ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 164 M2

PLANO DE CASA DE 164 M2

PLANO DE CASA DE 164 M2
El plano mostrado de la casa está considerado para mejorar el área del terreno, ya que es un espacio que cabe perfectamente. Lo que se logra es que la vivienda tenga los espacios suficientes para el usuario, que es de dos niveles y la distribución es bastante buena como se puede ver en las imágenes mostradas.

El PLANO DE CASA DE 164 M2, tiene en la fachada un estilo moderno, con ventanas grandes que hace que la vivienda sea más ventilada e iluminada naturalmente. El garaje o cochera de la casa está ubicada al lado derecho, donde también está el área de la lavandería, el ingreso esta por el centro de la casa, ahí se encuentra el baño, continuando esta la cocina bastante amplia y muy cómoda que tiene acceso al comedor y a sala que tiene una vista espectacular al jardín.

Los dormitorios de la casa son tres, la primera habitación está ubicado al fondo de la casa es grande que tiene su propio closet y su baño independiente, la segunda y tercera habitación son del mismo tamaño pero están ubicados al ingreso de la casa que comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS