ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN EDIFICIO FRENTE AL MAR - DE 8 PISOS

Estos son planos de viviendas en edificio, de 91m2 a 105m2.

Plano de Departamento 101

Plano de Departamento 201

Plano del Departamento 202

Plano del Departamento 301
Los departamentos cuentan hasta con 3 dormitorios con closet, dormitorio principal con baño, sala comedor, terraza, baño de visita, cocina con comedor de diario, patio lavandería, dormitorio de servicio con baño, estacionamiento con control remoto, video portero, cerco eléctrico. Al parecer por las fotos, contarán con acabados de primera, ascensor y piscina en el último piso. Estos planos muy bien distribuidos son del proyecto del Edificio "ALTAMIRA" en el distrito de Pimentel, Provincia de Chiclayo, Lambayeque, Perú.
Planos Departamentos 302, 402, 502, 702
Estas viviendas en edificio con vista al mar, estan en venta por IARPAME INMOBILIARIA CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. y cuentan con todas las comodidades que se puede ofrecer. Av. Balta # 2236 urb. Latina / Telf: 074-253027 y 074-979638523 / iarpame@iarpame.com 

Las fotos de la fachada de este edificio en: FACHADAS .

13 comentarios:

  1. muchas gracias, es muy util
    las fachadas son fantasticas
    ya recomende a otros su pagina
    si pueden poner fachadas de locales comerciales

    ResponderEliminar
  2. hola lindos planos, me gustaria que diseñaran un plano si no es mucha molestia, mi terreno es de 6x8 necesito,,,un minidepartamento para 2 personas,,de un nivel garcias,,, mi correo freddy_guitar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo una planta alta donde preciso construir tres dormitorios y dos baños, las medidas son 6.80 x 7,50. mi direccion es abogsanabria@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría ver un plano de una casa en dos plantas, pequeña, de 40m2,
    abajo: baño, cocina comedor y espacio para cucheta.
    arriba: habitación matrimonial.
    techo: transitable (terraza)
    Es para una obra pequeña en la costa atlántica bonaerense, queremos construir pero a muchos si no les pasás un plano ni te presupuestan!
    Agradeceré cualquier ayuda.

    ResponderEliminar
  5. hola nesesito saber como puedo contruir en un espacio de 4metros por 8 de fondo or favor cualquier ayuda
    mi correo es mathius242010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. la fachada me agrada, tengo un terreno de 16.50x18.m y quiero construir un edificio de cinco pisos con semi zotano, dos departamentos por piso de 115m c/u y area verde con lo que queda, con frante hacia el area de 16.5 m. agradecere cualquier ayuda mi correo miradcoco89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un terreno de 5.75 de frente por 12 metros de fondo, quisiera construir un apartamento de 2 habitaciones en el primer piso para rentar y en el segundo otro totalmente independiente con mini apartamento en el tercer piso con acceso a una terraza, ya que me gustan los espacios amplios y ventilados. espero me puedan ayudar mi correo es jeff.414@hotmail.com Gracias...

    ResponderEliminar
  8. hola yo tengo un terreno de 30m por 29m quisiera construir un edificio de 7 pisos.quisiera hacer dos o tres departamentos en cada piso.. no se si me pueden ayudar!!que me recomiendan gracias. mi correo es carmia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo un terreno listo para construir de 8,66 x 60 y estoy analizando opciones para construir 6 u 8 duplex entre 80 y 100 mts cuadrados c/u, les agradeceria si alguien tiene algun plano adecuado o recomendaciones. Gracias.
    granate@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me facinan los diseños ,,,pero quisiera saber si pueden poner diseños de casas de material noble(cemento ladrillos y columnas no se si me explico) porque vivo en la sierra zona muy lluviosa y la mayoria que observo son casas pre fabricada ,,,,,, no hay ese tipo de casa por aca , mas que todo en abastecedor de ese
    tipo de materiales nnnn gracias...... mi correo es cesarconc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola k tal me gustaria que me apoyaran a diseñar la planta alta de mi casa no tengo ni idea del diseño, es pequeña pero me encantaria su ayuda para que sea bonita, chiquita pero bonita... mi correo es aras_amesari3@hotmail.com chao..

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos todos los diseños, me gustaria me apoyaran a diseñar., tengo un terreno de frente 8.81 por 22.71.m de fondo y quiero construir un edificio de cinco pisos dejar la planta baja para estacionamiento y construir 5 departamentos todos con terraza ya que me gustan los espacios amplios y ventilados. El primero de cuatro recamaras y los demas de tres recamaras cada uno con cuarto de servicio dos baños completos. agradecere cualquier ayuda mi correo ros.1702@hotmail.com espero me puedan ayudar. saludos.

    ResponderEliminar
  13. 73 cordiales........... en primer lugar felicidades señores por su maravilloso trabajo que realizan, pues como persona natural me gustaria saber si habria la posibilidad que me ayuden con un modelo de construccion de una vivienda de tres plantas de 8 x 23 metros, en el tercer piso me gustaria dos departamentos con entrada separado a la primera y segunda planta, a su gentil ayuda agradezco su servicio profesional kleberat_23@hotmail.com

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS