ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS EN 92M2

Un lindo plano de departamento en 92 metros cuadrados, que cuenta con sala comedor, 4 dormitorios, 3 baños, etc. Lo que mas me gusta es cómo aprovechan el espacio haciendo una sala de esta o para ver la tele en el corredor. Esta vivienda muy bien distribuida, esta a la venta por la Inmobiliaria Espacio 3 en Chile.
Fuente: espacio3.cl

6 comentarios:

  1. me gusta mucho me gustaria saber cuanto tiene de frente y cuanto de fondo y si es posible las dimensiones de los dormitorios

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la inquietud de Martin Angel. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Soy un admirador de la buena arquitectura y desde luego los planos que nos comparten acá están bastante interesantes, pero si de distribución del espacio se trata, denles una mirada a los departamentos que ofrece Líder Grupo Constructor, están bárbaros; yo estoy decidiendo actualmente si comprar en Miraflores o en Chorrillos, y por ello tuve ocasión de revisar su info de cerca. Aquí les dejo el link de la inmobiliaria por si les provoca saber más: http://www.lider.com.pe/

    ResponderEliminar
  4. tengo un terreno de 120mt cuadrados me podrian enviar planos quiero hacer 2 departamentos con cochera el terreno es de 6mt de frente por 20 profundidad gracias y la escalera para el segundo piso independiente

    ResponderEliminar
  5. Cuanto sale, quiero casa de 4 dormitorios

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma inquietud q Martin gracias.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS