ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 212 M2

PLANO DE CASA DE 212 M2

PLANO DE CASA DE 212 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 212 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy moderna con ventanas muy grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. Al lado derecho está el garaje o cochera para dos automóviles, al lado izquierdo está el ingreso a la casa, hay un hall de distribución, al ingresar se encuentra un pasillo que lleva a un comedor, junto a ello está la cocina bastante amplia, donde también pueden hacer parrilla, junto a la cocina esta la lavandería y la despensa, antes de llegar al comedor está ubicada un baño de visitas.
Al lado del comedor esta la sala que lleva la zona intima de la casa, donde se encuentran las tres habitaciones que son bastante grandes, cómodas y acogedoras, la primera habitación es la principal que tiene un closet grande y un baño, la segunda y tercera habitación también tiene un closet pequeño, pero comparten un baño. Al fondo de la vivienda está ubicada una zona recreativa para la familia y amigos, que es una piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS