ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 113 M2

PLANO DE CASA DE 113 M2

PLANO DE CASA DE 113 M2
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma rectangular, está construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene una distribución de ambientes bonitos. El PLANO DE CASA DE 113 M2 está diseñado para que la familia que lo habite pueda disfrutar de los ambientes.
El plano de casa tiene una escalera de unos cuantos peldaños, al llegar a un hall, al lado derecho está el garaje para un solo automóvil, al lado está el ingreso principal a la casa lo primero que se tiene es una sala estar pequeña pero cómoda, continuando por un pasillo llegamos a la cocina pequeña pero confortante, al lado está el comedor que tiene vista hacia el jardín, de la cocina hay un acceso a la lavandería.
Al fondo están ubicadas los dormitorios de la casa, para llegar a la habitaciones hay un pequeño pasillo entre ello hay un área de estudio, al lado está el primer dormitorio que tiene un closet la segunda habitación es del mismo tamaño que el primero que comparten un baño, la última habitación es más grande que tiene un closet y un baño independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS