ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS PREPARADA PARA SER MULTIFAMILIAR

PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS
PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS
PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS
PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS
PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS
PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS

PLANOS DE CASA UNIFAMILIAR 3 PISOS CON MEDIDAS QUE PERMITE ALQUILAR OTROS PISOS.
Se trata de una casa unifamiliar cuyos planos estan preparados para que más adelante la casa pueda ser usada para alquiler de departamentos. La ley en Perú te obliga a tener un estacionamiento por departamento, es por ello que no se puede llamar a este proyecto "PLANOS DE DEPARTAMENTOS", sin embargo la familia principal que ocupa el primer piso si tiene una cochera, en los pisos de arriba pueden vivir otras familias o pueden ser departamentos para estudiantes.
Esta vivienda unifamiliar de 6m x 20m (120 m2) con elegante voladizo en la fachada principal. Cuenta con tres niveles, el recorrido con espacios bien integrados, una cochera con área verde en el hall de ingreso, un tragaluz amplio cuya función es la de un lavadero general que a la vez sirve como conexión entre los tres pisos mediante una escalera tipo caracol, el segundo pequeño tragaluz adorna el primer piso con un jardín, ambos iluminan toda la vivienda y las salas estar que se encuentran alrededor de ella. Dormitorio principal amplio en el segundo y tercer nivel de 24 m2 incluido baño, un dormitorio secundario y una de servicio en el primer nivel con iluminación natural con la que también cuenta las tres habitaciones multiusos del segundo nivel y tercer nivel en la que también encontramos un estudio en cada piso y  moderna sala comedor en los tres niveles que tienen buena ventilación al igual como los servicios higiénicos que se encuentran uno por cada nivel en toda la vivienda.

By Katherine Estrella.

5 comentarios:

  1. Esta interesante , pero tendria que adaptarla muy bien en un barrio capitalino para alquileres de apartamento con acceso a familia de escasos recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Franklin Eduardo Puerta Medrano!!! Estoy a sus ordenes en todo lo referente a Diseño y construccion puede contactarme a proyecasa@hotmail.com

      Eliminar
  2. TODO ESTA BIEN, PERO NO ENTIENDO PORQUE TRES COCINAS SI ES UNA CASA UNIFAMILIAR???????????????

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS