ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 178 M2


PLANO DE CASA DE 178 M2

PLANO DE CASA DE 178 M2

PLANO DE CASA DE 178 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 178 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen el techo de la vivienda es plano; en la exterior hay un jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.
El plano de la casa es de dos pisos, tiene un estilo moderno, tiene elementos lineales que hace resaltar la casa, antes de ingresar a la vivienda hay un hall, al lado derecho está ubicado el garaje, en el ingreso principal al lado izquierdo esta la sala estar y junto a ello está el comedor que tiene relación con la cocina que está al frente, en el pasillo está ubicada la primera habitación, con su closet amplio y un baño independiente, entre el pasillo está ubicada la escalera que lleva al segundo piso y un baño de visitas, por donde se ubica el garaje hay un acceso a la casa donde se encuentra la piscina, el área de parrillas y la lavandería.
En el segundo piso hay una pequeña antesala que reparte los dormitorios de la casa, la primera y segunda habitación son del mismo tamaño que tiene un closet cada uno y un baño que comparten las dos habitaciones.

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

7 comentarios:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS