ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 75 M2

PLANO DE CASA DE 75 M2

PLANO DE CASA DE 75 M2

PLANO DE CASA DE 75 M2
El diseño del plano de la casa es muy interesante, que tiene ventajas en el diseño, la casa ha sido pensado para que los usuarios puedan disfrutarlo, con el primer nivel pensado para compartir y socializar con la familia y amigos, en la segunda planta es más privado como una zona de la casa de descanso, porque están ubicados los dormitorios.
El PLANO DE CASA DE 75 M2, tiene 6 metros de ancho y 12.5 metros de largo es un pequeño terreno, con un diseño hermoso en la fachada con un toque moderno y sencillo. La fachada de la casa muestra que es de un color blanco, con ventanas medianas y con un amplio jardín. 
El plano cuenta con un garaje, al lado derecho está el ingreso que tiene como primer ambiente la sala junto al comedor, al frente se encuentra una cocina amplia que lleva a la zona de servicio, al lado del comedor está ubicada la escalera, el escritorio y el baño.
La segunda planta tienes un pasadizo o pasillo que lleva a los tres dormitorios y al baño. El dormitorio principal cuenta con su propio baño y un balcón, mientras que los otros dos dormitorios solo cuenta con baño compartido. 

2 comentarios:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS