ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE UNA PLANTA CON 4 DORMITORIOS

PLANO DE CASA DE UNA PLANTA CON 4 DORMITORIOS
Se tiene un PLANO DE CASA DE UNA PLANTA CON 4 DORMITORIOS que consigue alcanzar una composición entre el ambiente y la distribución de espacios que resulta muy atractivo. La casa es de una forma rectangular con una fachada de forma irregular que se convierte en una vivienda perfecta para poder ser edificada en pocos metros cuadrados.
Como podemos notar en el ingreso la puerta esta retira de la línea donde empieza la construcción de la vivienda, se pierde espacio pero se logra una hermosa decoración en el ingreso.
El ingresar a la vivienda se tiene un hall que permite acceder a los demás ambientes. Al llegar al hall al lado izquierdo se encuentra la sala o living, junto al comedor sin separación alguna. La cocina se encuentra bien situada ya que no se mezcla con otros ambientes. Los baños de la casa son tres y se encuentran estratégicamente situados, dos de los baños se encuentran dentro de habitaciones y el tercer baño es de visitas.
Los dormitorios están ubicados a lado derecho, cuenta con cuatro. Uno de los dormitorios se encuentra al lado del servicio y los otros tres dormitorios restantes son amplios y uno de estos dormitorios es el principal que cuenta con su propio baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS