ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CABAÑA DE 133 M2

PLANO DE CABAÑA DE 133 M2

PLANO DE CABAÑA DE 133 M2
Los planos para la construcción de una vivienda o una cabaña son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CABAÑA DE 133 M2, es espectacular ya que es muy espaciosa pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen el techo tiene una estructura de madera que es de dos aguas, en la exterior hay una terraza que está cubierta con el techo.

El plano de cabaña, tiene el ingreso al lado izquierdo lo primero que hay es la sala estar, junto a ello está el comedor pequeño que tiene acceso a la cocina pequeña. La lavandería está ubicada al lado de la cocina que es mediana, todos estos ambientes tienen una ventilación e iluminación natural.

Los dormitorios de la casa son tres, uno de ello es amplio, que tiene una terraza pequeña, un closet y un baño completo, la segunda y tercera habitación es pequeña tiene un closet y un baño que comparten.

1 comentario:

  1. Saludos fraternos..! interesante diseño.. por favor indique pasos a seguir, para observar otras posibles ideas de diseños, propios de éste proponente.?

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS