ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 96 M2

PLANO DE CASA DE 96 M2

PLANO DE CASA DE 96 M2
Para la construcción de una vivienda los planos de casa son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 96 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen en una parte del techo es de dos aguas, en la exterior hay un amplio jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.
El plano de casa tiene un garaje o cochera al lado derecho, el ingreso principal de la casa está al lado izquierdo, lo primero que hay al lado izquierdo es la sala estar tv y al lado derecho está el comedor, hay un pasillo pequeño que lleva hacia la cocina que es bastante cómoda que tiene acceso área de servicio que es la lavandería.
Las habitaciones de la casa son dos una de ello es la habitación principal que es muy amplio que tiene un closet grande y un baño independiente, la segunda habitación es más pequeña que la primera que también tiene un closet y el baño que se encuentra al lado, entre el pasillo hay un pequeño escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS