ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA OCTAGONO O CASA TORTUGA

PLANO DE CASA OCTAGONO O CASA TORTUGA
PLANO DE CASA OCTAGONO O CASA TORTUGA
Planos distintos pero con espacios adecuados y confortables, con formas nada comunes  como el diseño  de esta casa octágono de 2 dormitorios, cuya forma es la de una tortuga..
Estos excelentes planos diferentes de casas fuera de lo común fueron hechos en México por el Arquitecto Enrique Sanchez Diaz (Telefono: 1545-5994 Celular: 04455-3498-1168 e_mail: arquitecto.esanchez @ gmail.com de casasdeelite.mex.tl).
Estos tipos de planos, nos dan ideas para hacer habitaciones con determinadas formas, por ejemplo en su casa que es rectangular, le puede quedar un espacio no cuadrado como el de estos dormitorios y no sabía donde colocar los muebles.
Para ver otros planos con formas muy originales, planos fuera de lo común, es decir no cuadrado ni rectangular, mira la sección: PLANOS DE FORMAS VARIADAS.
Plano octágono via: Planos de casas

10 comentarios:

  1. muy buena me parese expectacular

    ResponderEliminar
  2. hola me pueden mandar planos de complejo de cabañas de 3 ambiente para la costa de un dique, desde ya muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. me puedes enviar un pano de casa para 3 dormitorios incluido baños y demas divisiones
    las medidas del terreno son de 10x20 metros de profundida.

    gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! A mi me llaman mucho la atención los diseños fuera de lo común. Estoy construyendo mi casa, de dos plantas, la primera planta con paredes rectas en ángulo de 90°, pero la segunda planta la tengo proyectada con paredes dando forma hexagonal en unas áreas y circular en otras.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parecen geniales, sobre todo porque se aprovecha muy bien del espacio y se permite el transito más adecuado para los que vivirán en esas casas. Es sencillamente estupendo este plano de forma de octágono. Al menos, es mejor que los convencionalismos y se sale del esquema regular de las casas cuadriculadas.

    ResponderEliminar
  6. muy buena kasa!! pero el plano d la segunda planta no lo pusieron!!
    si pueden ponerlos estaria mucho mejor!!
    gracias

    ResponderEliminar
  7. como estudiante de arquitectura esta casa me parece muy padre, este diseño fuera de lo comun muy padre gran plano ojala y yo pueda hacer algo asi cuando me gradue.

    ResponderEliminar
  8. me gustaría ver el plano del primer piso y la parte estructural

    ResponderEliminar
  9. Como puedo adquirir estos planos y cuanto cuestan, gracias. muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. hola que tal quisiera saber si me pueden pasar las medida de las paredes y aberturas y si tiene precio. me interesa.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS