ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 117 M2

PLANO DE CASA DE 117 M2

PLANO DE CASA DE 117 M2
Estás buscando diseños de planos para construir tu casa, aquí encontraras los más bonitos diseños de planos de casas. El plano mostrado presenta o tiene tres dormitorios, se puede decir que es lo que necesita una familia, el PLANO DE CASA DE 117 M2, es espaciosa los ambientes, pero en realidad es muy acogedora donde una familia puede disfrutar del descanso y tranquilidad.
La fachada del plano mostrado es muy moderno, con techos de tejados. Para llegar a la vivienda hay un recorrido, que hace que se vean aún más especial donde tiene una pequeña piscina para que la familia pueda disfrutar y compartir. El plano de casa es para un terreno de 9 de ancho por 13 de largo. El plano de casa moderna, tiene un garaje o cochera. Al ingresar a la casa se encuentra una sala estar, al lado se encuentra el comedor para seis personas; frente a ello está ubicada la cocina que es bastante amplia, que tiene acceso al exterior del área de servicio, donde está la lavandería y el jardín a alrededores.
Continuando por un pasillo pequeño se encuentra un baño compartido, ahí encontramos las tres habitaciones, una de ellas es la principal que tiene su propio baño y closet, las otras dos habitaciones cuentan con su propio closet y un baño compartido.

2 comentarios:

  1. Mucho agradeceré puedan enviarme planos de casa de 400 m2 y pequeña casa para huéspedes.

    ResponderEliminar
  2. Este plano está excelente. ¿Habrá manera de conseguirlo con todo (eléctrico, agua potable, drenaje, etc)?

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS