El proyecto organiza los servicios y habitaciones en torno de los espacios más vividos: el comedor y las zonas de estar. De este modo la casa se abre en los espacios de mayor superficie con grandes ventanales que van de techo a piso. En el resto del perímetro la casa presenta aberturas de menores dimensiones. Todo se desarrolla en un perfecto juego de llenos y vacíos. La vivienda tiene dos accesos: uno de servicio y otro principal, al que se llega mediante una secuencia gradual de niveles. De partido compacto y con ciertas reminiscencias lecorbuserianas, la vivienda concluida en septiembre del pasado año es obra del noruego Tommie Wilhelmsen. Las formas curvas y rectas contrastan entre sí armoniosamente. A pesar de la simplicidad formal la obra guarda una clara y fuerte personalidad, implantándose libre en el terreno.
Vea También FACHADA DE LA CASA VILLA HELLEARMEN - STAVANGER
Vea También FACHADA DE LA CASA VILLA HELLEARMEN - STAVANGER
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes alguna pregunta sobre los planos de casas o departamentos en venta que compartimos? ¿Te gustaría compartir tus ideas o sugerencias? ¡Deja tu comentario! Tu opinión es muy valiosa y ayudará a mejorar el contenido del blog.
Nota: Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados para asegurar que cumplan con nuestras normas de participación. Evita el uso de lenguaje ofensivo y asegúrate de que tu comentario esté relacionado con el tema del post.
Gracias por participar.