ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA MODERNA DE 65 M2

PLANO DE CASA MODERNA DE 65 M2

PLANO DE CASA MODERNA DE 65 M2
Si estás buscando diseños de planos, aquí encontrarás el plano ideal para familias que no tienen muchos integrantes y como también para familias grandes. El diseño de PLANO DE CASA MODERNA DE 65 M2, cuenta con un dormitorio en un área pequeña, pero tiene en cuenta la el confort de los espacios.
El diseño del plano de 65 m2 es una hermosa vivienda moderna. Como se puede apreciar en la imagen, esta vivienda muestra que tiene elementos lineales, como también está compuesto por ventanales que llegan de piso a techo para una mayor iluminación y ventilación para los usuarios. La fachada es muy sencilla con un toque moderno.

El diseño del plano es de una casa moderna, que está construida en un área pequeña de 65 m2. El  plano mostrado se caracteriza por tener una sala de entretenimiento que está junto al comedor; además cuenta con un solo dormitorio. Se puede apreciar que al fondo está ubicado el dormitorio que tiene relación con la sala comedor, junto a ello está el baño y por último se tiene el porche y su uso puede ser diverso. 

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS