Páginas

PLANO DE CASA DE 134 M2

PLANO DE CASA DE 134 M2

PLANO DE CASA DE 134 M2
Si estás buscando ideas o consejos para poder diseñar una vivienda o casa, aquí encontraras estupendos diseños de planos de casas, de apartamentos, entre otros planos. Los planos de casas que se muestran te servirán de mucha ayuda para diseñar el tuyo, el plano de casa que a continuación se muestra esta construido en un lote 134 m2 para terrenos planos.

El PLANO DE CASA DE 134 M2, tiene una fachada de estilo moderno, con techos planos con desniveles, a alrededores tiene un hermoso jardín que resalta. El plano de casa tiene al lado derecho un garaje o cochera para dos automóviles, al lado está el ingreso principal a la vivienda, lo primero que se tiene es una sala estar pequeña pero cómoda, junto a ello está el comedor que esta aledaño a la cocina que es pequeña que tiene acceso al área de servicio como es la lavandería.
Los dormitorios se encuentran al otro extremo que son tres habitaciones, uno es el principal que tiene un baño independiente, los dos dormitorios son los secundarios que comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario