ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 2 PISOS EN 65M2

PLANOS DE CASA DE 2 PISOS
PLANOS DE CASA DE 2 PISOS
Estos planos de casa de 2 pisos, son de una casa en Brasil de 1890 que fue restaurada y ahora esta hermosa. Tiene sólo 65 m2 de terreno.
La fachada de la casa solo tiene 4,60 Metros de ancho y sumado los 2 pisos tiene solo 109 M2. Es increíble que este diseño pueda mantener un espacio tan luminoso y con sensación de amplitud. El terreno rectangular que tiene poco mas de 14 metros de fondo, es aprovechado al máximo.
PLANOS DE CASA DE 2 PISOSLa reforma siguió un requisito de la ciudad: Recuperar la fachada y el techo del edificio de 1890. El mayor reto del proyecto, diseñado por el arquitecto Cristiane Marques, era aumentar la superficie útil, porque las paredes exteriores no puede ser cambiadas.
Para traer la luz natural y ventilación de los ambientes arquitecto ha creado un patio, y un prisma de ventilación detrás del anexo de la entrada de la cocina. El espacio que alberga el área de servicios y equipos para gas, aire acondicionado y una trampa de grasa.
En el segundo piso cuenta con 2 dormitorios.
PLANOS DE CASA DE 2 PISOS
Diseño arquitectónico: Cristiane Marques
Las instalaciones del Proyecto: Bruno Martins
Construcción: Fontes Norberto
Fuentes: casa.abril.com.br, guiadaarquitetura.blogspot.com

187 comentarios:

  1. Buenas tardes, somos una familia de 4 personas, la cual se integra de mi esposo, una niña de 5 años, un niño de 2 y yo, tenemos una casita de 60 m2 de terreno y me gustaría si nos pudieran dar una idea en planos con estas medidas, nos gustaría construir las recámaras en planta alta y que abajo quedara, cocina, sala, estancia y un área de lavado, con un baño arriba y un medio baño abajo.
    Mucho les agradecería su apoyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues te mando un proyecto en planos que hicimos con un amigo para la facultad de arquitectura y urbanismo de la UNLP. Es un conjunto de viviendas e hicimos casas de 5 m de ancho aprox.

      Eliminar
    2. Disculpa tienes el plano de las casas que hicieron de 5 metros ?

      Eliminar
  2. hola somos una familia de 5 y tenemos un terreno de 5 metros de ancho por 24 de largo quisiera que nos den una idea en planos con estas medidas no se si fuera posible tres cuartos enn la planta baja sala comedor cocina lavanderia y dos banos cada cuarto con closet .le agradecere su apoyo en esto

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy a la orden en proyecasa@hotmail.com

      Eliminar
    2. despues te mando un proyecto en planos que hicimos con un amigo para la facultad de arquitectura y urbanismo de la UNLP. Es un conjunto de viviendas e hicimos casas de 5 m de ancho aprox.

      Eliminar
    3. por favor me envie esse e-mail também se posivel
      e-mail: ricardo.brassal@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola me podras pasar esos planos y los que puedas nos estamos iniciando en la construccion y necesitamos diferentes opciones de viviendas, en especial viviendas modernas entre 70 a 100 m2 cubiertos estilo minimalistas, estilo country , pero mas chicas pero con esas caracteristicas, techos planos, con volumenes diferentes para que queden casas atractivas y modernas, escribir a consultora_n@hotmail.com , desde ya muchas gracias

      Eliminar
    5. Hola
      buenas buenas noches, me podrian enviar unos planos para una casa en un terreno de 4.5 x 20m

      somos una pareja y solo requerimos 2 habitaciones, una cocina y un comedor.

      gracias

      Eliminar
  3. que casa mas espectacular, me encanta, yo estoy buscando algun diseño de apartamento de 2 niveles, que tenga 3 habitaciones, sala de estar, comedor, cocina 2 baños, el area del terreno es de 5 metros de ancho por 11 metros de largo, existira algun diseño para dichas dimensiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. soy un arquitecto independiente, con amplia experiencia en diseño de casas, departamentos, peritajes, firmas de D.R.O. Tramites de licencia de construcción y dirección de obra, Si te interesan mis servicios mi oficina se encuentra en el el Distrito federal y mis teléfonos son los siguientes. 04455 34634126 Nextel. 59262775, 72*696838*1

      Eliminar
  4. saludos, es una casa espectacular, yo tengo un terreno de 5 metros de ancho por 11 metros de largo, existira algun diseño para un area de estas dimensiones, tengo 3 hijos ademas de mi esposa y yo.

    ResponderEliminar
  5. anonimo.hola tenemosun terreno de 7de frente x 19 de fondo no se si me podrian ayudar para el diseño de mi casa queremos 3 recamaeas arriba y una abajo

    ResponderEliminar
  6. saludos, mi terreno es de 5 de ancho por 20 de largo en el primer piso cochera, sala comedor,cuarto de servicio, medio baño y baño completo en segundo piso todo lo que son dormitorios si hay alguien que me ayude se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la casa y es una idea genial....!!! Prueba que no es cierta la tesis de mi amigo (ingeniero) de que no pueden hacerse dos unidades en un terreno de 10 metros de frente (y mas de 40 metros de largo)

    ResponderEliminar
  8. hola somos una familia de tres integrantes por el momento mama papa y una bebe y tenemos un terreno de aproximadmanete 70m cuadrado pero es en forma de L nos podrian ayudar con algun diseño para aprovechar mas el espacio. garcias

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buena tarde. Anónimo que comentó el día 25 de abril de 2010 a las 12:16 y que se dijo tener un terreno de 5 x 20 ¿Ya encontró la ayuda o algún plano para aplicarlo a su terreno? Sí gusta comuniquese conmmigo, tengo material que puede ser de su interés ya que también quiero construir en un terreno con esas dimensiones, le dejo mi cuenta mail jchalll3@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola, queria consultar o porfavor ayudarme con un modelo para hacer mi minidpto de un area de 5.5x13.5, con 2 habitaciones y todo lo demas, quedare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  11. Gran diseño..! Mejor no puede ser! Buena distribución del espacio, mucha luninosidad lo que es muy bueno y luce mucho más de lo que es! Felicitaciones a quién lo concibió.

    ResponderEliminar
  12. buen día,
    tengo un terreno de 147 mts y necesito consteuir uan casa de una sola planta, con minimo 6 halcobas.....
    mi cuenta de correo es tytys2007@hotmail.com
    mil gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias , me pueden ayudar . mi terreno es de 8 de ancho por 10 de largo me encantaria que sea una casa de 2 piso ,con tres o cuatro habitaciones . espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  14. por favor necesito planos de casas de dos plantas para espacios pequeños de 8 metros de ancho por 9 o 10 metros de largo

    ResponderEliminar
  15. SI ALGUIEN TIENE LAS DEMAS IMAGENES DE ESTE DISEÑO DE CRISTIANE MARQUES, PARA DARME UNA IDEA COMO REALIZAR MI CASA YA QUE SOLO TENGO UN TERRENO DE 3.5 POR 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Yo también estoy interesado en en un plano de esas medidas. Si ya lo tienes te agradecería esa información. Gracias.

      Eliminar
    2. Buenas. Yo también estoy interesado en en un plano de esas medidas. Si ya lo tienes te agradecería esa información. Gracias.

      Eliminar
    3. Buenas. Yo también estoy interesado en en un plano de esas medidas. Si ya lo tienes te agradecería esa información. Gracias.

      Eliminar
  16. hola mepueden ayudar nesecito los planos de una casa de 2 pisos abajo poner un taller de calzado cochera baño oficina bodega pequeña que cuente con mucha luminocidad,arriba 2 dormitorios sala comedor cosina para abitar 4 personas las medidas son ANCHO 8M Y LARGO TIENE 15M DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  17. hola mepueden ayudar nesecito unos planos para una casa y taller de clazado de 2 pisos abojo cochera,oficina,bodega,baño el mayor espacio posible para area de trabajo con buena luminocidad. arriba somos una familia de 4 personas mi esposa y mis 2 hijas de 3 dormitorios baño,comedorsala, cosina, terrasa de antemano mil gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  18. Hola somos una familia de 3 integrantes ( papá, mamá y y hija , tenemos un terreno de 49 m2 que son 7x7, les agradeceria que me den una idea de como acomodarme ... estare eternamente agradecida! mi correo es: carmen.cuya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola buenos dias. tenemos una superficie de 90 m2. seria posible distribuir arriba 1 dormitorio matrimonial y 3 dormitorios sencillos mas 2 baños.y abajo sala/comedor/cocina y cochera.....

    ResponderEliminar
  20. Que espectaculo de casa, tengo un terreno con algo menos de area pero de igual forma, reducire algun espacio, gracias

    ResponderEliminar
  21. tengo un terreno de 60mts 2 me gustaria un diseño de una vivienda de dos plantas con estacionamiento para dos carros pequeños y un pequeño local en la `primera planta y en la segunda me quedara dormitorios y una sala de estar le agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo un terreno que es 10 de ancho por 20 de largo y quisiera que fuera de dos plantas con 5 o 4 recamaras 2 baños y uno completo con alberca, estudio una sala y otro media y quisiera saber si tienes un plano con estas peticiones.

    ResponderEliminar
  23. hola somos una familia de 5 y tenemos un terreno de 5 metros de ancho por 25 de largo quisiera que nos den una idea en planos con estas medidas no se si fuera posible solo una planta: tres cuartos,sala comedor cocina lavanderia y dos banos cada cuarto con closet .le agradecere su apoyo en esto

    ResponderEliminar
  24. buenas quiero me apoyen en la construccion de mi vivienda. compre un lote de 6mts de frente por 16 de fondo larga. quiero construir una casita de dos plantas, con un local en el primer piso. me gustaria me ayudaran con un diseño bien moderno. le agradezco su recomendacion.

    ResponderEliminar
  25. hola tengo un lote esquinero de 6 mtrs de frente x 12 de largo me gustaria el diseño de de una vivienda de tres plantas la 1 y 2 unidas y la tercera independiente, en la primera salon comedor cosina 1na avitacion patio 1 cuarto de servicio y depocito, y 2da 1 avitacion matrimonio co vañera y 2 avitaciones normales terasa y otro servicio, gracias.

    ResponderEliminar
  26. Tengo una casa de 5 por 20 pero es un cuadro, necesito acondicionar una recamara, una sala y la cocina, al fondo tengo un baño, un lavadero y un tanque, pero no se como ajustarlo , agradezco los ideas, mi correo es josecruz1904@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola soy guadalupe compre una casa en un barrio asi basica como la entregan el terreno es de 9.60 x 19 quisiera realizar ampliaciones de modo q quede una casa comoda y con patio.. el terreno q tiene cubierto es de 5.20 x 8.40.. me gustaria hacer dos piezas arriba.. apreciaria mucho una sugeremcia de uds mi correo es guada-06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, me pueden ayudar, necesito los planos de un minidepartamento 2 pisos, dispongo de una superficie de 49m2,abajo estaria la cocina, comedor,living y un baño, en el 1º piso 3 domitorios y un baño,y en el 2º piso el lavadero un quincho y pieza para guardar cosas.desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. tengo el primer piso construido pero mal distribuido no dejaron escaleras para el segundo piso el terreno es de 120m el área construida es de 60m de frentera 8m quisiera en la segunda planta un dormitorio principal con baño 2 dormitorios y baño y un pequeño holl quisiera los planos por favor y una idea para no romper el primer piso y conectarlo con el segundo piso mi correo electronico es mercyobdulia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Necsito construir un segundo piso, en un terreno de 4 metros de frente por 20 de fondo actualmente tiene ingreso garage, entrada al comedor y luego un pasillo que lleva a un dormitorio baño y cocina concluyendo con un patio de 3 metros de fondo y 4 metros de ancho.
    al hacer el segundo piso hay que capturar luz para el primer piso

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo una casa de 6 de Frente por 15 de fondo, ya esta constriudo el primer piso pero quisiera que me ayudaran con el 2 piso, claro que solo hay plancha hasta 12 de fondo y la escalera para subir al segundo esta por el lado derecho del frente de la casa, lesa agradezco su pronta colaboracion

    ResponderEliminar
  32. hola mi nombre es claudia mi flia esta compuesta x mis tres hijos de 13,4,3 mi suegro nos dio la parte de arriba de su casa la cualtiene construida ya una habitacion enorme y nos quedaria x construir en un perimetro de 10mts x 20mts cuadrados pero no se como comenzar.saludos.

    ResponderEliminar
  33. hola porfavor me pueden ayudar huvo unos problemas entre mis padres ya de mucho tiempo hasta q estan separando ya y tenemos un terreno de 12m(ancho) por 120m (largo) bueno cuestion q estamos dividiendo la casa y alpareser la unica solucion es dividirla por la mitad de largo a mi no me gusta asi pero bueno q se puede aser asi es la vida porfavor quisiera q me ayuden somo mi mama mi hermanita y yo y el terreno va a aser de 6m(ancho) por 120 m (largo) porfavor me podrian ayudar como seria el plano nose como ariamos mi correo es ykaro_28@hotmail.com gracias de antemano por su ayuda

    ResponderEliminar
  34. 3.2(ancho) por 120m(largo) esta es la medida me equivoque los siento bueno ojala q me puedan ayudar lo necesario seria : tres cuartos ,cocina,un baño,sala comedor , un cuarto de estudios,un pequeño jardincito,lavandera y nose lo necesario pero lo proyectado seria en un piso por mientras pero el proyecto seria de dos por el momento mi correo es como ya lo dije ykaro_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola porfavor me podrian dar una mano, para un terreno de 430 m2,de dos plantas,arriba los dormitorios que serian 3.
    el terreno esta ubicado .el frente, tengo el este y el norte.desde ya gracias.
    mi direccion es maribelrodri69@hotmail.com
    las medidas es de 12 mde ancho por 35m de largo.

    ResponderEliminar
  36. buen dia ,necesito un plano de 2pisos,el primero para negocio de un restaurante o posible minimarket el segundo vivienda de 3 dormitorios,terreno 450 metros con jardines interiores
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría que me den una idea o varias ideas,es mas bien para fin comercial, tengo un terreno de 12 x 60 y en la zona afloran los duplex, quisiera saber alguna opción de algún plano de tipo departamentos, ya que en la zona no hay, pero que tampoco se puede hacer de muchos pisos por prohibición, máximo 3 a 4, ah y a modo de comentario la zona es muy residencial y no hay negocios. Concretamente me gustaría si me puede enviar opciones de duplex para esa superficie con 3 dormitorios y algún tipo departamentos hasta 3 pisos y en el subsuelo si se puede algunos salones.

    ResponderEliminar
  38. estimados amigos, mi consulta y peticion es la siguiente: tengo una casa en herencia de 4m de frontis y 18m de largo, existe 2 pisos ya construidos de 103 m2 (1 piso)y de 97m2 (2 piso). quiero construir un duplex sobre el 2 piso, segun los planos el tercer psio tiene una area techa de 54m2 por lo que el espacio es pequeño.quisera pedirles que nos den una idea en planos con estas medidas, nos gustaría construir 3 recámaras en planta alta con 2 baños i para el cuarto principal y que abajo quedara, cocina, sala, comedor, un área de lavado, y un pequeño baño.
    Mucho les agradecería su apoyo con un plano y con las medias necesarias para poder inicar la construccion.

    saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. QUE FABULOSO,ESTAN LINDAS Y CUALES SON LAS CASAS GRATIS, CUENTAME.

    ResponderEliminar
  40. hola tengo un terreno de 14 met de largo, 7 de frente y 7 de fondo, me gustaria me indicaran como hacer una casita familiar tengo 4 hijos. muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola tengo uin terreno de 6.5 mts de frente x 18mts de largo me gustaria saber como hago mi casa quiero una cochera de 3mtsx 6mts gracias

    ResponderEliminar
  42. hola como estan tengo una casa de cinco metros de frente por diez de ancho y quisiera remodelarla me gustaria que me ayudaran por que no tengo idea de como hacer que en la planta baja quede mi cosina mi sala mi comedor un estudio y un baño y enla planta alta mis dormitorios una terraza y mi baño,la casa me gustaria remodelarla estilo rustico.gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  43. tengo un lote de 7.30 de frente por 6.00 de fondo me gustaria que me ayudara a diseñarla, en el primer piso quiero sala, comedor, cocina,2 habitaciones, tambien quiero que la escalera quede dentro de la casa,

    ResponderEliminar
  44. hola,tengo un terreno de 6mt ancho x 12 mt de largo.somos una familia conformada por 5 persona ,3 hijos adolecentes mi marido y yo.me gustaria que me dieran alguna idea de construir una casa de 2 plantas ,con garage incluido y con mucha luminosidad desde lla muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. me podrian dar unaq idea tengo un modulo del programa techo propio de 90mmt2 una idea de un plano con cochera

    ResponderEliminar
  46. me pudieran por favor dar una idea de como hacer una casa no tengo planos ni se nada de construction mi terreno es de 14 metros de frente y 19 metros de largo quisiera una casita de dos pisos. gracias el junior.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, soy un arquitecto que radica en Monterrey, NL, MX. Si alguien esta interesado en mis servicios, no soy muy caro como los demas de mi gremio. Tampoco soy malo a la hora de diseñar, utilizo una filosofia de proteger siempre los intereses de mis clientes: Optimizar recursos a la hora de proyectar, lo funcional y la estetica sobre todo, comprometido con el buen diseño y con el arte. Llevo a lo largo de varios años, diseños de casas tipos para algunos fraccionamientos, casas desde muy modestas; hasta las mas grandes. Les aseguro que no se arrepentiran, si alguien desea mis servicios les dejo mi e-mail y si gustan, les mando un catalogo de mis proyectos. Un saludo. Les dejomi mail: nahash_azif@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanto el diseño de la casa, es fantastica justo lo que deceo, yo poseo un terreno con una dimencion de 5mtz de ancho x 20mtz de largo, me gustaria me apoyaran con un plano parecido o identico, la verdad es lo unico que pose por herencia y hasta la fecha no he podido construir por lo pequeño que veo el espacio espero me puedan facilitar el plano o darme una idea, ya que este año 2011 me caso y necesito hacerle una casa para mi futura esposa, gracias y suerte con sus proyectos que son facinantes. les dejo mi correo por si me apoyan giorgana2006_23@hotmal.com

    ResponderEliminar
  49. Quisiera ver si tienen planos para casa de dos niveles, 3 habitaciones, ambientes amplios y bien iluminados....estoy por construir, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  50. hola por favor quiero hacer unos locales comerciales utilizando la segunda y tercera planta para apartamentos tipo estudio tengo un area de 20 metros de frente por 18.70 de fondo para este fin y hacia atras mi casa de habitacion que seria un area comun entre los 10 metros de la derecha para tener entrada a mi casa y entrada a los apartamentos tipo estudio mel fondo de los locale serian de 5.50 metros gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Buen Tarde, ten un terreno de 12 mtrs de largo por 10 de ancho, quisiera hacer una casa de 2 pisos con estacionaminto, gracias antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  52. realmente es muy ilustrativo lo que ustedes nos dan para apreciar de todos los planos de viviendas,quisiera que pongan diseños de escaleras gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  53. Estoy empezando este blog de diseño de escaleras bonitas: DISEÑO DE ESCALERAS

    ResponderEliminar
  54. A la solicitante giorgana2006_23@hotmal.com ,revise propuesta de acuerdo a su area de terreno en arquitecturavivienda.blogspot.com
    agradeceremos sus comentarios

    ResponderEliminar
  55. tengo una propiedad de 6 metros de frente y 8.10 metros de largo. Deseo que me den una idea de como puedo elborar un plano que en el primer piso tenga un local y en el segundo y tercer piso tenga cuatro abitaciones por piso con su respectivo baño.

    ResponderEliminar
  56. buenas tardes tengo un terreno de 8 de frente por 6 de fondo y tengo dos hijo necesito saber q podria hacer en ese terreno gracias mi correo es sacujo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me gusta mucho su pagina y tengo dudas sobre como debo repartir un area amorfa con las siguientes medidas parte trasera 6.50 lateral derecho 9.20 y frente de 7.40 pienso ampliarme a tres recamaras una con baño completo y otro baño completo comun de antemano les agradesco su ayuda mi correo electronico es avc003@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola necesitaria construir una casa duplex con dos dormitorios,baño living comedor,un garage.cuento con 6 metros de largo por 14 de ancho..desde ya muchas gracias...mi correo electronico juli_2004_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me gusta mucho su pagina, y quisiera q me ayuden cuento con un terreno de 60m2 10m de largo x 6 m de frente y quisiera q me ayuden a poder distribuirlo, pienso hacer dos pisos uno por familia y quisiera contar con 3 habitaciones pequeñas una de ellas un poco mas amplia las otras dos solo para una cama o camarote de no poderse 2 habitaciones y un baño comun debe contar con una escalera y lavanderia mi correo electronico es angella_karla@hotmail.com espero su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  60. Manuel
    tengo un terreno de 5x15 quisiera que me ayuden con el diseño del plano,primer piso cochera,sala,comedor,baño y un pequeña habitacion ,segundo piso tres dormitorios ,el principal con baño propio,les agradecere mucho correo manuelitorx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. xochitl, hola tengo un terreno mide 5x 19mts ojala puedan ayudarme con el diseño, el primer piso con dos locales y una cochera dos autos; segundo piso dos dormitorios, comedor, cocina y baño,el tercero con el cuarto de servicio..ojala puedan ayudarme mi correo es musasievolucion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, por favor quisiera que me ayuden con un plano para una casa de 5 m por 25 de fondo. quisiera 2 pisos y cada piso independiente por que somos dos hermanos. Si puedes ayudarme envía por favor el plano a rochyluzmila(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, excelentes diseños,me pueden ayudar,mi casa es de 12m2x6m2,o sea 72m2, quiero hacer una segunda planta con terraza,pero me gustaria dejar en la primera planta un dormitorio principal,sala comedor cocina y el area de lavanderìa, en la segunda planta 3 dormitorios y una sala de estar con vista a la calle para que ventile aire ya que las paredes de mi casa estan junto a la pared de mis vecinos y no hay ventilaciòn a los lados y una terraza para hacer un cuarto para gimnasio y area de recreo, ojalà puedan ayudarme ya que eso me tiene estresada, les ruego me hagan ese favor. mi correo es arro_1963@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  64. mi correo es rociomar22@hotmail.com necesito que me ayudeis tengo los albañiles y no se porqe plano decidirme no lo veo

    ResponderEliminar
  65. quisiera saber como obtener el juego de planos de este diseño y cuanto me costaria mi correo es condesasms@yahoo.com honduras

    ResponderEliminar
  66. Estoy buscando un plano o croquis para terrenos de 10 mtrs de frente , necesito construir tres duplex de 3,30 en dos plantas , de 60 a 70 metros .

    Carlos bsas-gps@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. buenas tarde amigo estoy interesado en croquis o un plano para un terreno de 7x15 de largo que podria salir de alli me gustaria que fuera de dos pisos este es mi correo carlosjean@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola me interesaria un creoquis o plano ya que tenemos un terreno de 8m de ancho por 11 de largo me encantaria den una idea de como distribuirlo a modo d q la planta baja lleve sala comedor cocina cuarto de lavado un baño y una recamara y la planta alta dos recamaras sala de television y baño completo gracias mi correo es colibri_200587@hotmail.com espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  69. Hola me encanto el plano de la casa de 2 pisos construida en 65 mts2. Pero yo quisiera el mismo plano pero con las dimensiones de 8 por 10 mts2 incluida la terminación de la parte de adelante y el techado. Les agradeceria de antemano mi correo es juanqui_st@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me encanto el plano de la Arq. Cristiane Marques. Pero yo quisiera el mismo plano pero con las dimensiones de 8 de ancho por 10 metros de largo, para 4 dormitorios. Si se podria la terminación del techo y la parte de adelante como para casas gemelas, es que tengo otro terreno a su lado con las mismas dimensiones, por que quiero compartir una pared para las dos casas. Les agradeceria de antemano mi correo es juanqui_st@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola,me ha encantado la distribución de las casas de 4 metros cuadrados. De hecho nosotras heredaremos un terreno de 4 ancho x30 metros largo (de hecho el terreno es de 10x60) pero ya veis como queda reducido para construcción.tenéis algun plano para estas medidas?
    muchas gracias por vuestra ayuda y soporte.
    un saludo
    esther.pont@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, buenas noche me encanta la pagina somos una familia de 4 (2 adultos y 2 pequeñas) sera que me puedas ayudar tengo un terreno de 5m de frente por 8 de fondo y me gustaria construir arriba l cuarto para las nenas y otro para nosotros y en la parte baja, la cocina, sala y comedor.

    ResponderEliminar
  73. Usare este diseño para construir mi casa, el terreno que poseo es exactamente de las medidas que describen en este proyecto. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  74. si tienen algun plano, para construir casa de departamentos en un terreon de 8,66 x 50 planta baja y 2 pisos si es posible con cochera

    ResponderEliminar
  75. buenas noches serian tan amables de enviarme un presupuesto y costos de una obra como esta gracias por su atencion y colaboracion

    ResponderEliminar
  76. si tiene algun plano para construir tengo untereno de6metros de ancho y8 de largo

    ResponderEliminar
  77. hola tengo un tereno de 6 de ancho por 8 de largo como puedo construirlo

    ResponderEliminar
  78. TENGO TERRENO DE 6 METROS POR 20, DESEO PLANOS GRACIAS OK

    ResponderEliminar
  79. es un buen proyecto y que buenos planos me gusta mucho y quisiera nuevos diseños....

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes, somos una familia de 3 personas, la cual se integra de mi esposo, una niña de 9 años y yo, tenemos una casita de 60 m2 de terreno y me gustaría si nos pudieran dar una idea en planos con estas medidas, nos gustaría construir las recámaras en planta alta y que abajo quedara, cocina, sala, estancia y un área de lavado, con un baño arriba y un medio baño abajo.y Que quede espacio verde.

    Mucho les agradecería su apoyo.

    ResponderEliminar
  81. HOLA A TODOS TENGO UN TERRENO IRREGULAR DE UN AREA TOTAL DE 170 METROS UBICADA EN UNA CUESTA DE LAS CUALES SOLO DESEO CONSTRUIR EN UN ESPACIO DE:11 METROS DE FONDO POR 10 METROS Y 7,50 DE CALLE,SOMOS 4 PERSONAS:MI HIJO DE 3 AÑOS,MI HIJA DE 1 AÑO, MI ESPOSO Y YO NECESITO UN DISEÑO CON UN DORMITORIO PRINCIPAL CON SU BAÑO,SALA-COMEDOR COCINA,BAÑO Y 2 DORMITORIOS TODOS EN LA PRIMERA PLANTA Y EN LA SEGUNDA PLANTA IGUAL.LES AGRADECERE MUCHISIMO POR LA AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo no se de que lugar seas yo con gusto te apoyaría yo me dedico a la proyección y diseño y a la construcción de edificaciones desde hace 12 años estoy a la orden 9231000001 sin compromiso

      Eliminar
  82. hola tengo un terreno de 85 m cuadrados tiene 6 de frontis y 13 fondo mi familia consta de 4 personas mi esposo, mi hija de 14 años y mi hijo de 18 años si nos pudieran dar una idea en planos con estas medidas, nos gustaría construirla de 3 pisos las recámaras y una sala en planta alta y que abajo quedara una area para negocio y la cocina comedor con sus respectivos servicios. le agradesco de antemano su ayuda

    ResponderEliminar
  83. Hola amigos, tengo un terreno esquinero de 12m por 10m y quiero construir 3 locales en los 10 metros de frente, un mini departamento y garage en frente en los 12m. Los locales deben tener un baño sencillo cada uno. En el fondo esquinero del garage debe ir un tragaluz.
    Gracias por apoyarme.

    ResponderEliminar
  84. Hola

    Tengo un solar de 40 m2, 4 metros de ancho y 10 de fondo. Tengo a los lados y a la espalda viviendas adosadas. En la planta de abajo me gustaría ubicar un pequeño aseo, una cocina y un salón, contando con que al fondo esta la fachada del vecino de atrás, entonces tendría que dejar un metro de separación mas o menos de patio (es donde está ubicada ahora mismo la escalera) pero esta al aire libre sin techar porque solo tiene construida la planta de abajo y una primera planta, yo había pensado en poner una claraboya en la ultima planta en ese hueco del patio o algo parecido y cerrar el techo. En la segunda planta me gustaria ubicar dos dormitorios y un baño. En la tercera por normativa tendría que poner una terraza y podría construir otra habitacion más.

    Gracias, inmario_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola:
    Tengo un terreno de frente 4.80m de ambos lados 13.50 y atras 3.00m me gustaria que abajo pudiera tener cochera la sala comedor cocina arriva las recamaras...si tiene otra propuesta se lo agradeceria.

    gracias ferre.sol@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. Hola tengo una casa que tiene 9 mts x 18 mts quiero construir 4 apartamentos 2 arriba y 2 abajos pero uno de los apartamentos debe llegar craje ya que tengo un mazda 626 l que son carros grandes espero y me ayuden gracias
    isabela1007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola quisiera saber mas detalles sobre el techo del patio de la casa publicada, materiales y estructura. gracias. leandromarega11@live.com.ar

    ResponderEliminar
  88. hola , tengo terreno para construir una casa de 10 x 15 mts, somos una familia de cinco personas, por lo que nos gustaria una casa de dos pisos , con cuatro recamaras grandes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estoy a la orden en proyecasa@hotmail.com att Ing. Manuel Mejicanos Construcción, diseño y planificacion digital!!

      Eliminar
  89. hola amigo como estas tengo un terreno de 3.70 de ancho para la calle y 16 de largo interior tengo una familia de 5 3 hijos yo y mi esposa ¿habra algun diseño para esta area gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes saludos, dejeme primero que nada felicitarle por este sitio tan interesante y de tanta ayuda, me gustaria si esy utilizar 21mts2ta en sus posibilidades me ayudaro con mi situacion, poseo un local comercial de 48 mts2 4 de ancho x 12 de largo aproximadamente, del cual quiero hacer uso de parte de el para dividirlo y disponer de 21 mts2 para hacer salon y cocina, y en la mesanina de plata banda de el area completa de los 48 mts2. realizar dos dormitoris cada uno con su sala de baño. mis correos son saledalro@gmail.com y senseisalvador@yahoo.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. buenas me encantaria si me pudieran ayudar la casa de mi mama mide como 4 mts de frente en la entrada tenemos un pasadizo para entrar que mide 1m por en la propiedad hay dos casas mas adentro en el patio mide como 6mts, mi familia es muy grande asi que la casa tiene 5 cuartos me gustaria mucho poder arreglar abajo primero. si me pudieran ayudar y muchas felicidades por la pagina me encanta. cualquier cosa mi correo nlara84@hotmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Les agradeceria si me pueden ayudar con planos para hacer una casa de 4mts de frente y 15 de fondo en un terrenos de 4 x 20. les agradecere mucho su ayuda. mi correo es cris85_0114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muy buenos días estoy buscando un diseño para construir una casa el terreno tiene aprox. de 8x15 mts. Pero ya tenemos construidos dos cuartos en el que son de 5x3 mts. mas un patio o corredor de 2.50 mts. Me gustaria que me ayudaran en la parte del fondo del terreno me gustaria dejar la cocina enfrente hacer unos baños y en la parte de arriba sobre la cocina o los baños hacer un dormitorio, cuarto o habitación como le quieran llamar, dentro del mismo quisiera tener baño privado y un closet o guardaropa. Si bien le sirve tengo un espacio de 5x8 mts. libre donde puedo construir, pero dentro del cual me gustaria que fueran gradas para el acceso de la segunda planta. Gracias de antemano por su atención. Les agradeceria mucho si tienen alguna idea que me mandaran a mi correo kocrjoven@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  94. buenos dias, les escribo para solicitarles una ayuda, compre un terreno con mi familia de 8.5 mts por 18mts de fondo, mi familia esta compuesta por dos hermosas nenas de 3 y 6 años y un varon que se encuentra en camino, y tenemos un vehiculo familiar y una moto de gran cilindrada a lo mismo que un cuatriciclo, quiero escuchar su opinion como administrar bien todo el terreno, asi mismo les aviso que me baso en la idea de que sea todo cerrado de punta a punta con losa por cuestiones de seguridad y que el frente sea todo reja, desde ya muchas gracias, les agradesco, mi mail es , . . wilsonluis_1985@hotmail.com . . desde ya much gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola, dispongo de un espacio de 3 metros de ancho por 9 metros de largo, somos 4 en la familia 2 niños de 8 y 1 año, mi esposo y yo, me gustaria las habitaciones arriba y la cocina y sala abajo. se me hace un poco dificil el diseño ya que la entrada tiene que ser de forms lateral, les agradeceria la ayuda para tener un espacio comodo. este es mi correo: marluy90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola.tengo un terreno de 20 x 30 necesito un plano de un piso de 4 habitaciones doble garaje con churrasquera adelante y al final de este(del garaje) comience la puerta principal de la casa. les agradeceré mucho su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estoy a la orden en proyecasa@hotmail.com att Ing. Manuel Mejicanos Construcción, diseño y planificacion digital!!

      Eliminar
  97. Hola, dispongo de un espacio de 3 metros de ancho por 9 metros de largo, somos 4 en la familia 2 niños de 3 y 1 año, mi esposo y yo, me gustaria las habitaciones arriba y la cocina y sala abajo. se me hace un poco dificil el diseño.. les agradeceria la ayuda para tener un espacio comodo. este es mi correo: dayannasm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola tengo un terreno de 12 de frente x 26 de fondo me gustaria que me pudieran ayudar con un plano para una casa minimalista de concepto abierto de tres recamaras y dos baños de construccion unos 150 mts que al construir no salga tan caro gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estoy a la orden en proyecasa@hotmail.com att Ing. Manuel Mejicanos Construcción, diseño y planificacion digital!!

      Eliminar
  99. hola,como estan ojala me puedan ayudar tengo un terreno de 5m de ancho y 30 m de largo quisiera q me ayuden a hacer un plano q tenga cochera y q sea de 4 o 5 pisos y q sea moderno si por favor.este es mi correo yenny_0810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. tengo un lote de 7m de frente por 14m. de fondo en una pendiente positiva de 13% aproximadamente. necesito por favor un plano planta para dos pisos en primer piso porche sala comedor y cocina y patecieto de ropas al fondo o zona de servicio y segunda planta minimo 3 alcobas o doemitorios con baño independiente y un balconcito en la fachada .gracias armando ruiz

    ResponderEliminar
  101. tengo un apartamento, terreno es de 5mts X 12m de largo. con patio lateral de 2mt X 10mt.

    Necesito hacer una segunda planta con 3 habitaciones, cada uno con su baño, estoy ubicada entre dos casas, asi q necesito que entre luz, y ventilacion suficiente. Podrian ayudarme?

    Gracias
    clelhn@yahoo.com

    ResponderEliminar
  102. HOLA YO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANOS TENGO UN TERRENO DE 13 DE LARGO Y 7 DE ANCHO PERO EN LA PLANTA BAJA YO QUIERO CON ARROS EN TRES PARTES LA ENTRADA QUE ESTE EN LA PARTE DE ENFRENTE DE 13 DE LARGO Y LA DE ARRIBA QUE TENGA CUATRO CUARTOS UNA MAS GRANDE QUE LOS OTROS QUE EL CUARTO MAS GRANDE QUEDE EN LA MISMA FILA QUE LA PUERTA DE ENTRADA DE ABAJO CON DOS BAñOS EL DE ARRIBA QUE TENGA BAÑERA Y EL DE ABAJO SOLO BAÑO Y SINK SOLO EN LA PARTE DE ABAJO QUIERO AROS Y CON DERRECHO A PODER PONER UN TERCER NIVEL MI CORREO ES AZU_1605@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. hola nesecito el favor de un plano de un apto de 14m x7m con 2 cuartos en u segundo piso gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  104. soy peruano por favor necesito un plano para una casa de dos pisos 11.5 metros de largo y 7.50 metros de ancho las paredes del contorno ya estan hechas. en le primer piso que tenga sala comedor dos dormitorios una baño una cocina y biblioteca en el segundo piso dormitorios y baño y terrazas.
    gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  105. wo0 m gustaron las eskaleraZz

    ResponderEliminar
  106. hola me podrian ayudar en un plano de una casa de dos pisos que tenga 3 dormitorios uno en suit y que tengan terrasa mi terreno es de 19por 19 metros pero coloque una picina de 9 metros por 4.y me quedo un lugar de 19metros de largo por 4 de ancho mas o menos porque me gustaria tener espacio varde .entonces no me doy idea de como construir en ese espacio medio .chico se los agradesco de todo corazon si me ayudan desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. hola podrian ser tan amables de ayudarme con un plano para el segundo piso de mi casa k tenga 2 cuartos un bano sobre el pasillo sala comedor yla cocina se lo agradeceria muchisimo mi email es sonydoom1@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  108. hola. soy claudia. me podrán ayudar con un plano para una casa de 2 dormitorios, uno con baño en suite.vivimos mi hija y yo. lo importante que necesitaría ubicar mi laboratorio de 2m x 2m aprox.con acceso interno y externo y un taller para cerámica de 3m x 4m. aprox, con acceso interno y externo... entre 80 a 90 mts2----desde ya muchas gracias. mi e-mail: .

    ResponderEliminar
  109. Hola mi nombre es Abigail,quiero costruir en un terreno de 10mts de ancho x 15mts de largo,me gustaria saber si pueden ayudarme con un plano que se adapte a estas medidas,que sea de 2 plantas y que contenga 3 recamaras con sus respectivos closet,2 baños,no cuarto de servicio..de antemano muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  110. HOLA MI NOMBREES MAGALI, QUIERO CONSTRUIR EN UN TERRENO DE 6X10M2, DESEO QUE EL PRIMER PISO SEA COCHERA. SEGUNDO PISO SALA COMEDOR, COCINA BAÑO Y DOS CUARTOS CON BAÑI, 3,4 Y 5 MINI DEPARTAMENTO Y Y CUARTO AZOTE, POR FAVOR QUE ME SUGIEREN. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos he leído su comentario en un blog de planos de casa y le recomiendo visitar este sitio web http://www.hastucasa.com/ son muy profesionales y le pueden ayudar mucho en la construcción de su hogar

      Eliminar
  111. SI CLARO KON MUCHO GUSTO

    ResponderEliminar
  112. Hola, tengo un terreno de 9 metros de frente por 8 metros de fondo, quisiera que me ayuden con un diseño bajo estos requerimientos;
    tengo una camioneta que quisiera ubicarla en algun lugar, tengo 2 hijos jóvenes, un varon de 22 años y una señorita de 17 años, como comprenderan ellos necesitan su espacio cada uno, les agradecería que me asesoren con un diseño, ahhh...!! también quisiera una tienda en la planta baja.
    Agradeciedo su atención me despido deseandoles muchos éxitos en su vida profesional y afectiva.

    Atentamente:

    Carlos Sierra V.
    coinsier2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola soy albañil presupuesto mano de obra mi mail r.ocampos@live.com

    ResponderEliminar
  114. Hola amigos, tengo un terreno de 7x11.50. ya tiene un placa con el espacio para la escalera de 1x3.5 y al fondo en el 1er. piso, un espacio de luz de 1x3.5
    les agradezco que alguien me ayude con un diseño para sacar dos mini-apartamentos en la parte de arriba y el mayor provecho en la parte de abajo

    Muchas gracias de antemano y muy agradecido
    Les dejo mis correos: miguelr_1212@hotmail.com y miguelrsb123456@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Poseo un solar de 8 mts x 16 mts y deseo construir una casa de un solo piso por favor si me ayudan con el diseño y plano de construccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      para un mejor entendimiento quisiera saber si piensa construir este departamento con licencia, ya que si es asi los municipios exigen ciertos parametros tales como: area libre, retiro frontal, retiro posterior, altura maximo de edificacion, entre otros.
      ademas que si es con licencia les van a pedir planos de especialidades (planos electricos, planos sanitarios y planos estructurales) todos sellados y firmados por los respectivos profecionales.
      pero si piensa construirlo sin licencia creo que con el plano de arquitectura bastaria, si es asi podria cobrarle por el plano 3 soles por metro cuadrado (ojo solo arquitectura impreso y en un cd) sin sello ni firma del arquitecto.

      atte.


      LUIS FERNANDO HURTADO VALDIVIA
      GERENTE DE PROYECTOS.


      ARQWASI S.A.C
      mail: arqwasi@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola amigo q tal como te va bueno disculpa la confianza, tengo un terreno de 20 de largo y 5 de ancho lo q pasa q el largo es un callejon me podrias ayudar quiero hacerlo de dos pisos abajo sala una pequeña oficina cocina comedor baño y un hol y en la parte de arriba cuarto con baño y dos cuartos mas . mi correo es :tim_tuc@hotmail.com

      Eliminar
  116. UNA VERGÜENZA!!!!
    COMERCIANTES Y NADA MASSSSS!!!!
    QUIEN SOS ARQWASI???

    ResponderEliminar
  117. Hola soy Cecilia tengo un terreno de 10 ancho por 50 de fondo en lago agrio aqui es clima calido humedo quiero construir una casa de dos plantas en la parte baja cocina, comedor, ba;o, cuarto estudio y en la parte de arriba 4 dormitorios, y quiero una picina no muy grande me podrian ayudar tambien tiene que tener garaje para mi vehiculo me podrian ayudar por favor a mi correo cecilia_paula11@hotmail.com quiero ya construir gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola, si esta en Guatemala, le puedo ayudar a "CONSTRUIR SU SUEÑOS", puede escribir a: ventas@varas2.com Web: www.varas2.com Tel. (502) 5328-3146.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  119. hola estoy en perú y tengo un espacio de 3.70 de ancho y 13 metros de largo,,me podrian dar opciones de planos ,,entrada sala ,comedor ,cocina,tragaluz,baño de visita y al fondo un dormitorio con su baño privado,,,gracias,,,por favor responder a cetania20@hotmail.com les estare muy agradecido.....

    ResponderEliminar
  120. Hola, necesito un plano para un pequeño terreno de 7 de frente por 9 de largo, es muy pequeño, y no se como construir, tengo dos hijos, osea que necesito 3 habitaciones, sala comedor,cocina, cochera ,centro de lavado, si se pudieran 3 baños mucho mejor y la fachada sencillita ,y si se pudiera un pekeño tío jardin interno, si se pudiera en dos niveles mucho mejor,gracias y dejo mi correo rositapicosita@live.com.mx

    ResponderEliminar
  121. Hola, excelente el diseño de Cristiane Marques, estético y muy funcional; será posible adecuar este mismo plano para un terreno de 3.80 mts. de frontera x 9.80 mts. de fondo? si es preciso obviar el área de servicio; graciar por sus recomendaciones y respuesta, mi correo es: jem_3819@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, deseo tener una idea para un terreno de 15 de largo y 6 de ancho, en el primer piso deseo una cocina, comedor, sala, un baño, un cochera, un patio trasero, una escalera interior y una exterior, en el segundo piso tres dormitorios, dos con baños, en la azotea una lavandería y un pequeño deposito con baño. mi correo evelyna230783@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. hola mi nombre es lourdes tengo un terreno de 5 de frente por 28 de ancho en la planta baja quisiera una cochera una sala enseguida cocina comedor un bano completo una pila con un labadero y un alguiber y el patio y enla parte de arriba quiero 4 dormitorios amplios y un bano completo me podria sujerir odarme otras ideas por fabor. Mi numero de correo es maria.higareda2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. HOLA A TODOS TENGO UN TERRENITO EXACTAMNTE NO SE LAS MEDIDAD PERO ES MUY PEQUEÑO Y EN FORMA DE L ME GUSTARIA FABRICAR DE DOS PLANTAS PERO NO LE VEO LA FORMA AYUDENME EL PROBLEMA S ESPACIO

    ResponderEliminar
  125. TENGO UNA CASA DE 4 POR 20 QUISIERA QUE ME ENVIEN UN PLANO SOLO SOMOPS 4 PERSONAS PARA HABITARLA ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  126. hola tengo un terreno de medida 4.80 de ancho y 116 de largo me gustaria fabricar una casa la primera parte una casa para mi y al fondo departarmentos denme algun plano c: mi correo es senyi2026-c@hotmail.com le agredeceria si me mandan algun plano a ese correo , GRACIAS .

    ResponderEliminar
  127. Hola tengo un terreno de 7.5m de ancho por 12m de largo, quisiera hacer 6 minidepartamentos, dos minidepartemento por piso, cada mini con solo una habitacion, cocina integrada a la sala, un baño, etc. mi terreno solo tiene un frente (7.5m), alguien que me pueda ayudar, gracias. robert28pe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola he visto estos planos de casa y me encanta podrian mandarme los planos mas detallados y mas fotos de los interiores se adecua perfecto para mi terreno gracia joshiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. buenas noches,tengo un terreno de 9mt de frente x 5mt de profundidad y quisiera hacer 3 duplex,con un baño y dos dormitorios,si me pueden ayudar mandándome algún plano que me ayude a distribuir bien los ambiente se los voy a agradecer de corazón.gracias.

    ResponderEliminar
  130. Hola mi nombre es Sandra: mi peticion es la siguiente: tengo terreno de 6.5 y 8mt es un sitio de esquina, quiero construir una casita de 2 pisos 2do piso: 3 dormitorios y un baño para el cuarto principal y abajo quedara, cocina americana, living comedor, un área de lavado, y un baño con tina y entrada de vehiculo,para colocar ventanas tengo el lado norte, sur y el este.
    Mucho les agradecería su apoyo con un plano y con las medias necesarias para poder inicar la construccion mi correo es patricio.mieville@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Aquí les dejo más casas de 2 pisos: http://www.blogicasa.com/casas-pequenas-de-2-pisos/

    ResponderEliminar
  132. Hola!!! a todos los que colaboran aqui,, tengo un terreno de 10x10 y no se com hacerlo pues es muy pequeño, me encanto la casa que ponen como muestra se ve bonita por dentro, pero me gustaria aprovechar un pequeño jardin se puede? solo somos mi esposo y yo, pero que tenga 3 recamaras,espero recibir su ayuda, grac

    ResponderEliminar
  133. Hola necesitaria un plano de una casa de fin de semana, tengo un terreno de 39 x 50 frente a una lago me hicieron varios diseños y no me convence nada, quiero algo que no me ocupe todo el terreno, con una cocina amplia que sirva de guincho en invierno, una galería que también sirva de garaje, un lugar de estar independiente de la cocina y los dormitorios, que pueden ser tres, uno amplio en planta baja y otros arriba. gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola soy eduardo Raul : necesito ayuda tengo un terreno de 14x15 metros no en esquina necesita una casa de 2 plantas, planta baja sala, cocina,comedor y el garaje externo y adjunto a la casa, planta alta 3 dormitorios de preferencia con baño cada uno, la primera planta de 8 x7 metros, ojala puedan ayudarme con el proyecto. muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. tengo una casa de la parte delantera osea el ancho a la calle es 7 metros y la parte trasera es 6.80 m y de largo es un lado es 27 m y el otro 25 ayundenme como puedo hacer mi plano para construir departamentos gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola nosotos somos 2 (por ahora), queremoas empezar a construir una casa de dos pisos, abajo queremos la cocina comedos, livin y baño, y arriba 2 cuartos, queremos algo economico y pocas piezas. Agradeceria un plano con presupuestos y medidad, pensamos de largo 9 metros y de ancho 6. GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas soy Arquitecto independiente con años de experiencia, te dejo mi direccion electronica por si deseas ver lo de tu Vivienda... Em3rick@gmail.com

      Eliminar
  137. HOLA BUENAS NOCHES SOY DE VENEZUELA Y ACABO DE TERMINAR DE PAGAR MI TERRENO GRACIAS A DIOS AHORA MI SUEÑO ES PODER EMPEZAR HACER MI CASA POCO A POCO, ME GUSTO MUCHO ESTE DISEÑO PORQUE SE VE PRACTICO Y CÓMODO, MI TERRENO ES DE 200 MTS2 QUISIERA PODER HACER ALGO DE 2 PLANTAS CÓMODO PERO NO TAN GRANDE CON UN ESTACIONAMIENTO 1 HAB ABAJO Y E ARRIBA CON PORCHE NO SE QUIERA MUCHAS COSAS PERO SIN ABARCAR TANTO ESPACIO Y DE PASO QUE EL PROBLEMA PARA CONSTRUIR AQUÍ CON LOS MATERIALES Y LA MANO DE HORA HIPER COSTOSA SI TIENEN ALGO ASÍ PARA MI O ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA ENORMEMENTE GRACIAS, SOY UNA MADRE SOLTERA QUE ANHELA REALIZAR EL SUEÑO DE MI HIJO DE 3 AÑOS SU CASA.

    ResponderEliminar
  138. HOLA BUENAS NOCHES SOY DE VENEZUELA Y ACABO DE TERMINAR DE PAGAR MI TERRENO GRACIAS A DIOS AHORA MI SUEÑO ES PODER EMPEZAR HACER MI CASA POCO A POCO, ME GUSTO MUCHO ESTE DISEÑO PORQUE SE VE PRACTICO Y CÓMODO, MI TERRENO ES DE 200 MTS2 QUISIERA PODER HACER ALGO DE 2 PLANTAS CÓMODO PERO NO TAN GRANDE CON UN ESTACIONAMIENTO 1 HAB ABAJO Y E ARRIBA CON PORCHE NO SE QUIERA MUCHAS COSAS PERO SIN ABARCAR TANTO ESPACIO Y DE PASO QUE EL PROBLEMA PARA CONSTRUIR AQUÍ CON LOS MATERIALES Y LA MANO DE HORA HIPER COSTOSA SI TIENEN ALGO ASÍ PARA MI O ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA ENORMEMENTE GRACIAS, SOY UNA MADRE SOLTERA QUE ANHELA REALIZAR EL SUEÑO DE MI HIJO DE 3 AÑOS SU CASA.

    ResponderEliminar
  139. hola quisieras k me den ideas de un tereno de 5m 25c x12m60c porfavor necesito ayuda para poder hacer mi contrucion bien dividida mi correo electronico es ljl2525@hotmail.com
    gracias espero respueste

    ResponderEliminar
  140. hola soy elvira y nececiso por favor me ayuden con un plano para un lote de 7 x15 de fondo no esquinero que en su primer piso tenga al frente dos locales, y ademas una habitacion con baño y lavadero. tambien una casa con 3 piezas, baño lavadero, ducha y una alcoba con baño privado closet etc. con cocina y en el segundo piso dos apartamentos independientes para tres personas cada uno. mil gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  141. hola quisiera saber que tengo que hacer ,mire yo quiero incrementar un piso o dos mas a mi casa ,mi casa tiene 2 pisos pero en realidad no se que hacer porque no se si el soporte mi casa este fuerte para sostener estos pisos o que tengo que pedir a un arquitecto que haga ,necesito mucha ayuda ,por favor indiquenme que tengo que hacer en estos casos ,,,se lo agradecedia mucho si me respondiera mis inquietudes ,,Graccias,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Arquitecto jmm en España, mi consejo es que consulte con un profesional Arquitecto.Para una ampliacion de niveles deberán tener en cuenta que la estructura actual debe soportar una planta o dos mas, y si necesita reforzar la estructura actual. debera tambien tener una referencia en su Zona de posibles temblores. La informacion le daran en su Ayuntamiento. No haga una ampliación sin consultar ya que es usted el que vivirá en su casita. Saludos

      Eliminar
  142. Hola todo bien? Tengo un terreno de 9x20 y me gustaria una ayuda, vivo en una zona con casas muy modernas estilo country y tengo ganas de contruir algo bien moderno y lindo. Abajo quiero living, cocina, comedor y area de limpieza, garage y pileta. El piso de arriba 3 habitaciones, la principal con bano y vestidor grande y balcon. Se podes ayudar con algunas ideas estaria muy agradecida. Mi mail uligirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. buen dia veo ke muchos mandan su correo pidiendo consejos para alguna construcción, kiero saber si hay alguien ke me puede ayudar realmente dejo mi correo para ver si en realidad hay gente aki ke apoya aconsejando con un diseño para mi casa ke esta en constrcuuion Saludos
    p400same@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  144. en primer lgar que madre soltera mas rica como para meterte una buena ya sabes que jajajaja

    ResponderEliminar
  145. hola quisiera que me ayuden con ideas quiero hacer dos departamentos arriba de mi casa con 5metros de frente y 11 de fondo cada uno por favor ayudeme

    ResponderEliminar
  146. Hola, tengo un terreno compartido con mi hermano y queremos partirlo en dos. Nos quedarían dos solares largos de 5 x 20. Agradecería una propuesta de planos. Mi idea es poner en la planta de abajo salón grande, baño y cocina al fondo con comedor y arriba un dormitorio principal con baño y vestidor y dos habitaciones con un baño. muchísimas gracias por adelantado por su ayuda. mi mail es familiaserroukh@outlook.es

    ResponderEliminar
  147. Hola, necesito ayuda para la distribución de un terreno de 4 x 15 mts, en la primera planta iría el garage sala comedor cocina y baño, en los pisos siguientes pueden ser 2 dormitorios x piso con su área común, gracias por su apoyo. Tenemos 3 hijos.

    ResponderEliminar
  148. Hola, tengo un terreno de 600m2 , 15 de ancho por 40 de largo.. quisiera construir una casa moderna de dos plantas,con dos dormitorios arriba y un baño , abajo cocina, living, comedor y un baño mas. me gustaria que tubiera terraza en uno de los cuartos. Ventanales grandes y una churazquera. Me podrian ayudar con el plano? mi mail es yohaaar@hotmail.com desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  149. Hola tengo un terreno de 600m2 de 15m de ancho por 40m de largo, quisiera pedir ayuda con un plano para una casa de dos plantas con 2 cuartos y 1 baño arriba, terraza en uno de los cuartos.abajo 1 baño, living ,comedor, cocina. Quiero espacio para un garaje, fondo y frente, me podrian ayudar? gracias!! mi correo es yohana1618@gmail.com o yohaaar@hotmail,com. Ojala puedan ayudarme!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Hola, tengo un terreno que mide aproximadamente 15x15, me gustaria construir abajo una oficina para mi bufete y dejar un cuarto de pilas y garage. Arriba quiero como un departamento con dos dormitorios, cocina, baño y sala. Y de ser posible un balcón. NO tengo ni idea de como acomodar los espacios. Podrían ayudarme??
    MI correo es susyrc88@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy a sus ordenes en proyecasa@hotmail.com sera un gusto atenderle!!!

      Eliminar
  151. Señores
    Disculpen pero quisiera una idea de plano , tengo un terreno de 12,5 por 25 de largo, pero tiene un desnivel al fondo del lote con la calle de 2,5 mTs, quiero hacer un sotano paravehiculos y construir PB,PRIMER PISO, SEGUNDO Y SU TERRAZA, PERO EN CADA PISO DOS DEPARTAMENTOS podrian enviarme un plano
    Gracias fulbio2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola necesito un plano para fabricar un segundo piso que tenga 2 recamaras una de ellas con baño pero que este baño también se independiente que le sirva a la recamara y a los demás osea con 2 puertas y que tenga también un cuarto de lavado porque en la parte de abajo no tengo espacio, y toda la parte de adelante sea terraza. el terreno es de 8.00 x 20.00 en la parte de abajo existe un espacio entre los 2 cuartos que podría servir para la escalera. no se subir fotos porque les mostraría el plano de la casa.

    ResponderEliminar
  153. hola! me podrías pasar los planos estructurales de este duplex, tengo las mismas medidas y me gusta! gracias! georbarrionuevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola me ayudarian con unas ideas para contruir en un terreno de 10de frente y 8 de fondo y quieero de planta baja y primer piso ,abajo un local graje y ariba que tenga terraza sosmo una familia se 4 mi esposa y mis dos hijos desde muchas gracias saludos JESUS REYNALDO

    ResponderEliminar
  155. Muchas gracias por enseñarnos este tipo de planos, esperemos les sirva de algo a las constructoras en guatemala, para mi esta bien este plano para una casa simple.http://grupoultragt.com/

    ResponderEliminar
  156. buenas tardes,,, mucho agradecere un plano de departamento 3 recs, 2.5 baños, en terrenos de 8 x 20 metros,,, en verdad agradecere una idea, saludos y exitos futuros,,,

    ResponderEliminar
  157. hola buenas tardes, me gustaria ver un plano de dos plantas 49 metros cuadrados total 98 somos una familia de 4 personas. Gaciass

    ResponderEliminar
  158. hola tengo una casa de 7 metros de ancho por 10 de largo los cimientos son de 20 x 20sortarian el peso de un segundo piso el entre techo seria de madera y me gustaria los planos de como distribuir las habitaciones pero mi esposo tiene un estudio de grabación eso iría arriba en un espacio de 3,50 x 5

    ResponderEliminar
  159. nelson madrid correa17 de mayo de 2016, 22:45

    Estimados, tengo un terreno de 10 mt de frente por 20 de fondo, me gustaria que me ayudaran para ajustar los espacios en una casa de dos pisos en donde el primer piso cuente con living grande, comedor grande, cocina normal una habitación con baño y en el segundo piso por lo menos 8 habitaciones con baño incluido. de verdad se les agradece su ayuda mi correo es: namcing@gmail.com Saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  160. BUENAS TARDES TENGO UN TERRENO DE 9M DE FRENTE Y 30M DE FONDO Y DESEO HACER CONSTRUIR UNA CASA DE DOS PLANTAS O DOS PISOS ME POPDRIAN DAR SUGERENCIAS POR FAVOR SOLO DESEO CONSTRUIR EN 75M2 GRACAIS

    ResponderEliminar
  161. hola buen dia mi familia somos 3 personas mi esposa, mi hijo y yo contamos con un terreno que tiene 4m de ancho y 9 de largo quisiéramos ver si podrían proporcionarnos un plano para una casa de al menos 2 plantas muchas gracias

    ResponderEliminar
  162. Está excelente. Podría enviarme los planos? ? Mi correo es wally17_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Buenas tardes, tengo un terreno de 65mt2 , en el 1er piso es cochera , deseo un plano de como seria el 2do y 3er piso..q es lo q deseamos construir. Somos solo 3 integrantes , mi esposo, mi hijo y yo.

    Gracias.
    Espero una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  164. Buenas tengo una casa de 65 m2 Es 8x8 casi un cuadrado ya está construida el primer piso me gustaría q me ayuden x el segundo piso ya q kiero tres habitaciones cada uno con su baño la tachada es de 8m y bueno las escaleras están en una esquina de al fondo por favor ayudenme se podrá o es muy pequeño

    ResponderEliminar
  165. excelente pagina y de aporte social...necesito colocar una casa de 2 plantas con 2 habitaciones,pequeño espacio afuera (parte de atrás),1 baño y medio y un pequeño balcón en un terreno es rectangular 4,50 de frente por 9,80 de largo...gracias por el aporte

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS