ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE 120 M2 PARA CASA DE 8X15 METROS

Planos de 120 m2 cuyo terreno es de 8 m de frente por 15 m de fondo. Se quiere distribuir en el primer piso un estacionamiento para dos autos, sala-comedor, cocina, baño de visita, una habitación tipo estudio y un patio trasero. Por otra parte, en el segundo piso se necesita contar con tres dormitorios (el principal con baño y servicio higiénico aparte). Finalmente, se quiere sacar el mayor provecho a la azotea, y ubicar los siguientes ambientes: cuarto de depósito para usos diversos, lavandería con tendal, baño completo y un cuarto de servicio básico.
Se resuelve con un ingreso central, entre dos estacionamientos semitechados. A la izquierda se tiene un estudio, seguido de la cocina que ventila hacia un patio-jardín, anexo a la sala-comedor y la escalera (debajo de ella queda el baño de visitas). En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con baño incorporado y dos dormitorios que comparten otro baño. Finalmente, el tercer nivel cuenta con un ambiente de uso diverso con salida a un balcón que da hacia la calle, en la parte posterior el área de tendal, dormitorio, baño de servicio y lavandería.
Esta solución la vi en la revista Casa y Mas y los planos fueron hechos por VICKY CARRILLO, ARQUITECTA DE DELFINO & CARRILLO de Lima Perú - Celular: 99406-9785 - delfinoycarrillo @ yahoo.es

36 comentarios:

  1. esta padre este plano definitivamente,, gracias! por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito plano me ayudo mucho gracias

    ResponderEliminar
  3. queria saber si tenias planos de 6 mts de largo x 20 mts de fondo gracias son muy bonitos los planos

    ResponderEliminar
  4. felcidades por los planos.. tengo un terreno de 17x17 deseo construir 12m de ancho x 8 de frente,me pueden sugerir diseño en 2 niveles ,recibidor, comedor, sala, cosina, 4 recamaras, baños. estudio. sin garage en frente mi sincero agradecimiento
    angelanzaldo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. un favor tengo estas medidas al norte 13.17 mts. al sur 14.33 mts. pero en esta parte una barda grande del vecino al oriente 5.74 mts. y al poniente 6.95 mts. y otra barda alta que es mía que me recomiendan de un plano que ya tengan hecho de 2 plantas sin garaje por favor, somos un matrimonio con 3 hijos este es mi correo electrónico por si tienen algún plano misaberza@hotmail.com se los agradesco mucho

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la pagina, felicidades, bueno, tengo un terreno con 8 metros de frente y 15 de largo, el tema es que requiero construi una casa de dos pisos, mi familia consta de mi persona, esposa y 3 hijos, el problema es que requiero un pequeño ambiente para un estudio de audio y dependencias de empleada, se podria contruir en el total del terreno, pero seria mejor dejar un espacio para un auto, muchas gracias y espero su respuesta en: marcelolafuenteg@gmail.com .

    ResponderEliminar
  7. hola muy buena tu pagina felicidades, tengo un terreno de 120m2 15 de fondo y 8 de ancho quisira construir en la primera planta,3 domitorios, baño ,cocina,sala comedor un garaje un pequeño patio,y un aescalera para el segundo piso, en mi familia somos mi persona ,mi esposo,y mis 3 hijosespero me puedas ayudar con algun plano gracias.este es mi correo,meas_11@hotmail.com 8 de febrero de 2011

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos tus planos pero tengo un terreno de 4mts de ancho y 20mts. de fondo
    y quiero construir un duplex con tres dormitorios, bien ventilado , si pudieran ayudarme.limita con casas al costado y en la parte de atras.Mi correo es : smallcristina@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. como puedo remodelar una casa que esta construida de una sola pieza de 4x12, mq gustaria una casa con 2 recamaras el terreno mide 10x20

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber si en un terreno de 8x15 existe la posibilidad de hacer un garage subterraneo, y la primera planta me gustaria cocina, sala comedor, dos recamaras, patio de servicio y dos baños uno dentro de una de las habitaciones y para terminar espacio para hacer escaleras ya que se pretende hacer una segunda planta a futuro gracias atte. tomaspadilla81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA TENGO UN TERRENO DE 12X25 DE FONDO, QUISIERA CONSTRUIR PERO QUIERO PATIO PEQUENO ENFRENTE Y OTRO ATRAS PARA LOS NINOS LA COCHERA SERIA A UN LADO TODO LO QUE MIDE DE FONDO, EL CASO ES QUE QUEDARIA UNA CASA DE 8M DE ANCHO X 15 DE LARGO, ME PODRIAN AYUDAR A DISTRIBUIRLA. POR FAVOR ME URGE, TAL VEZ MAS ADELANTE SE HAGA SEGUNDO PISO. MIL GRACIAS (peke_1711@yahoo.com.mx)

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUISIER4A SABER SI TIENES LA FACHADA DE ESTA CASA PARA SABER COMO TERMINARLA MIL GRACIAS Y QUE LA PUBLIQUES

    ResponderEliminar
  13. HOLA PUBLICA LA FACHADA DE ESTA CASA POR QUE ME GUSTO MUCHO TU PLANO Y QUIERO SABER COMO QUEDA TERMINADA

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buen blog.
    Queria sber si tenes algun mail de contacto
    saludos

    ResponderEliminar
  15. tengo un terreno de 28 metros de largo x 7.5m de fachada, y quiero un subterraneo de 100 m , una vivienda de 120 con cuatro habitaciones dos baños cocina y comedor y una boardilla. A ver si me puedes ayudar a diseñarlo, gracias. jmrubios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tengo un segundo piso para construir en 120m2 desearia tener una sala comedor,cocina,2dormitorios almenos el master con bano una pequena terrasa sera pocible que se pueda hacer esto en la cnatidad de espacio que tengo? si fuera pocible me podrias dar una cuantas ideas hoo solo quiero hacer las cuatros paredes en ladrillo y el interior todo en DRYWALL gracias Richard S

    ResponderEliminar
  17. buenas, tengo un terreno de 17mt de frente y 7 metros de fondo quisiera una sugerencia para construir el primer y segundo piso y quisiera un cuarto independiente para alquilar en el segundo piso , gracias

    ResponderEliminar
  18. hola, los planos son muy buenos, pero me gustaria que me ayudaran o dieran una idea, ya que tengo un terreno de 12m de frente por 15m de largo, siendo un total de 180m2, me gustaria que tanto se por algun lateral halla un paso hacia un patio posterior gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  19. hola felicidades excelentes ideas, por favor me envien sigerencias en planos para una 2da. planta tengo terreno de 7x17 en lo que quisiera hacer algo fresco 2 recamaras con baño, estudio,cuarto de lavado, cuarto de gym, me gustaria que tenga un traga luz entre estos incluir un espacio de descanzo o pequeño patio al frente con mucha luz ,mucho agradecere me envie algun plano que cuente con elgunas ideas que me puedan ayudar. muchas gracias...espero informacion en dsanchezo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola buenos dias, estan super todos los planos y les agradeceria si me pueden ayudar con un plano para una casa en tercer piso con las siguientes medidas 7mx 23.5m
    les agradezco las sugerencias que me puedan dar para una casa con 4 habitaciones al menos 2 baños y una cocina amplia.
    gracias

    por motivos de respuesta les agradezco al correo electronico:
    contabilidad@abcdelcolor.com

    ResponderEliminar
  21. realmente en un pequeño terreno se puede construir una gran obra...muy buen diseño sencillo pero bueno,.

    ResponderEliminar
  22. hola, tengo un terreno de 120 m2. 8 de frente y 15 de fondo. desearia por favor que me ayudaran a diseñarlo. en el primer piso seria la cochera, sala, comedor,cocina baño y la escalera para el segundo piso. el primer piso desearia que se viera amplia.En el segundo piso las habitaciones (3)la (habitacion principal con baño)y (si es posible las otras habitaciones con baño) y un cuarto de estudio en la parte frontal . y en la terraza a su criterio.

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones por poner eta pagina me parese exelente q uds.compartan con los demas.pues quisiera pedirles un gran servicioestoy para construir un lote de 8 x 15 de la fondo y quero un pequeño jadin al ingreso principal sin cochera para dos pisos se lo agradsco por anticipado mi correo es vega2_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por su Blog, esta bueno. Por otra parte me gustaria saber si por ahi tendrian un plano para un terreno de 144 m2. de 8 de frente con 18 de largo.Que esta encajonado entre vecinos y me gustaria una cochera para dos autos, y somos mi esposo y 4 niños. Les agradeceria bastante, por otro lado me urge saber donde pondria mi caja principal de desague, ya que por aqui se esta haciendo el trabajo de agua y desague y no se donde ubicarlos, por la falta de planos. Muy agradecida.Ah mi correo es aguavi155@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola quisiera que me aconsejen tengo un terreno de 6x24que esta em cajado en media calle me gustaria una cochera un coche salon comedor 2 baño cosina tres dormitorios y escalera pa la segunda planta espero su p`ronta respuesta mi correo toribiotorres67@hotmail.comgracias

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por su Blog, esta bueno. Por otra parte me gustaria saber si por ahi tendrian un plano para un terreno de 120 m2. de 6 de frente con 20 de largo.Que esta encajonado entre vecinos y me gustaria que en el 1º piso sea solo cochera,en el 2º piso el deparatamento, y somos mi esposs y 4 niños. Les agradeceria bastante, de antemano muy agradecido. Ah mi correo es rmund36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. que tal excelente pagina tengo un terreno 8x15 como su plano que esta muy padre me podrían mandar las medidas para poder construir o decirme como sacar las medidas de su dibujo que esta en esta pagina gracias mi correo juliokaos49@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ME GUSTARIA QUE ME DEN LAS MEDIADAS DE STOS PALNOS, ME GUSTA EL DISEÑO. ESTA MUY PERO MUY CHEVERE. GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO DE SUBIRLAS A LA WEB

    ResponderEliminar
  29. buen dia ,excelente pagina muy agradecido por toda la ayuda consejos , como seria un plano para unterreno de 120 mts (6 x 20), en la primera planta obligatorio una cochera ,,,

    ResponderEliminar
  30. Hola muy buena pagina,excelente informacion quisiera Ver si pudiera ayudarme nesecito una idea de como contruir en un terreno de 126mts 7 de frente por 18 de fondo ,garage y locales en el frente al fondo 2 departamemtos comodos arriba estancia completa (casa) terraza balcon igual espacio para jadin y azador dejo mi mail gracias Iraluli.celyalm@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola tengo un terreno de 8x15, quisiera un plano de una casa moderna de 2 piso .terraza balcon igual espacio para jadin y azador dejo mi mail gracias karogoga.9403@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Deseo construir una casa en un terreno de 120 mts2 mi idea es en la parte delantera hacer dos tiendas independientes con baño propio cada una y una entrada al costado para la casa con 3 habitaciones patio sala comedor cocina y dos baños uno en el cuarto principal a lado de la entrada a la casa una escalera para el segundo piso la idea es que tenga entrada independiente ya que en el segundo piso la idea es construir cuartos con baños independientes para alquilarlos no sé cuantos cuartos podrian salir pero tendria que haber un patio y cocina que serian areas comunen ojalá pudieran ayudarme o dar costos de planos gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera saber si tendrían un plano de 8x15 con concepto abierto en la parte de abajo con una pequeña terraza en la parte de atrás y medio baño y en la segunda planta 3 habitaciones con 2baños por favor

    ResponderEliminar
  34. Hola, podrias mandar las medidas del plano

    ResponderEliminar
  35. Cualquier plano que les interese yo se la puedo adaptar a las medidas de su terreno, sólo envíame las medidas de tu lote a mi correo servicios.pizano77@gmail.com

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS