ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 288 M2


PLANO DE CASA DE 288 M2

PLANO DE CASA DE 288 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 288 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada moderna que tienen iluminación y ventilación natural, al lado derecho está el garaje o cochera para dos automóviles, al otro lado está el ingreso, lo que se tiene es la sala estar al lado está la cocina pequeña que tiene acceso a la lavandería, continuando por un pasillo se llega al comedor donde está el área de parrillas junto a la piscina.
Las habitaciones de la casa son cuatro, la primera habitación es una suite máster que tiene un closet amplio con su baño independiente, la segunda y tercerea habitación también tiene un closet pero comparten un baño, la última habitación está al otro lado que también tiene un baño y de bajo de ello hay una bodega pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS