ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 129 M2


PLANO DE CASA DE 129 M2
PLANO DE CASA DE 129 M2

PLANO DE CASA DE 129 M2
Si estás buscando diseños espectaculares de planos de casas modernas y económicas, este es un plano ideal para familias que no poseen muchos integrantes, con tres habitaciones y un dormitorio de servicio en un área de 129 m2, pero teniendo en cuenta se buscó esparcir los espacios y no obstante es una hermosa vivienda moderna. Como se muestra en la fachada tiene una entrada con un hall de ingreso y tiene un hermoso jardín que resalta a la vivienda.

El PLANO DE CASA DE 129 M2, tiene el ingreso al lado derecho de la casa, ingresando se tiene como primer ambiente la sala estar de la vivienda que es muy cómoda, continuando esta la cocina que es bastante amplia, donde está ubicado el comedor, del comedor hay un acceso por un pasillo que lleva a una escalera que da al segundo nivel y al baño.
En el segundo piso llegas a un hall de distribución, que lleva a un baño que es compartido para las dos habitaciones, la primera habitación es amplia que tiene acceso a una terraza que tiene una vista espectacular, al otro lado está el segundo dormitorio que es espaciosa, que funciona también como un pequeño estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS