ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS PARA TERRENO EN ESQUINA

PLANOS PARA TERRENO EN ESQUINA by planosdecasas.blogspot.com

Se quiere construir 2 minidepartamentos de dos dormitorios en un piso cada uno, en un  terreno de 5 m x 16 m de largo (80 m²) que está situado en una esquina. Existen vecinos en la parte trasera y al costado.
Los planos para terreno en esquina vistos en Casa y Mas, fueron hechos por el arquitecto MARTÍN DULANTO SANGALLI (T. 2433965 email: mds @ t33arq.com). La solución que dió fué distribuir de forma óptima, ya que se encontró con un lote de dimensiones reducidas. La primera intención es resolver la accesibilidad a cada departamento, aprovechando el área y, por consiguiente, lograr la mejor distribución posible de las áreas al interior de la vivienda.
Se busca generar un ‘ingreso verde’ con el fin de mejorar la calidad espacial, por ello se plantean jardineras cerca y bajo la escalera que brinda acceso al departamento del segundo piso. En ambos departamentos se integraron la sala, el comedor y la cocina con la finalidad de generar un núcleo social que se perciba más amplio para así optimizar los espacios. La zona de los dormitorios se encuentra separada con la intención de dar privacidad. El segundo piso se conecta con el primero mediante un patio interno que permite ventilar e iluminar las viviendas.

7 comentarios:

  1. me parec muy buena esta pagina , gracias señores por esto

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo tengo un terreno 6.36m frontera x 22m largo me puedes ayudar con un modelo plano

    ResponderEliminar
  3. estoy interesada en un plano de casita 3 recamaras y cochera en terreno 10x10 en ezquina, con departamento independiente arriba

    ResponderEliminar
  4. Buen dia!!! estoy a las ordenes en diseño y planificacion digital
    Atentamente Ing. Manuel Mejicanos proyecasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola estoy a las ordenes proyecasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola q bonita distribución me gusto mucho me dio una idea para mi terreno de 6 m x 10 m se me ha complicado un bonito diseño y bien distribuido en esta área ... saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  7. Hola algui n que me ayude , tengo un terreno de 5 por 20 en una esquina...gracias

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS