ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA DE 102 M2

PLANO DE CASA DE 102 M2PLANO DE CASA DE 102 M2

Si estás buscando diseños bonitos de PLANOS DE CASA DE 102 M2, este es un plano ideal para familias que no poseen muchos integrantes, con dos dormitorios en un área de 102 m2, pero se buscó espacios confortantes para los usuarios y no obstante es una hermosa vivienda moderna. En la fachada muestra que es de color blanco con ventanas pequeñas, que solo cuenta con un garaje o cochera y con un ingreso independiente.
En el plano mostrado se ve que solo cuenta con dos dormitorios y una oficina, que puede ser como un tercer dormitorio si lo llegase a necesitar, es un diseño que se puede adaptar según las necesidades de la familia que habita ahí.
En el frente de la casa se encuentra una cochera o garaje. Al ingresar a la vivienda está la sala de estar junto a ella se encuentra el comedor que tiene relación con la barra de la cocina, lo cual es grande y muy cómoda para trabajar en ella. Junto a la cocina está el lavadero y la salida a la cochera. Entre la sala y el comedor esta un pasillo que lleva a las habitaciones y también a la oficina, el dormitorio principal cuenta con su propio baño y además hay un segundo baño que es de uso compartido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS