ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 250 M2

PLANO DE CASA DE 250 M2

PLANO DE CASA DE 250 M2
Los planos para una casa o vivienda son importantes porque es el diseño fundamental cuando se va a construir, por lo cual se tiene que tener una idea clara. El plano mostrado es para un terreno plano de 10 de ancho por 25 de largo; la distribución es bastante buena, si quiere modificar algunos ambientes lo puede hacer de acuerdo a su gusto, lo importante es que los ambientes que hay en el plano de la casa cumplen con las necesidades de quienes lo habitan.
El PLANO DE CASA DE 250 M2, tiene dos garajes o cocheras; al ingresar a la vivienda tenemos como recibimiento la sala, al frente está del comedor y al lado la cocina que son amplias. Entre el comedor y la cocina hay pasillo pequeño que lleva a la zona intima donde se encuentran las tres habitaciones.
Al llegar al pasillo al lado derecho está ubicado la zona de servicio que es la lavandería que tiene una ventilación natural por que hay un jardín junto al ambiente, al lado izquierdo esta la primera habitación junto a ello también está la segunda habitación que son pequeñas que cuenta con su propio closet y comparten solo un baño; continuando se encuentra el dormitorio principal, que es un ambiente amplio acogedor que tiene su propio baño y closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS