ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASAS EN 60M2 Y 61M2 DE 3 y 2 DORMITORIOS

Tres tipos de planos en 60 metros cuadrados y 61m2 respectivamente. El primero tiene 3 dormitorios y 2 baños, el segundo y tercer departamento tienen 2 dormitorios y 2 baños. Estos lindos departamentos estan a la venta por la Inmobiliaria Espacio 3 en Chile.
Me agrada la solución de distribución que le dan a terrenos que terminan en punta o en un triángulo, aprovechan para hacer una terraza mas amplia sin deformar los ambientes. Me gusta mas el último plano, y a ti cual?
Fuente: espacio3.cl

70 comentarios:

  1. quiero construir en una segunda planta quisiera me ayudaran con unas buenas ideas la estancia es de 6 metros de ancho y 10 metros de largo les dejo mi correo gracias servir_carsnew@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO UN TERRENO DE 200 METROS CUADRADOS Y TIENE 8 METROS DE FRENTE Y 25 METROS DE HONDO , QUIERO PONER 6 ESTACIONAMIENTOS EN EL PRIMER NIVEL O SOTANO Y EDIFICAR 2 DEPARTAMENTOS POR PISO CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS Y ETC.
      TENGO EN MENTE HACERLO DE 6 O 7 PISOS Y QUE TENGA ASENSOR , CADA DEPARTAMENTO DE APROXIMADAMENTE 68 METROS CUADRADOS .
      ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR IDEA DE ALGUN PROYECTO YA REALIZADO PARA PODER EVALUARLO Y VER COMO LO LLEVO POCO A POCO MIENTRAS VOY VENDIENDO PUEDO SEGUIR ACANZANDO POCO A POCO.
      SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA GUIA PLANO PAGINA WEB ETC LE AGRADECERE MI CORREO ES : DMERINO78@GMAIL.COM

      Eliminar
  2. me parece que en 60 metros cuadrados no es dable acumular todos los ambientes en un solo piso pues uno se sentiria con claustrofobia bueno la idea es que se propone una de dos pisos con dormitorios en el segundo nivel y los de sala comedor baño lavanderia y un pequeño espacio abierto con un dormitorio de servicio en el primer nivel; es obvio que en el segundo nivel vayan los dormitorios con su baño independiente...... bueno es todo gracias

    ResponderEliminar
  3. tengo una opcion de contruccion para una casa de 6 por 10 de fondo es ideal para casas adosadas ok mi correo es jesusrqq@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que opción es la que tiene.. Tengo un terremoto de 6x 11 pero me gusta lo minimalista gracias

      Eliminar
  4. hola me encantaria que me ayudaran con el plano en un espacio de 8mts x 8mts de largo pero dos plantas..mi correo es patry0207@hotmail.com ..desde ya muchas gracias .....

    ResponderEliminar
  5. quiero construir casa cuatro habitaciones 2 baños comedor cocina, sala y cochera me ayudarian

    ResponderEliminar
  6. hola quiero contruir una casa en un terreno de 4.50 de frente por 10metros de fondo de dos pisos abajo sala,comedor cocina un baño y servicio de lavado de ropa. Arriba dos o tres habitaciones un baño y un estudio en estas no esta incluido la zona de garaje que es de 4.50 de frente por 4.metros de fondo o ancho gracias po cualquier idea aportada

    ResponderEliminar
  7. anonimo dijo

    hola quisiera construir una casa en un terreno de 3.00 metros de ancho por 19.80 de largo solo primera planta lo que quiero es que tenga una sala una cocina un baño un cuarto y un servicio de lavanderia gracias mi coreeo es merlyedith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola solicito su ayuda, no tengo idea como construir en un area de 6 metros de ancho por 14 de largo, pero me gustaria que fuese de dos plantas, y un pequeno jardin interior se podra

    muchas gracias... mi correo es carolinadic30@hotmail.com

    Feliz dia...

    ResponderEliminar
  9. necesito planos para un lote 5.5 por 11 para construir 2 apartamentos independiente

    gracias

    ResponderEliminar
  10. desearia me enviasen plano casa de dos plantas de 11 metros de largo por 4.50 de ancho con tres habitaciones en la planta superior

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina y Ferm! Les invito a que conozcan el Blog oficial de Renders (Imagenes y Planos 3D) de Arquitectura en : http://goldman3d.blogspot.com/

    Goldman Renders realiza planos 3d y renders para Mexico, Estados Unidos, Reino Unido, Resto de Europa y America.

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera si me pueden mostrar un plano para un terreno de 10m. de frente por 30m. de largo, y si se puede que tenga cochera y jardin..... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera que me envien plano de una casa tipo chalet con dos a tres dormitorios, garage, que pueda ser construida en dos etapas, en la primera con un dormitorio,cosina,comedor y baño, en la segunda etapa el resto. gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola saludos primeros y me encanta los diseños si fuera posible darme un plano para una construccion de una segunda planta de 6 de ancho y 12 de fondo les estaria agradecido que tenga 3 habitaciones un baño completo cocina y comerdor mi correo es moli_arg@yahoo.es muchas gracias por ayudarme..........adios

    ResponderEliminar
  15. Hola, quisiera me enviaran alguna opcion para construir en un terreno de 9m en la parte trasera, 40 de largo y 8m al frente; sólo queremos construuir 7mX 14m para dejar 5 m en la parte trasera, 1m de separacion a los lados de la casa y 21 m al frente. Con 2 habitaciones en el primer piso y baños cada una, cocina, sala y comedor. En el segundo 1 recamara y una terraza. Mi correo es g_feehily@hotmail.com. GRACIAS..!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola. quisiera saber si me pueden enviar planos para darme idea de una casa de campo techo plano con dos dormitorios baño y toilet, cocina sala comedor, como puedo calcular costos Mi correo mldaza@live.com.ar Besos

    ResponderEliminar
  17. hola me gustan mucho tus diseños me gustaria que me ayudes a diseñar mi casa el terreno es de 8 por 14 quiero tres cuartos un baño . medio baño sala comedor cosina la entrada por los 8 metros mi correo es betun.1981@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. hola tengo un pequeño espacio de terreno en un segundo piso y quisiera como distribuirlo es de 3 metros de frente x 8 de largo gracias.
    mi correo es vitoko_2230@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola tengo una casa de 2 dormitorios al medio un baño y al lado un comedor y una cocina y quiero hacer la cochera y una tercera pieza pero no se como me darian una idea por favor mi correo es laura_lbm@live.com.ar
    como puedo hacer para mandarte un dibujo de lo que ya tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envia me por correo jesusrqq@hot.... el dibujo escaneado si es posible... tengo un programa de la google skechup 8 para hacer modelos de casas y te podre ayudar con gusto, desearia que te bajes ese programa para que lo puedas ver en 3d ok dame datos si es una casa adosada y si tienen inclinacion el terreno

      Eliminar
  20. Buenas noches, espero me puedan ayudar, quisiera que me envíen el tercer plano de la casa de 2 dorm de 61 mts con las medidas, osea, que me especifiquen los metros de cada habitación, etc, para tener idea de las dimensiones, mi correo es sabrita03@hotmail.com...quiero empezar a construir cuanto antes y me encantó ese plano, les pido esta info a la brevedad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola que tal me podrian ayudar con el plano para mi casa,el terreno es de 7.50 de ancho x 20 de largo. solo quiero una planta,2 recamaras 1 la principal con baño y closet y la otra normal un jardin trazero sala comedor , cocina baño. en la parte de enfrente un local y la cochera , espero me puedan ayudar mi correo es elidana_11@hotmail.com de antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, quiesiera que me envien un plano para mi casa, de 100mts cubiertos en total y que sea de 2 plantas.Que cuente con garage, comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños y lavadero. Espero que me puedan ayudar mi correo es balbo_j@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Ho la desearia que me envien un plano, mi terrenito mide 4.5m de ancho por 10m de fondo. lo quiero de 3 pisos.la primera planta que sea un salon para tienda y la segunda planta sala, cocina, comedor y un dormitorio, la tercera planta seria para dormitorios los que salgan. mi correo es virgo.696@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola tengo un terreno de 8m por 20m y me gustaria construir 3 recamaas una de ellas con baño, en total que esten dos baños en la casa sala comedor cocina incluyendo cochera y area de lavanderia con jardin aun costado en verdad me gustaria que me ayudaran gracais mi correo es lluvia_celene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. quiero construir una casa aprox 50 metros cuadrados tengo 9mts para el frente, necesito dos dorm.pequeños y uno ppal si puede incluir un pequeño vestidor mejor, cocina con estar grande, baño, living. gracias. javiella@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  26. quiero construir en una area de 10 mtys de frente y 6mts de fondo tiene ya la base de un garage y tienda al costado en 2do piso quiero mi departamento con 2 o 3 dormitorios un mini dpto se podra?cuanto se necesita de dinero? gracias

    ResponderEliminar
  27. hola, quiero saber la cantidad de material y que material necesito parar construir una casa de 60mtrs2 gracias...

    ResponderEliminar
  28. Hola buenos dias, quiero construir dos apartamentos, iguales, con dos dormitorios, un estudio, dos baños, uno en el cuarto principal, sala, comedor, cocina, patio de ropa.
    Ademas dejar unas escaleras para tener la posibilidad a futuro de hacer un segundo piso.
    Ellote consta de 8 metros de frente por 18 de fondo. mi direccion de correo es legomezp2000@hotmail.com, mil gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos dias, que bueno que exista esta opcion, para las personas que no conocemos sobre construir. Quiciera pedirles el favor, que me ayudaran con los planos para construir dos apartamentos iguales, dos alcobas, un estudio, dos baños, uno en la alcoba principal, sala, comedor, cocina, patio de ropa.
    El lote consta de 8 de frente por 18 de fondo.
    Muchas gracias. Luz Esther, legomezp2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas,llevo dias intentando meter las medidas de un bajo ke compramos mi novio y yo.El bajo es vivienda pero no tiene paredes ni baños ja ja ja y estamos con la hipoteca y el alquiler,en fin.Son 78m2 de los cuales 18m2 es patio cuvierto de aluminio y cristal tremendo(en la escritura figura como vivienda no patio,pero keremos el patio).Un amigo me tomo las medidas y me lo hizo en papel a escala 1'50 y no doy para meterlo en el ordenador y dividirlo,soy un poco negada.Agradeceria muchisimo ke alguien me ayudara.Soy Sara y mi correo es trastogochy@hotmail.com.Tiene formas raras podria mandar el dibujo con las medidas.Muchisimas gracias bicos

    ResponderEliminar
  31. tengo un terreno 17mts de frente por 34 de profundo y a mi me correspondeuna parte de frente de facchada de 6 mts por 18 de profundo , los 6 metros dan a la calle y los 18al patio pero en los 6 mts quiero deja frente para dos locales comerciale de 3 por 6 mts cada uno y enseguida de los dos locales quiero dejar garache para un carro . alguin me puede ayudar porfavor att. chrisito2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola buenos dias, que bueno que exista esta opcion, para las personas que no conocemos sobre construir. Quisiera pedirles el favor, que me ayudaran con el plano para construir
    una casita de una planta con 2 recamaras, cocina, comedor, sala, baño social y baño en una de las recamaras, espacio para lavar ropa, y al frente quisiera un local comercial y espacio para 1 carro. el terreno cuanta con 10mts de ancho y 22mts de profundo. mi correo es tu_espacio_26@hotmail.com o desdelaodicea@hotmail.com muchisimas gracias lunes 15 mayo 2011

    ResponderEliminar
  33. por favor necesito construir un apartamento en un segundo piso. dos alcobas, una de ellas con baño , un baño, cocina , salacomedor , estudio y dejar en intermedio un vasio para que pase luz al primer piso. son 6mts de ancho por 14 mts de fondo. debe ser muy aireado puesto que es en tierra caliente. gracias

    ResponderEliminar
  34. por favor necesito construir un apartamento en un primer y segundo piso. dos y tres alcobas, una de ellas con baño privado , un baño, cocina , salacomedor , patio de ropas y dejar en intermedio un vasio para que pase luz al primer piso. son 6mts de ancho por 12 mts de fondo. debe ser muy aireado puesto que es en tierra caliente. gracias, mi correo es arenasortiz72@gmail.com.co

    ResponderEliminar
  35. por favor me gustaria construir un midepartamento de 2 dormitorios 1 dormitorio con baño privado, un baño ,sala ,comedor estilo americano, son 8mts de ancho por 9mts de fondo gracias mi correo es cecy1938@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola, quisiera construir por etapas en un terreno 7mts x 10mts una casa,1ºEtapa(en planta baja):2 dormitorios, una cosina, living-comedor, baño,lavadero,garage.- 2ºEtapa (planta alta)1 dormitorio con baño privado y 2 dormitorios mas, 1 baño.-
    Gracias mi correo es ricardo_d_j2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola quiero contruir una casa en un terreno de 8 m de frente por 7 metros de fondo de tres pisos con terraza, en el primer piso un local para negocio con un baño sin ducha, en el segundo piso sala,comedor cocina, un baño sin ducha . Arriba tres habitaciones un baño

    ResponderEliminar
  38. hola quiero contruir una casa en un terreno de 8 de frente por 17 metros de fondo de tres pisos y terraza abajo un local para negocio con un baño sin ducha, en el segundo piso sala,comedor cocina un baño sin ducha. Arriba tres habitaciones un baño gracias po cualquier idea aportada.
    mi correo es realpejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola podrian ayudarme con un plano para un departamentito de 3 recamaras sala cocina comedor y dos banos? es un espacio de 6.20 x 6 mts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que veas http://www.youtube.com/watch?v=aqhGcAcGy1k es una casa cubo que coincide con tus requerimientos

      Eliminar
  40. hola me parece muy buena su pagina quisiera que me dieran ideas de como acomodar sala y cocina en un espacio de 5 por 4
















    1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltan datos como por ejemplo que hay al lado y como esta la construccion hasta este momento . manda un dibujo

      Eliminar
  41. hola me podrían ayudar con un plano, quisiera que en el primer piso tenga un área para negocio con su servicio higiénico ademas un dormitorio, cocina-comedor, servicios higiénicos para la familia y una escalera para subir al segundo piso...para el segundo piso una escalera independiente a la calle y otra para la azotea ,3 dormitorios, servicios higiénicos y una sala si se pudiera un estudio para mi niños... el área es de 4.65metros de ancho por 21.50 de largo, espero me puedan ayudar que se podra hacer con estas medidas...muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visite nuestro sitio. www.planosarquitectonicos.net

      Proyectos por partes..saludos

      Eliminar
  42. Hola me podrian ayudar tengo un terreno de 19x3.5mt2 que seria total de 66.5mt2 mi correo es s_hash_enca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! me encantan estos planos, especialmente el segundo. Quisiera publiquen el plano de arquitectura correspondiente, a fin de ver medidas y más precisiones.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Necesito saber como distribuir una casa de 60 Mts 2, pero que contenga 3 Alcobas, 2 baños, Cocina, Sala - Comedor, 1 Estudio....


    Gracias...

    ResponderEliminar
  45. como podria distribuir un tereno de 4024mmx5500mm

    ResponderEliminar
  46. Hola Necesito saber como distribuir una mini departamento de 4mt x 5.5mt.

    ResponderEliminar
  47. Hola necesito que me ayuden en la distribución de un minidepartamento en el segundo piso el terreno disponible es de 4 mts por 16 mts de fondo, sala-comedor, cocina, lavanderia, baño, 2 dormitorios (uno con baño), mi correo es efelix53@yahoo.es
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  48. hola, nececito me urge construir una casa de 65m2, modernista o minimalista, tengo un terreno de 8x16mts, me gustaria una fachada nada comun si me pueden ayudar se los agradesco y me dicen de a como es me urge, puede ser en una planta o en dos, )2 recamaras , sala , comedor, cocina, cochera, wc,) sia.villanueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Tengo un area en segunda planta De 5.80 mt x 9 mt . porfavor ayudenme a distribuir las recamaras ya que LA planta De abajo estan LA cosina coomedor y LA sala les agradeceria su ayuda este es mi correo electronico : gianarant0509 @gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Remodelaciones y Ampliaciones de vivienda departamento con excelente relacion Precio /Calidad
    http://santiago.olx.cl/ampliaciones-de-vivienda-con-muy-buena-relacion-precio-calidad-iid-552957362

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes tengo deseos de construir una casita de 2 cuartos con baños, sala de estar, cocina pero tengo una placa de 5,60 en la parte delantera de ancho y 4,70 en la parte final, por 12 mts de largo. Si pudiera ayudarme con un plano, tomando encuenta que debo hacer una escalera en la parte de adelante. Cualquier sugerencia mi correo es tibisay69@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Quiero construir mi casita con 2 dormitorios con baño incluido cada uno , y un cuarto adic sin baño. Sala comedor cocina lavandería patio etc. Distribución y cuantos pisos. Somos 3 pers. Esposos y hija srta. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Quiero construir mi casita con 2 dormitorios con baño incluido cada uno , y un cuarto adic sin baño. Sala comedor cocina lavandería patio etc. Distribución y cuantos pisos. Somos 3 pers. Esposos y hija srta. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. me gustaria un plano para un terreno de 4 metros de ancho y 12 metros de profundidad xfavor ayudenme con eso dos opciones una con un plano con 2 habitaciones y el otro plano con 3 xfavor asi sean pequeñas solo la matrimonial si grande y con baño incluido el otro baño para los demas

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo que hacer en un primer piso una casa de 60 m2 cn, columnas , divisiones , trantrapiso dentro , colocacion de las cañerias, y reboque de adentro , pero sin el techo , alguien me puede pasar un presupuesto de cuanto me saldria?

    ResponderEliminar
  56. Buenas quisiera construir en un espacio de 4 de frente por 15 de largo me oieden ayudar con una idea gracias mi correo es kvane2011@hitmail.es

    ResponderEliminar
  57. Hola buenos días no tengo experiencia en construir, quisiera que por favor me ayudaran quiero construir dos plantas independiente . Tiene 65 metros cuadrados quiero dos cuartos un baño la sala ,cocina patio de ropas comedor. Mi correo luderiqui@gimail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. hola buenas... quisiera que me ayude con una distribucion de 60m2: en las cuales tenga sala, comedor,cocina, dos habitaciones, area de servicio completo, tendal, habitacion de servicio, salga de dos plantas o quiza mas, espero su idea gracias, este es mi correo desip.14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola quisiera que me ayuden en una distribucion de 60m2, en las cuales tenga una sala, comedor, cocina, dos habitaciones, area de servicio completo, habitacion de servicio, tendal. ya sea que salga en dos plantas espero su ayuda, gracias.. les dejo mi correo desip.14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me pueden ayudar con un plano didactico de una pkanta de material drawoll de 6mts por 10 mts con dos dormitorios ...pir favor grasias

    ResponderEliminar
  61. Hola me pueden ayudar con un plano didactico de una pkanta de material drawoll de 6mts por 10 mts con dos dormitorios ...pir favor grasias

    ResponderEliminar
  62. Hola, tengo un terreno en un 2do nivel de 65.9 metros cuadrados y necesito saber si me pueden ayudar con el plano, me gustaria que tenga 3 habitaciones 2 baños, sala cocina y balcón. Es posible eso? Aquí les dejo mi correo july_0117@hotmail.com

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS