTA MEDIDA, YA QUE TENGO UN TERRENO CON LAS MISMAS MEDIDAS Y NO EH ENCONTRADO NADA.

      Eliminar
  24. hola buen dia
    Me pueden ayudar tengo un terrero de 8 frente x 22
    quiero constuir el maximo de departamentos para dar rentado, me puden dar ideas.
    gracias
    jorge borges
    bjorge_alberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola amigos, tengo un terreno de 30x40m, me gustaría hacer unos deptos para rentar, no puedo trabajar y lo hago para mi vejez, me gustaría 2 plantas con 4 deptos de 70 a 80m2 una con 2 de 140 a 160m2 (o sea 3 pisos) y estacionamiento subterraneo.les agradezco su ayuda. Mi correo es quinteroj63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola quiero construir el segundo piso de mi casa y me gustaria que me dieran ideas de como hacerlo el diametro es de 6 metros frentex20metros de largo tiene las instalaciones para dos baños gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola tengo un terreno de 27mde largo por 7.5 de ancho queria ideas por que solo puedo hacer 70m2 habitables,el resto de terreno queria garage para 2 coches y y el patio tracero, en los 70m2 queria hacer 2 habitaciones con baño, 1habitacion normal un baño completo afuera sala comedor y cosina.. de ante mano muchas grasias espero su pronta respuesta.... (walter_n1985@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo un terreno de 12 x 50 mts, quisiera hacer una estructura de 03 pisos, y en cada piso que halla 02 dptos, en cada dpto quiero q tenga una sala comedor, un baño, dos piezas y todos con balcon, tambien con lavaderos, me podrían pasar un plano a mi correo miguelcaceresm@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola tengo un terreno de 240m2 pero de los cuales solo 12 x 11 es terreno para construir,el primer piso es mio, quisiera dividirlo en dos departamentos de 6 x 11. con jardin y lavanderia con patio¿podra salir tres dormitorios eso es mi duda?, por favor podrian pasarme un plano a mi correo ambarucla@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo un terreno de 10 de frente por 30 de fondo, quiero construir departamentos para la renta, de uno y dos dormitorios, (departamentos pequeños) cuantos departamentos puedo hacer por piso? entran 4? desde ya muchas gracias.
    Matías
    matiaszoilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola busco un modelo de departamento de 2 o 3 pisos con garaje 3 habitaciones 2 baños etc en un terreno de 6 de frente por 12 de fondo sera posible? porfavor si alguien puede enviar algun plano a mi correo lisandro-pj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Tengo un terreno de 7 X 29 y estoy buscando planos para realizar unos departamentos , la idea es hacer 6 , 2 por piso. Les agradeceria me los hicieran llegar, mi correo es beaviro@hotmail.com.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  33. tengo un terreno de 20 x 35, me gustaria hacer una casa con 2 habitaciones, opcion a 3, cocina- comedor y living semiseparados, y arriba una pequeña oficina podrían ayudarme...mi e-mail es lorenagarat_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me llamo angel
    y tengo un espacio de 6 por 5, cinco de frente a la calle y 6 de fondo. me gustaria que me ayuden a diseñar una sala con cocina espero me puedan ayudar o darme una idea

    ResponderEliminar
  35. Tengo una casa de 1 piso,actualmente queiro hacer el 2 piso, necesito q me ayuden a diseñar, el 2 do piso quiero 2 dormitorio con baño dependiente y 1 domrmitorio suite con baño, y una salita pequeña.
    El area es de 75 mits y lo quero con balcon .
    Agradeceria me respondan cuanto antes.

    gracias,
    Rocio

    ResponderEliminar
  36. hola tengo un terreno de 8.6 mt de ancho y 10 de largo..me gustaria q me ayuden a diseñar para hacer una casita de 2 pisos. 3 dormitorios, baños en la 2 planta y en la 1 seria la cocina,living comedor lavanderia (ojo: sin garage))...y si se peude un balconsito..espero me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  37. hola tengo un terreno de 8.6 mt de ancho y 10 de largo..me gustaria q me ayuden a diseñar para hacer una casita de 2 pisos. 3 dormitorios, baños en la 2 planta y en la 1 seria la cocina,living comedor lavanderia (ojo: sin garage))...y si se peude un balconsito..espero me ayuden mi correo es vanecoimbra2@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  38. hola tengo un terreno de 27.50m de frente por 45.00m de fondo, me gustaria que me ayuden a diseñar un plano de un edificio de 4 pisos, me gustaria que por cada piso fuesen 6 apartametos, tambien me gustaria que cada apartamento tenga sala, comedor, tres habitaciones, dos salas sanitarias, cocina, lavanderia, y que sean de un tamaño promedio entre 75m2 a 80m2, les agradeceria toda la ayuda posible, mi correo es jesusydrobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Está buenísima estas ayudas... Felicitaciones. Talvés pueden darme alguna idea para ubicar en una planta 3 dormitorios, sala, comedor, cocina, baños y lavandería con construcción de 10.50m x 8m el terreno es de 10.50 x 12m, tiene los lados de 10.50 para colocar entradas y ventanas y un solo lado de 8m. el otro es cerrado... De antemano muchas gracias por su ayuda..

    ResponderEliminar
  40. Mire sus planos y me gustaron les agradeceria si me pudieran enviar diseños de como ubicar 3 recamaras la principal con baño adentro y uno mas afuera, sala comedor cocina ya k mi contruccion la hare sobre una losa volada de 88m aproximadamente, les agradeceria su ayuda ya k me urge para empezar la distribucion

    ResponderEliminar
  41. hola,kisiera k me ayudaran kisiera k me pudieran ubicar 3 rfecamarasla recamara principal con baño dentro, un baño mas afuera, sala comedor y cocina en una losa volada de 88 mt aproximadamente

    ResponderEliminar
  42. Rosmery Casani.7 de Diciembre del 2012.Moquegua. Gracias por los modelos que nos muestran, yo quisiera que me muestren un modelo de casa de 5mt de ancho por 14mt de largo, el primer piso es para un local comercial con una Habitacion y un baño,el segundo piso para vivienda,sala comedor,cocina, baños, 2 dormitorios ó tres dormitorios.

    ResponderEliminar
  43. hola amigo, tus ideas son de ensueño, muy originales, creativas y modernas, si tienes el tiempo podrias ayudarme a distribuir el espacio de mi futura casa en un terreno de 10 mtos de ancho por 17 mtos de fondo; me gustaria tener un garaje del lado izquierno con capacidad para 2 carros, con un frente no mayor a 2 mtos, con 3 cuartos, 1 de los cuartos con baño y vestier, cocina pequeña,sala y comedor 2 baños, uno de los baños cerca de la batea.... me gustaria fuese de plata banda para una 2 casa arriba, es decir que contenga la misma distribucion de la planta baja con las escaleras fuera de la casa para una entrada individual ....

    ResponderEliminar
  44. hola lindos los planos ma gustaria ideas de planos de 2 departamentos por piso el area es de 19.5 por 9.5 la idea es cochera o tiendas alrededps de los linderos e un local largo hasta de 19.5 por 5.5 con dos baños al fondo se quiere tres cuartos con tres baños ...me olvidaba estoy ubicasdo en una esquina y la esquina tiene que ser en curva o mocha. desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar
  45. hola que tal me gistaria que me mandaran un plano mo terreno tiene 5m frente y 15m fondo 75m2 busco hacer la casa de 2 pisos la quiero con cochera para 2 autos gracias me gustaroa que estuviera todo bien distribuido

    ResponderEliminar
  46. bien tengo un terreno chico y quiero una casa sensilla de 2 pisos ayúdenme xfas

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes tengo los aires de un segundo piso 4x20 deseo hacer un departamento con 4 dormitorios si me pudieran ayudar gracias

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS