ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 438 M2


PLANO DE CASA DE 438 M2

PLANO DE CASA DE 438 M2

PLANO DE CASA DE 438 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 438 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy moderna con ventanas muy grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. Al lado izquierdo esta la cochera de la casa para dos automóviles, en el ingreso principal hay un hall grande de acceso, donde hay una escalera que lleva al segundo piso, continuando se tiene un baño al frente está el comedor, junto a ello está la sala estar tv que tiene acceso a la terraza donde hay muebles, del comedor al lado derecho hay un comedor pequeño dentro de la cocina que es amplio, al frente hay una terraza con un comedor pequeño, donde hay una piscina grande con un amplio jardín.
Al llegar al segundo piso hay un pasillo que lleva a los dormitorios que son cuatro de lo cual hay una habitación principal que tiene un closet amplio con un baño independiente, la segunda habitación es más pequeña que la primera que también tiene un closet y un baño independiente, la tercera y cuarta habitación, son del mismo tamaño pero comparten solo un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS