ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA HOTEL EN 630 m2 DE TERRENO Y 6 COCHERAS

Planos de casa 630m2
PLANO DE CASA HOTEL EN 630M2
Planos para distribuir terreno de más de 630 m2, para diversos usos. Se quiere construir una vivienda en cuyo ingreso tenga una pequeña playa de estacionamiento y jardín, y a continuación una casa. En el plano de primer piso, se requiere una sala, comedor, cuatro dormitorios (dos con baño privado completo), cocina, depósito, lavadero y baño. Para el plano del segundo piso, se quiere un hotel con seis compartimentos y baños propios. Al fondo, un local de eventos con capacidad para 1.000 personas, en dos bloques frente a frente con patio intermedio y dos escenarios, todo en un piso.

La solución se da separarando cada zona en la vivienda. En el primer piso, donde la fachada da hacia la carretera, ubicamos seis cocheras y una amplia entrada principal, la cual será usada para la casa privada, alojamientos y la zona de usos múltiples.

La casa está diseñada de acuerdo a lo pedido y separada completamente de los alojamientos del segundo nivel y zona de usos múltiples posterior. En el ala izquierda de la vivienda encontramos una amplia sala-comedor con baño de visita, cocina, patio-lavandería y depósito, mientras que el ala derecha está destinada para el área privada. Esta última lo conforma el dormitorio principal (con baño propio), la sala de estar como elemento articulador, otro dormitorio simple con baño y dos dormitorios extras que comparten los servicios higiénicos.

La zona de usos múltiple abierta, que se encuentra en la parte posterior mirando al río, cuenta simplemente con dos baños básicos para damas y caballeros. Por su parte, el cierre del muro posterior sería con rejas y puertas para salir.

En el segundo nivel encontramos los alojamientos pedidos, se logró obtener seis dormitorios (cada uno con su baño), sala de estar y la recepción.

Solución y planos de casa vistos en Casa y Mas, realizados por el Arquitecto Jean Paul Bustamante (jeanpaul.bustamante @ live.com)

3 comentarios:

  1. muy buenos planos deberian tener las medidas

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando un polano para un hotel economico de 2 plantas, la idea es evitar asensores. Si tenes uno que me recomiendes! Desde ya muchas gracias! este esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. necesito modelos de aviso del nombre del albergue en la fachada

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS