ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 152 M2

PLANO DE CASA DE 152 M2

PLANO DE CASA DE 152 M2
El plano que se muestra tiene un estilo moderno. La fachada es muy sencilla y a la vez hermosa, la distribución de sus ambientes está pensada para que la familia disfrute y pueda satisfacer sus necesidades. Se puede decir que el PLANO DE CASA DE 152 M2, es una buena opción para familias que tienden a disfrutar de su hogar.
El plano de casa o vivienda muestra espacios amplios y sobre todo cómodos. En el primer nivel se tiene al lado izquierdo una cochera o garaje para dos automóviles muy amplios, al lado derecho está el ingreso principal a la vivienda, se tiene como espacio de recibimiento una sala y al frente está ubicada el estudio. Al lado de la sala está el comedor y frente de ella está la cocina con una barra de desayunador.

Al lado de la cocina se tiene una lavandería, al frente está ubicada el baño de visitas y el baño para las habitaciones. Continuando el pasillo encontramos las habitaciones que son lo más íntimo de la vivienda, que está ubicada al fondo. La primera habitación que es la principal cuenta con un vestidor, closet y un baño completo, la segunda y tercera habitación son pequeñas que del principal dormitorio, que cuentan con un baño compartido y propio closet.

2 comentarios:

  1. Que feo es esto, este plano señores, lo diseñé yo mismo, me lo encuentro en este sitio web, en el que ni siquiera hacen un sola mención a mi autoria, (ni hablemos de un enlace!) Por supuesto que ya he intentado contactarme, pero nadie responde. Arquitecto Martin Bonari

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS