ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASAS ECONOMICAS CASA CUBO 72M2 6X6 QUBICHOUSE CONCEPT

En un terreno de 36m2 (6 x 6) se ha construído esta casita de 2 pisos llegando a tener 72m2. En el  video y en los planos que veremos a continuación, podremos ver en detalle como quedaría con 1, 2 y hasta 3 habitación. Una excelente distribución del espacio.



Qubic Concept "A" 2 dormitorios
Qubic Concept "B" 3 dormitorios

Qubic Concept "C" 1 dormitorios

Distribución
Planta baja: La planta baja consta de una amplia y espaciosa estancia diáfana, de unos 25 m2, con cocina americana, salón y comedor. Tiene además un aseo, que en función de las necesidades del cliente se puede convertir en despensa o cuarto de lavadora/secadora. Aprovechando el hueco de la escalera dispone de un pequeño cuarto trastero. Esta planta además tiene salida al jardín que ayuda a percibir la estancia mucho más amplia.
Primera de arriba: Dispone de 2 habitaciones y un baño completo. La habitación principal tiene vestidor en su interior.
Una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio, al mismo tiempo que ser crean espacios cómodos y comfortables.
Se trata de unas casas que venden en España, la empresa CasaMisura, llamadas QubicHouse Concept. Estan lindas verdad? pueden ver fotos y más información en Fachadas Casas por dentro.
Y si quieren comprar estas casas pueden hacerlo en casamisura.com
Fuentes: casamisura.com via Planos de casas

86 comentarios:

  1. DESEO UN PLANO PARA UN TERRENO DE 5 METROS DE FRENTE POR 10 DE FONDO CON UN DORMITORIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseo un plano de un terreno de 7m x20m contodo

      Eliminar
    2. Buenas soy Arquitecto independiente... te dejo mi correo por si deseas ver lo de tu Vivienda.
      Em3rick@gmail.com

      Eliminar
    3. buenas tardes em3rick me podrias ayudar con unos planos porfavor

      Eliminar
  2. quiero ver planos de CASA DE 72 M2 CON UN DORMITORIO EN LA PRIMERA PLANTA OK

    ResponderEliminar
  3. deseo ver planos de area de 4.5m de frente por 9.2m de fondo con distibuciones de 1 dormitorio con baño 1 dormitorio con 2 camas 1 baño para area comun casina y sala comedor .

    muchisimas graciasssssssss...

    ResponderEliminar
  4. buenas noches deseo un plano de una casa a cuatro aguas de 80 metros cuadrados de 3 habitaciomes 2 baños, sala, cocina y comedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, EN RESPUESTA A TU PETICIÓN CREO QUE TENDRÍAS QUE AGREGAR MEDIDAS DE FRENTE Y FONDO PARA ENTENDER MEJOR TU TERRENO, POR LO DE 4 AGUAS SE ENTENDERÍA COMO UN TERRENO EN FORMA CUADRADA PERO HABRÍA QUE TOMAR EN CUANTA ESO Y BUENO, AL PEDIR 3 HABITACIONES TAMBIEN ESTARÍA BIEN VER CUAL ES EL RECORRIDO DEL SOL Y EL VIENTO EN TU TERRENO PARA ORIENTAR MEJOR CADA UNA DE ELLAS ETC.

      Eliminar
  5. Deseo ve plano de una casa con 3.00 mt de frente y 20 de fondo

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría me regalaran una propuesta de distribución de espacio para un terreno de 6m de frente por 22 m de largo. Agradecería enormemente su colaboración, ya que las propuestas de dos arquitectos no me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso alguém ai queira um desenho 3D de uma propriedade...pode me passar por quê cobro super barato devido ser um gosto e não trabalho. E trabalho com arquitetura e topografia. Email: wilgner.agricolino@gmail.com

      Eliminar
  7. tengo un terreno de 12 x 33 y necesito construir algo confortable pero que no ocupe mucho lugar

    ResponderEliminar
  8. buenos dias tengo un terreno con 20 mts de frente y 30 de profundidad por favor quisiera una propuesta para una vivienda de dos niveles con piscina, sal de juego para los niños, 4 habitaciones, garage para 2 vehiculos, techo a 4 aguas, terraza, cocina, sala, biblioteca, y una habitacion en la planta baja, area de servicio se los agradeceria enormemente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes tantas pretensiones pagate un arquitecto, raton

      Eliminar
    2. preguntale a un arquitecto, estu

      Eliminar
  9. hola tengo un terreno de 5 de frente * 15 de fondo en el cual quiero construir una casa a niveles ya que esta ubicado en una colina, tengo tres hijos,cualquier colaboracion sera de gran ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola deseo conseguir planos para una vivienda en ladrillo pequeño de 8X8 con segundo piso tipo huardilla

    ResponderEliminar
  11. hola necesito planos 36,42metros cuadrados por favor,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. me gustaría conocer una propuesta para construir en un área de 3 mt de frente por 20 mt de fondo, un apto de al menos dos habitaciones y demás

    ResponderEliminar
  13. hola tengo un terreno de 7 mts de ancho y 36 mts. de fondo y me gustaria hacer una minivilla de 6 departamentos me gustaria ver posibilidad de q me manden los planos gracias.

    ResponderEliminar
  14. quisiera un plano para una casa de tres plantas de 6 de ancho por 8 de largo pot favor ayudenme como puede ir mi correo es splinter90_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola que tal oye tengo un terreno de 6x20 mts. y se encuentra en esquina no tienes algún plano que se pueda ajustar a mis necesidades....te lo agredecería, mi correo es ramon_37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola tengo un terreno 6x20 y m gustaria construir una casa de 2 piso, con una sala comedor, baño y cocina en la planta baja y 2 dormitorio con balcon en la planta alta... sera q m pueden mandar en mi correo los planos! dolly_godoy@hotmail.com ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  17. BUENOS DIAS DE SEO VEREL DISEÑO DE UNA CASA QUE TENGA DOS CUARTO UNO DE 4 X 6 Y EL OTRO LA MEDIDA QUE SEA CON COCONA SALA-COMEDOR Y SU RESPECTIVO BAÑO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa un plano para un terreno que tiene de frente 9mts por 10 de fondo, esta en una esquina! y me gustaria hacer un departamento de dos recamaras en planta alta, en plata baja ya existen unos locales comerciales... espero contar con su ayuda! Gracias =) Atte. Ana Pinot

    ResponderEliminar
  19. hola! me pueden ayudar con un plano para casa en terreno de 12 mts de frente x 10 de fondo. Me gustaria en 2 plantas. Con tres recamaras. Agradezco de antemano.


    Sofy

    ResponderEliminar
  20. hola tengo un terreno 72 mts cuadrados y necesito contruir con la necesidad de 3 habitaciones cocina y baño en cada una, tendran una opcin

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaria un plano tipo tonw house para un terreno de 5mts x 6mts de 2 pisos con 2 o 3 habitaciones.

    ResponderEliminar
  22. quiero un plano para un departamento de 4 dormitorios 3 baños y 120 m2
    luisjavier54@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria un plano de 6m de frente por 9m de fondo en segundo piso si se puede de 2 qbitasiones... gracias.... pablo_instituto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera un plano para departamento pequeño de 1 dormitorio de 5 metros por 10 metros

    ResponderEliminar
  25. hola tengo un terreno de 14 mts de ancho y 20 mts. de fondo y me gustaria hacer una minivilla de 6 departamentos. no tengo vivienda x lo menos de q me manden los planos. empesar poco a poco ya que no e alcansa el sueldo gracias x su comprencion.

    ResponderEliminar
  26. estan buenas las variantes .Tengo un terreno de 10 x 14 mts y quiero que me faciliten planos de 4 departamentos por piso . Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola tengo un terreno .Con la capa hiladora hecha de 8 x 8 mts cuadrados el cimiento y el encadenado preparado para 1 piso .Que me aconsejarían ustedes

    ResponderEliminar
  28. hola tengo un lote de 4 metros de Ancho y 13 de fondo y quiero que me ayuden hacer el plano del terreno quiero de cuartos y el baño y la cocina y la sala esta de horizontal me la puede mandar ha este correo Electrónico: adinsonmolina05@hotmail.es mucha gracias espero saber repuesta.

    ResponderEliminar
  29. Buen día, tengo un lote de 140m2 y me gustaria hacer 3 apartamentos iguales en el mismo, me podrian ayudar a hacer el plano... por favor...

    ResponderEliminar
  30. HOLA!TENGO UN TERRENO DE 10 MTS POR 24 MTS QUISIERA CONSTRUIR DOS PIZOS QUE DIERAN: 2 DORMITORIOS UN BAÑO, COSINA, LIVING, COMEDOR. CUANTO ME LLEVARIA DE MATERIAL? GRACIASS PORFAVOR ENVIAR AL CORREO: ls_guillermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA TENGO UN TERRENO DE 9 MTS POR 19 MTS Y QUISIERA CONSTRUIR UN SOLO PISO QUE TENGA TRES DORMITORIOS, UNO DE ELLOS QUE LLEVE BANO INCLUIDO ,COSINA COMEDOR Y SU SALA CUANTO ME LLEVARA DE MATERIAL? MI TERRENO SE ENCUENTRA EN PUEBLA,PUEBLA MEXICO GRACIAS SE LOS VOY AGRADECER Y ME PUEDEN MANDAR MI CORREO ES MONICACASTELLON12@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  32. deseo el plano de una casa de 15 metros de frente y 6 de largo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. buenas necesito un plano para terreno de 10 metros de ancho por 15 de largo. quisiera una habitacion grande con baño y dos habitaciones de 3.5x 3.5 y un baño adicional

    ResponderEliminar
  34. Hola mucho gusto desearia me pudieran ayudar a distribuir el espacio para contruir una casa de una planta cuento con un terreno de 6 metros de frente y 22 de largo desearia que tuviera 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño,u un pequeño garage ademas gradas para una segunda planta pues en un futuro desearia contruir un segundo nivel por su ayuda muchas gracias. y se me pudieran ayudar con darme mas o menos un presupuesto se los agradecera mucho soy de Guatemala mi correo es kortizjuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. buenas quisiera que me ayudaran con el plano de mi casa las medidas son 6 de ancho x12 largo la habitacion principal con baño y dos habitaciones mas la cocina pero no se como distribuirla

    ResponderEliminar
  36. TENGO UN TERRENO DE 10 MTS. DE FRENTE POR 25 MTS. DE FONDO UBICADO EN UNA ESQUINA, QUIERO CONSTRUIR UN SOLO PISO, QUE TENGA DOS DORMITORIOS UN BAÑO UNA SALA DE STAR, COCINA LAVADERO, QUE TENGA ENTRADA PARA VEHICULO. QUE CANTIDAD DE MATERIALES SE UTILIZARA PARA SU CONSTRUCCION, Y EL PLANO POR SUPUESTO HECHO. ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN A MI CORREO. reymon53@hotmail.com.ar, de Formosa Rep. Argentina. desde ya muchas gracias x todo. atte.

    ResponderEliminar
  37. hola quisiera que me ayuden con un plano para casa de 2 pisos con un terreno de 7.5fondo por 7 de frontera con una habitacion en el primer piso salacomedor cocina y baño bajo las escaleras
    en el segundo piso un dormitorio principaly 2 habitacines mas un baño amplio...como lo haria me podran ayudar
    atte
    gyurim21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. quisiera que me ayuden con un modelo de plano para una casa de dos pisos en un terreno de 5.75 de frente,de fondo 8.75 mts.de fondo, en el primer piso necesito una sala comedor, cocina y un baño debajo de la escalera.En el segundo piso un dormitorio principal y dos habitaciones mas y un baño,por favor me podran ayudar muchas gracias atte. arco02@hotmail .com

    ResponderEliminar
  39. hola mi nombre es viviana y me gustaria mucho que me ayuden con el plano de mi casa tengo enla segunda planta mide 10m x 10m de frente me gustaria saber si pueden entrar dos dormitorios, sala comedor, cocina y un baño.y como podria estar uicado la sala comedor y un dormitorio con vista hacia la calle. desde ya estare muy agradecidad... gracias viviale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos, soy arquitecta, puedo diseñarles la casa de sus sueños y a la medida. Precios económicos. Saludos. Pueden escribirme a soniahidalgoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a construir mi casa en la ladera de un cerro, y necesito asesoramiento, como puedo comunicarme con vos, y asi poder saber cuanto me cobrarias

      Eliminar
  41. hola que tal tengo un terreno de 7x16.5 y quisiera construir algo esta en esquina me gustaria techos altos y que entre mucha luz si tubieras un plano que se ajustara a mis espectativas te lo agradeceria mucho de antemano gracias por tus finas atenciones mi correo es atosport@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, por favor me podría facilitar uno o dos planos de una casa de dos plantas, estilo moderno o funcional distribuida sobra una área esquinera, que mide 42 metros de fondo x 14 de ancho, para un clima calido súper húmedo. Mi correo es..eubatalla@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Buenas,

    Me encanta vuestra página.
    Me podrían facilitar algun plano para una casa con dos plantas, la de abajo todo garaje i la planta de arriba es de 16 metros x 14 metros.
    Graciass

    Mi correo: chati_85_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola necesito que alguien me oriente como construir en un espacio pequeño de 5x5, mucho agradecere su ayuda.

    ResponderEliminar
  45. Pueden ver más casas económicas en Arquidea

    ResponderEliminar
  46. Hola. Quisiera saber cuáles son los planos de vivienda económica que maneja la Intendencia de Canelones, alguien sabe donde los puedo ver? Gracias! Mi mail es joaquina.sanguinetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas, los felicito por la página porque es muy interesante y de gran utilidad.
    De paso, quisiera pedirles que me asesoren al respecto de siseñar un plano para edificar.
    Tengo un terreno de 600mts2 y quisiera hacer algo chico en el fondo, como futuro quincho, para poder vivir ahí hasta que pueda edificar algo más grande en el resto del terreno. Desde ya, muchas gracias!!! Martín

    ResponderEliminar
  48. luis 28 de mayo 2012
    nesesito orientacion para construir casa de dos dormitorio una planta y en el futuro hacer un dpto arriba de un dormitorio con escalera exterior superficie del terreno 9x 9 desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  49. Tengo un terreno esquina de 38 x 38 metros en una playa y no se que hacer!!! Quiero una casa linda, 4 dormitorios, 2 baños, living, comedor con cocina integrada, porche y todo! Me pueden pasar un planito!!!!

    ResponderEliminar
  50. hola!!! tengo un terreno de 15x40 mentros y quiero una casa de 2 dormitorios, 1 cocina-comedor, 1 living de una sola planta me podrian ayudar en como la puedo hacer :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aun la puedo ayudar http://www.facebook.com/proyecasaa envieme la informacion y contacteme a proyecasa@hotmail.com atentamente Ing. Manuel Mejicanos

      Eliminar
  51. Hola, tengo un terreno de 15 x 30 y necesito hacer un ambiente con baño y cocina en dos meses. Necesito me asesoren y si pueden ofrecerme un plano básico y barato de ese tipo de ambientes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. saludos tengo un terreno de 18x5 quisiera saber si me pueden ayudar con unos planos para ese espacio. agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  53. hola tengo un terreno de 6x15 solo deseo construir en 6x12 en dos plantas el terreno es esquinero deseo cuatro habitaciones dos baños cocina sala comedor estudio por favor recibo opiniones y consejos elclima es calido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la orden puedes enviarme la informacion completa a proyecasa@hotmail.com atentamente Ing. Manuel Mejicanos http://www.facebook.com/proyecasaa

      Eliminar
  54. hola necesito hacer un plano para la escuela en matematicaas el terreno de 30x 15 3 dormitorio 5x4 2 baños 5x3 1 cocina5x5 living y comedor5x7 sala de lectura y recreacion 3x8 1 piscina 4x5 1 quincho 4x6 un garage 3x7 y un pasillo de 2x15 muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. muy buenas tardes tengo un terreno de 24 de largo por 14 de ancho y me gustaría construir una casa con 2 recamaras, cocina comedor, 1 baño y una pequeña sala, también me gustaría que tenga patio o jardín ya sea que la casa quede de un lado o en la parte de adelante con el patio atrás, también que se pueda dar vuelta a la casa ya sea con un pequeño corredor o del mismo espacio de patio o jardín, espero y me allá explicado, de antemano le agradezco su tiempo y colaboración, mi correo es leidy_19_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola estimados me gustaría un plano de 9,50 de largo por 8 de ancho una casa con tres habitaciones,,,, un modelo que me puedaç ser util de acuerdo , a lo pedido gracias pueden responder a florealbravo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. hola tengo un lote de 7 por 14 me gutaria mucho su ayuda pero en uno de los estrems de la parte de atrs tendo unas habitacion de 4 por 4 y me gutaria que se quedara hay pero quiro que mi casa fuera sencilla pero bien distribuida

    ResponderEliminar
  58. nesecito una ayuda compre una cas y la casa tiene un primer piso pero es como un sotano y quiero costruir el segundo piso sin tapar la iluminacion de primer piso por q de porsi es muy oscuro quisiera tener un buen plano para tres habitaciones cosina patios baño sala quisieras q me isieran en favor de un buen plano las medidas son ancho de frente 5.60metros de largo 13.00metros y tenmina atrs 9.90metros nesecito ayuda gracias mi correo es lili_sanpi@hotmail.comgracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO TIENES ALGÚN PLANO DEL DISEÑO DEL PRIMER PISO PARA PODER ELABORAR EL SEGUNDO (lo digo por los refuerzos que tiene el primer nivel si se tiene que reforzar o ya es lo suficientemente reforzado para elaborar el segundo ?¿

      Eliminar
  59. hola por favor me puedes ayudar con el plano para una casa pequeña de 6.6 x 12 , agradeceria tu pronta respuesta .... Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola..deceo su ayuda urgente. ? Tengo un terreno de 376 metros cuadrados..y acudo a su ayuda porque, quiero saber en pies cuadrados cuanto es y aqui le envio las medidas desglosadas porcada lado..mil gracias por su valiosa ayuda..17.37 mtrs.atras.12.19 mtrs frente..en un costado 24.38 mtrs.yen el otro lado 27.39 mtrs..

    ResponderEliminar
  61. Estoy esperando por su ayuda ...tengo un terreno de 376.mtrs..y quiero construir una casa..pero necesito un plano adecuado con 3 cuartos, 2 baños..cocina , comedor y sala..con un baño en la recámara principal..gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  62. Hola, por favor necesito un plano para un terreno de 6x6, con cochera y deposito,1 baño con acceso al dormitorio, sala con acceso al baño, comedor, cocina, lavandero, muchisimas gracias, ah con proyeccion a una segunda planta....

    ResponderEliminar
  63. buenas noche somos un grupo de enfermeros que tenemos un proyecto en mano y es la realización de una casa hogar para abuelos quisiéramos que nos ayudara tenemos en mente una casa para 20 abuelos de ambos sexo tenemos espacio para hacerle una buena estructura este es mi correo hectoraladejo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dedico a la construccion y les puedo ayudar con suproyecto tomas7003@hotmail.com

      Eliminar
  64. Son excelentes planos para una casa que tiene lo necesario para una familia, las constructoras en guatemala utilizan este tipo de planos. http://team-guatemala.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola por favor me pueden ayudar mi casa es pequeña 6x10 solo salida por el lado de frente quisiera hacer uno o dos cuartos al fondo seguido de cocina y comedor y a la entrada una salita pero ni idea donde poner las gradas para hacer 2do nivel y hacer 3 cuartos arriba me pueden ayudar mi correo lolita.28@hotamil.com

    ResponderEliminar
  66. Hola mi terreno es 6m x 6m me encanta la de tres dormitorios me podrian ayudar con un tercer piso que vaya la terraza no tengo mas que un frente que es un pasillo de 1.20cm de emtrada gracias

    ResponderEliminar
  67. ¿Necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas en caso afirmativo envíenos un correo electrónico hoy en: ramseydickson@outlook.com


    para obtener más información llamada o SMS +1 (520) 509-0089

    ResponderEliminar
  68. alguien me puede proporcionar un plano de 5 de frente por 6 de fondo agradezco antemano al correo tusalvador_100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. buenas noches tengo un terreno de 7.50 frente y cuatro metros para en fondo quisiera un plano mi correo es tedy_yucra@hotmail.com se los agredesco antisipadamente

    ResponderEliminar
  70. Buenas, alguien tiene disponibilidad de tiempo o tiene por ahi un plano para un terreno de 8mts de frente por 20 de fondo. Desearia primer piso un departamento de un solo dormitorio al fondo el resto cochera y escalera y a partir del segundo piso 2 departamentos por piso. Gracias mi correo claraluz1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  71. Hola! podrian ayudarme con un plano para un terreno de 8,60 m de frente por 8,20 de largo me gustaria contruirlo de 2 planta ya que el terreno es muy pequeño. se los agradeceria mucho porfavor .

    en la primer planta me gustaria el salon, la cocina, baño , comedor y cuarto de pila.
    en la segunda planta me gustaria 3 avitaciones y para aprobechar el espacio me gustaria una escalera tipo caracol. se los agradeceria si meayudan porfavor.
    correo : Jahoskaparedesduarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola linda noche, tengo un terreno de 5 de frente x 10 de fondo, pero quiero ocupar lo mínimo en construcción, que tenga dos habitaciones y un garaje, Les agradeceria las aportaciones al correo al221510548@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Não sou arquiteto, mas trabalho no ramo. Se caso alguem precisa de uma planta com sugestão pode contar comigo. Se alguém precisa de um desenho 3d, uma fachada moderna ou desenho projetinho de móveis planejados...meu preço é baixo. Só entrem em contato. wilgner.agricolino@gmail.com
    Whatsapp: +55 14 996700532

    ResponderEliminar
  74. Buenos días soy ingeniero civil constructor, doy asesoría para diseños de casa habitación si tienes pensado hacer la construcción de tu casa y no tienes idea , contáctame ing.galindo@gmail.com WhatsApp +5215574616274

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS