ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 71 M2

PLANO DE CASA DE 71 M2

PLANO DE CASA DE 71 M2
El plano de la casa es pequeña pero bonito que cabe en un terreno de 71 m2, tiene en él un área de jardín no tan grande con vista espectacular, sobre todo tiene los ambientes y espacios cómodos y acogedores para que la familia pueda descansar y pasarlo bien. Como se puede observar el diseño de la vivienda tiene un encanto particular, porque tiene tres dormitorios cómodos en un lote de 71 m2.
El PLANO DE CASA DE 71 M2, tiene una fachada muy bonita, elegante con un estilo moderno, pero los espacios son acogedores ya que transmite tranquilidad, paz y comodidad. Al ingresar a la vivienda se tiene una sala estar tv, continuando esta el comedor para cuatro personas, junto a ello está la cocina pequeña pero muy cómoda para quien lo habita, de la misma cocina hay un acceso al área de servicio que es la lavandería.
En el pasillo están ubicadas las dos habitaciones de la casa, una de ello es la principal que es mas grande, cómoda y a cogedora, cuenta con un closet y su propio baño, la segunda habitación es más pequeña pero es para dos personas, que comparten un solo baño.

1 comentario:

  1. VIVIENDA PEQUEÑA CON EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y FACHADA CON ESTILO MODERNO

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS