ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 222 M2

PLANO DE CASA DE 222 M2

PLANO DE CASA DE 222 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 222 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen es de un estilo de una casa muy moderna, al ingreso de la vivienda tiene un jardín pequeño. El plano de casa es para terrenos planos, que cuenta con tres amplios dormitorios.

El plano de casa tiene un garaje o cochera para solo dos automóviles, al ingresar a la vivienda se tiene como recibimiento una sala bastante amplia que se encuentra al lado del comedor donde está junto a la cocina, de la cocina hay acceso a la lavandería y a un baño de visitas.

Los dormitorios de la casa están ubicados al lado izquierdo del plano de casa, la primera habitación es grande y es la principal que tiene su propio baño completo, el segundo y tercer dormitorio son pequeños del mismo tamaño cada uno tiene un baño con un acceso diferenciado, también tiene una amplia terraza que lleva a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS