ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS PARA CONSTRUIR EDIFICIO EN 190M2

PLANOS PARA CONSTRUIR EDIFICIO EN 190M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos para construir edificio en un área de 190 m² (19 × 10 m de frente) con estacionamientos.
El proyecto presenta tres niveles, donde el segundo y el tercero son iguales.
En cuanto a los estacionamientos, se propone uno para cada departamento en la zona del ingreso y no en el sótano, ya que no es rentable económicamente por el costo que supone la excavación.
A los departamentos se ingresa desde un hall, donde se encuentra la escalera que comunica todos los pisos. Cada uno presenta una sala comedor, cocina, lavandería, baño común, tres dormitorios, uno de ellos con baño incluido, y el del primer piso, provisto de áreas verdes.
Estos planos de departamentos fueron vistos en Casa y Mas y realizados por el arquitecto JOSÉ COTRINA MELGAR ( Tf: 536 6512 - josecotrinarq @ gmail.com)

7 comentarios:

  1. quisira un apropuesta de plano para un edificio de 10 pisos con sotano, sobre un lote esquinero de 12.5 x 15 m, me dicen que la saliente del primer entrepiso piede hacerse de 1m
    por supuesto debe tener ascensor es para apartementos familiares gracias

    ResponderEliminar
  2. quiero contruir en 200 metros cuadrados en solo en la planta baja seis habitacion de un abiemte con estacionamiento individual con sanitarios todos divididos y el estacionamiento en frente como para vehiculos una para cada pieza

    ResponderEliminar
  3. Buen día

    Soy Arquitecto y quiero mencionarte algunos beneficios en los cuales te puedo ayudar.

    • Contribuir a elevar la calidad de vida de la comunidad.
    • Mejorar el confort y las condiciones de habitabilidad de las construcciones.
    • Dar la tranquilidad y confianza de un respaldo profesional.
    • Optimizar las inversiones ahorrando materiales y dinero.
    • Planificar junto a las personas el crecimiento de su vivienda.

    Me pongo a su disposición para conocer más de sus necesidades de espacio, para hacerle llegar como es mi forma de trabajo en donde puedo asesorarle en el diseño de su construcción de su hogar con la atención personalizada.

    He visto que se ha interesado en un diseño visto desde una pagina de internet, me gustaría mencionarle que cada proyecto, y en especial cada espacio habitable se debe de adecuar con la orientación idónea dependiendo al lugar donde este se localice.

    A veces es fácil tomar un prototipo que a la larga resulta con ciertos inconvenientes como cuartos que quedan muy fríos o calientes, sin una buena ventilación o una mala vista interior hacia el exterior.

    Y es ahí donde yo puedo orientarlo, no importa que no este en su ciudad, ya que podemos coordinar el proyecto via mail y realizar las visitas necesarias donde usted se encuentre con la finalidad de ofrecerle la mejor atencion que requiere para sus necesidades de proyecto.

    Quedo en espera de su respuesta y veremos las soluciones de sus necesidades de acuerdo a su presupuesto sin ningún compromiso.

    Le mando un Cordial Saludo.


    Atentamente.
    Arq. Javier Salinas.

    a r q + t e c t u r a
    http://arq-tectura.blogspot.com

    México D.F.

    Tel. Cel. 044 55 28 89 22 66

    ResponderEliminar
  4. olas el terreno queda en una esquina de 10m de frente y 20m de fondo son 4 personas 2 adultos y 2 niños una cochera y una tienda quisiera modelo de planos con estas caracteristicas

    ResponderEliminar
  5. buenos dias disculpe la molestia usted me podria ayudar a sacar los metros cuadrados de un terreno con las siguientes medidas 18.75 13.90 13.75 0.40cm ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  6. disculpe ested me podria ayudar a sacar los metros cuadrados de un terreno con las siguientes medidas 18.75m 13.90m 13.75m y 0.40cm por favor ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 266 metros cuadrados aproximadamene amigo, tal vez sea ya muy tarde, para sacar las medidas en metros cuadrados solo tiene que multiplicar largo por ancho hermano, saludos.

      Eliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS