ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 76 M2


PLANO DE CASA DE 76 M2

PLANO DE CASA DE 76 M2

El plano de la casa es pequeña pero bonito que cabe en un terreno de 76 m2, tiene en él un área de jardín no tan grande con vista espectacular, sobre todo tiene los ambientes y espacios cómodos y acogedores para que la familia pueda descansar y pasarlo bien. Como se puede observar el diseño de la vivienda tiene un encanto particular, porque tiene dos dormitorios cómodos en un lote de 76 m2.
El PLANO DE CASA DE 76 M2, tiene una fachada muy bonita, elegante con un estilo moderno, es de solo un piso que tiene un recorrido como acceso a la vivienda y a alrededores hay un hermoso jardín que hace resaltar la casa. Al lado derecho hay una cochera para un automóvil, al lado derecho está el ingreso principal de la casa lo que se tiene como primer espacio es una sala estar tv pequeño pero muy acogedora, continuando esta un comedor para cuatro personas y al frente está ubicado la cocina, que tiene acceso a la lavandería. 
Las habitaciones de la casa son dos de lo cual uno es dormitorio principal que tiene un closet y un baño independiente, la segunda habitación es más pequeña pero cómoda también tiene un closet y un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS