ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

BUSCADOR DE PLANOS DE CASAS

BUSCADOR DE PLANOS DE CASAS by planosdecasas.blogspot.com
Queridos lectores, les saluda Gianina, creadora de este blog de planos.
Hace algún tiempo, estoy tratando de ordenar este blog, de tal manera que sea más fácil encontrar ideas para que puedan hacer sus planos de vivienda. Para ello deben ingresar mejor desde el computador, pero si lo hacen desde el celular deben ingresar desde la versión web que está en la parte de abajo del blog. Podrán ver listas desplegables donde pueden ubicar lo siguiente:

- Ideas para hacer planos según las dimensiones de tu terreno, para lo cual debes saber cuanto miden los lados de tu terreno y ubicar las medidas que más se aproximen en la lista.

- Ideas para crear planos según el tamaño total de la obra en m2, ejemplo "casas o departamentos entre 100 y 199m2", para lo cual debes saber cuantos metros cuadrados en total quisieras tener en tu vivienda y ubicar esa medida en el rango de la lista. 

- Ideas para hacer otros tipos de planos con formas irregulares, otros planos que no son viviendas necesariamente, videos de obras, etc. para lo cual debes elegir tu opción preferida de la lista. 

Encuentra esta herramienta al final del blog si estas en un computador, pero si estas en un móvil ingresa a la opción "Ver versión web" y abajo de cada artículo hallarás el buscador de planos.

Si buscaste y no hay algún plano justo en las medidas que tu querías, es que aun no lo he puesto. Puedes sugerir alguna medida comentando este post.

Recuerda que yo no hago los planos, no soy arquitecta ni ingeniera, pero me encanta el tema de arquitectura, diseños de casas y decoración, por ello solo recopilo los planos publicados en internet, que me parecen interesantes, alguno de ellos sin medidas. Estas imágenes que son fotos de planos solo dan ideas para que puedan mandar a elaborar sus propios planos con el arquitecto e ingeniero civil de su confianza y así puedan presentar debidamente los planos a su municipio para concretar su obra. Sin embargo, entre los miles de usuarios que visitan este blog, hay profesionales que seguro los contactarán o dejarán sus datos para poderlos ayudar con su obra.

Por último, aprovecho para agradecerles sus visitas a mi blog que al parecer muchos han encontrado útil. Ojalá se den un tiempito para compartirlo desde nuestro Facebook, con amigos interesados en arquitectura e ingeniería. 

Si tienes alguna sugerencia para mejorar el buscador de planos de casas, por favor coméntalo aquí.

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS