ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS 3D CASA 3 DORMITORIOS VIVIENDA MODERNA

Bella vivienda de 2 plantas con 144,77 m2 construídos, 21,33 m2 de Terraza y 3,71 m2 de Porche. Se muestran planos 3d y distribución de ambas plantas:

Como vemos en los planos, en la PLANTA PRINCIPAL se encuentra un gran salon-comedor con vistas panorámicas. La cocina  bien distribuida y amplia cuenta con despensa para la lavadora, secadora y tendedero. Dos habitaciones que comparten el baño perfectamente separados por un recibidor y la entrada de la casa. para separar la vida diurna con la nocturna.
En la PLANTA ALTA se encuentra la Suite distribuida en habitación con acceso al balcón, vestidor y un baño completo y amplio.
Pueden ver fotos de esta casa en: Fachadas de casas y Casas por dentro.
Esta vivienda que se puede adaptar a sus gustos, preferencias, acabados y nesesidades, esta en venta por Reigsa Invest en España (reigsa.com)
Fuente: reigsa.com via Planos de casas.

103 comentarios:

  1. hola qiero hacer un departamento de 35 m2 de dos dormitorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 35M2 con dos dormitorios? Creo que con TODO ese espacio podrias pensar en meterle un garaje doble!!!

      Eliminar
    2. y a vos quien te pregunto? seguro que entras en menos de 10 cm

      Eliminar
  2. emmm, no me gusto este modelo. me parecio muy comun.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria obtener un plano de casa de 90m2.por favor si me lo pueden enviar gracias.. johnnyc215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por lo q van a enviar sé que lo haran: Necesito un palno para una xasa de 120 mts2. con una entrada privada sin acceso a trecer piso y una escalera posteriro para el acceso tercer piso. Gracias
    La cnstruccion es el segundo piso.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo,
    est oy buscando un plano de casa de 90m2 6m de frente x 15 de largo me gustaria que me manden un plano asi sienpre y cuando sean gratuitos gracias
    me puedes responder a este e-mail: johnnyc215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria obtener un plano para 35m2 por favor si me lo pueden enviar .... yenny1679@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA OBTENER UN PLANO PARA UN AREA DE 160 METROS CUADRADOS, LOTE RECTO, CASA DE DOS PLANTAS, CON TRES ALCOBAS, 2 BAÑOS, SALA, COMEDOR, ESTUDIO, COCINA Y GARAJE PARA DOS CARROS, PATIO Y SI ES POSIBLE CUARTO AUXILIAR

    ResponderEliminar
  8. quisiera encomtrar un plano de una casa 4 cuartos 3 banos sala cosina ycomedor

    ResponderEliminar
  9. Hola porfabor indiquenme como subo planos para que puedan verlos, de hecho tengo algunos para Cbba. Bolivia y los diseños talves les interesen, indiquenme que pasos debo seguir mi correo es franzacero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que me envien un plano para hcer un departamento con 3 dormitorios living comedor y dos baños en un superficie de 200 metros cuadrados

    ResponderEliminar
  11. me gustaria que por me envien un plano para un terreno de 90m2 con 1 dormitorio matrimonial 3 dormitorio para mis hijos muchas gracias . pither010182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Necesita usted un ingeniero con licencia en Puerto Rico que le prepare un plano o lo asesore en su proyecto de construcción? información en tel. 939-247-3032

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUE TAL. TENGO UN TERRENO DE 21.25 METROS X 12'5 MT. ES EN UNA ESQUINA . ME PODRAN AYUDAR CON UN PLANO POR FAVOR . QUISIERA CON TRES HABITACIONES de 2 plantas , con un pequeño local para negosio y un garage , podran enviarlo a mi email? por favor . sandrovicky@hotmail.com , siempre que sean gratuitos , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA UN PLANO PARA UN TERRENO DE 5 METROS DE FRENTE POR 11 METROS DE FONDO, CON TRES HABITACIONES Y LA SALA COMEDOR Y COCINA EN ESPACIO ABIERTO.

    LES AGRADEZCO SU AYUDA.

    MI CORREO ES marisol0327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola agradeceria si alguien cuenta, con algún diseño de casa de 2 o 3 pisos, y cochera para 2 camionetas. En una area de 201.63, que costa de 16.5mt de largo y 12.22 mt de ancho, la zona es un condominio con espacion abierto hacia la avenida.
    Quedaré muy agradecido por la ayuda...
    por favor enviar a este mail: Ernes_2xx@hotmail.com, ernesto_bh@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. Hola ... muy interesante este blog para quienes necesitamos una idea de como optimizar la construcción en un lote. Quisiera que por favor me ayudaran con lo siguiente: se piensa levantar un edificio vanguardista de 4 pisos de altura con semisótano en un lote de 250 m2 (10 m de frente x 25 m de fondo). La entrada es por el costado de los 10 m y a los 3 costados -laterales y atrás- hay viviendas de 3 pisos de altura. Se busca que quede un area comercial amplia en primer piso para renta (oficina u similares, no local) y en el último piso 4 apartaestudios de 50m2 cada uno -deseable con 2 baños y zona de ropas-. Incluir ascensor y depósitos para todas las unidades.

    Cualquier idea, con gusto será recibida en la dirección: mrjc30@hotmail.com

    Su ayuda será de invaluable importancia. Espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola buenas tardes, me guataria que me ayudaran con ideas y planos, tengo un terreno de 500 metros cuadrados, 14 ancho y 35 fondo, y quiero hacer 4 departamentos. gracias, mi direccion de correo es lucianoarzuaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria me que me ayuden con ideas y planos. tengo un espacio de 90m. los cuales estan dividos en 5 metros de ancho por 18 de largo. es un tercery cuarto piso (ambos con las mismas medidas), queremos hacer como un departamento .se los agradeceria muxoooo.. mi correo es kaccy19@hotm.

    ResponderEliminar
  19. Hola! agradecería que me pudieraís ayudar con ideas y planos. Tengo un terreno de 5metros de ancho por 18 metros de largo y quisiéramos hacer una vivienda unifamiliar adosada con planta baja, primera y segunda con terraza. Somos una pareja joven y andamos algo perdidos, sinos echaraís una mano os lo agradeceríamos muchísimo. Mi correco es yoana107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes me gustaria que me manden planos de casas con 3 habitaciones en un terreno en declive desde ya muchas gracias mi correo nicolas1978_art@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,
    porfavor les agradeceria que me ayuden a encontrar un plano de casa con las siguientes caracteristicas:
    Planta baja:
    1 sala comedor
    1 cocina con comedor de diario
    1 escritorio (oficina)
    1 baño de visitas
    Planta alta:
    1 dormitorio en suite (baño privado con jacuzzi)
    2 dormitorios cor roperos empotrados
    1 family room
    1 baño compartido para los otros 2 dormitorios
    Mi correo es wfbustosm@yahoo.com
    y mi nombre es Fernando
    muuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola megustaria que me ayudara con un plano de un piso con las caracteristica sala comedor cocina industrial moderna baño sacial 1 dormitorio en suite baño privado 2 dormitorios con roperos
    y una lanvanderia
    y mi correo es felipao.el.pipe@hotmail.com
    la agradeseria mucho si me ayuda

    ResponderEliminar
  23. tengo un terreno de 6mt de ancho,30 mt de largo solo quiero construir 60mt cuadrados como puedo elaborar mi proyecto

    ResponderEliminar
  24. hola! queria un plano entre 70 y 73 m2 con la siguiente distribucion:
    -3 dormitorios..unos principal con 3armarios empotrados.
    - 1 baño.
    - 1cocina.
    - 1 salon.
    - 1 lavadero.

    mi correo es davidgarmel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola mi terreno mide 99metros cuadrados y es un P.H.y me gustaria que me ayuden con un plano o algun proyecto tengo una prefabricada y quiero construir de 2 plantas desde ya muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos los solicitantes, tengo 3 hijos, me gustaria me ayudaran a poder mantenerlos y educarlos, trabajo dia y noche creando conceptos arquitectonicos pero desgraciadamente con clientes tan especiales como uds no logro mis espectativas economicas pues a todos les tengo que regalar el esfuerzo y mis ideas Gracias por su comprension

    ResponderEliminar
  27. HOLA BUENA TARDE COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS PLANOS DE LA VIVIENDA QUE SE MUESTRA ( PLANOS 3D CASA 3 DORMITORIOS VIVIENDA MODERNA )BELLA VIVIENDA DE 2 PLANTAS 144.77 m2 CONSTRUIDOS, 21.33 m2, DE TERRAZA Y 3.71 m2 DE PORCHE.

    AGRADE SERIA ME AYUDARAS ME GUSTO MUCHO.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  28. Hola he visto las elevaciones de la casa dupli, minimalista y me gustaria recibir mas especificaciones de ella y la catidad de terreno de construccion a ver que se hace. mi correo es antonioaybar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. nesecito un plano para un terreno de 200m2 a mi mi correo ris_2311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me gustaria q me envien un plano para un terrero de 18 x 30 mts. rectangular con un dormitorio cocina comedor, baño. lavadero. Mi correo es cata_537@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me gustaria que me enviaran un plano de una casa de unos 140 metros cuadradosde un solo piso con tres habitaciones,un baño grande,salon y cocina grandes y un garaje adosado y en el salon con una chimenea o una de dos plantas en estilo moderno,muchas gracias(siempre que sean gratis,un saludo.mi correo es fixito-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola tengo un terreno esquinero de 10x10 y quisiera algun plano donde se distribuya en dos viviendas de un dormitorio y con local cada una, con entrada independiente y a poder ser que sea luminoso me lo podeis enviar al correo:pam.zeraus886@hotmail.com. de ante mano muxas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola voy a realizar una construcciòn de 150 metros con dos pisos.en la planata baja tiendas en el primer piso con tres dormitorios una cosina, baño, sala, comedor y segundo piso de lamisma manera con terraza necesito tener una ideaa de planos.
    me puede enviar a mi correo: laural_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Podrías publicar el plano de otra casa moderna con tres dormitorios. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola alguien ayudeme , necesito un plano de 8 x 20, 160 m2.
    1 cochera
    1 sala comedor
    1 cocina con comedor de diario
    1 baño de visitas
    3 dormitorios
    1lavanderia
    .....si hay otras opciones les agradeceria...
    mi correo es eduardito22@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola como puedo conseguir un plano para construir casa en terreno de 10 mts de frente por 20 mts de fondo, quiero hacer una sola planta con 3 habitaciones, baño, cocina,lavanderia, comedor, living, quincho y patio exterior. gracias, kadduaten@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. como puedo encontrar un plano para casa una planta en terreno 8,66 por 26 que tenga garage cubierto para dos autos y dos habitaciones. gracias
    adrianaacevedo26@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola como puedo conseguir un plano para construir en un terreno de 10 mts de frente por 10 mts de fondo 100 m2 con cocina comedor cochera patio y dos dormitorios y terraza.
    elgallego_antonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. gracias por este blog. quisiera que me brindaran ayuda para la elaboracion de un plano para la construccion de una casa de 2 niveles en un terreno de 10x20 con garage para 2 vehiculos 3 habitaciones 3 baños sala comedor y family room londry y espacio para una oficina y un pequeño espacio para jardin. nuevamente gracias. celacanto2005@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Hola: necesito un plano de una casita que voy a hacer de unos 65 metros cuadrados.- Quiero que sea una sola planta y tenga 2 dormitorios y demás.
    ¿Alguien me puede asesorar en que lugar puedo conseguir el plano para edificar lo que describí?
    Lo que sé es que va a tener planchada de apoyo, el tehco va a ser liviano con cielo raso como aislante.- Gracias por todo.- Diego.-

    ResponderEliminar
  41. hola, ayudenme por favor con planos de una casa de 14 * 14 de una sola planta esquinera. 3 habitaciones y garaje. leal_ng@yahoo.es. muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. me gustaria contruir una casa de tres o cuatros habitaciones,de una sola planta tipo casa de campo.el terreno es de 20 mts. por 50mts.con una cocina con desayunador,dos habitaciones con baño privado ojala un espacio para un hidro.un espacio para recreacion que si podria estar en una aplanta superior.tendria calefaccion centralizada seria muy luminosa ,seria genial ver un plano como uno imagina su hogar con tan pocas indicaciones que eh dado pero desde ya muchas gracias. santiagocesar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. necesito plano de 3 casas independientes en lote de 500 m2 cuyo frente es de 10 mts poe 50 de fondo

    ResponderEliminar
  44. necesito el plano de 3 casas independientes sobre lote de 500m2 con 10 mts de frente por 50 mts de fondo .anibalsteve@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Disculpe la molestia me podría facilitar un plano para realizar una casa en terreno situado en una pendiente con un ancho de 7.5 mts y de fondo 11 mtrs. Muchas Gracias!!! ceggue6911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola queria saber si me pueden hacer un plano de una casa moderna de 120mts2 en 2 plantas con habitaciones arriba y doble garage.. gracias marycoradini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. buenas tardes quiero saber si me pueden hacer uno plano de una casa moderna de 260mts2 en una planta con dos habitaciones, sala con chimenea,un cubo de juegos , comedor cocina, cuarto de lavado,baño amplio donde quepa una tina de hidromasaje, cochera para dos automóviles,muchas gracias mi correo es pelon_cordova223@yahoo.com

    ResponderEliminar
  48. hola espero me puedan enviar un plano que tenga 2 recamaras, una principal con closeth y baño dentro, otra sencilla, una salita, comedor, cosina y un baño completo y garage para un auto, la distrubucion se lo dejo a su criterio, el terreno que tengo para construiirlo es de 20m x 20m, pero quiero tener jardin frontal espero me puedan ayudar se los agradecere mucho, puas_21_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. necesito remodelar mi casa de 2hab me gustadria hacer una hab de mas y ampliar el cuarto matrimonial de 180mtrs al cuadrado y construida de de 60.50mtr mikeymouse_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola estoy buscando un plano de 9metros x 3.65 metros me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar
  51. me gustaria que me mandasen un plano para una casa de 90mtrs cuadrado en el primer piso solo quiero sala comedor y un patio con picina y en el segundo solo dormitori se los agradeceria mucho por favor mi correo es dany152329@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. nesesito construir mi casa de primer piso en via avenida. que mi terreno mide 7mts ala calle.x15mts. quisiera saber el costo total mas el plano.mi correo es lino.nuevaera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos,
    porfavor les agradeceria que me ayuden a encontrar un plano de casa con las siguientes caracteristicas:
    Planta baja:
    1 sala privado
    1 sala comun
    1 sala de cinema
    1 sala de jogos
    1 sala comedor
    1 cocina
    1 trastero
    1 comedor de diario
    1 escritorio (oficina)
    1 baño de visitas
    1 dormitorio en suite (baño privado con -jacuzzi,ropero privado)
    7 dormitorios en suite con(baño privado y
    -ropero privado)cada una de los suites.
    1 mi terreno mide1500m2.
    Mi correo es francikel4@hotmail.com
    y mi nombre es francisca
    muuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  54. necesito plano de 10m por 20 m casa moderna psantanal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola, por favor necesito un plano de un departamento con 3 dormitorios con closets, 2 baños, living comedor, cocina estilo americano, area de lavanderia, cuarto de escritorio y si es posible un pequeño dormitorio para visitas en superficie de 8 metros de ancho por 15 metros de fondo, mi correo es djdiegosalas@hotmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  56. hola le saluda el señor miguel yaurivilca osorio y quiero que me ayuden a construir mi terreno de 160m2 con una construccion de 120m2 con 40m2 de patio y por favor enviae a mi correo la respuesta sagitario_gato3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Tengo los planos de mi casa. Cual seria el costo de ingresarlos en un programa 3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darte un costo necesitaria analizarlos, anexo mi correo para que me envies los planos arq.tectura@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola buen día Kandy.

      todo depende de que es lo que quieras, solo el exterior, o también los interiores, ademas de los render, o recorrido virtual.

      si te interesa yo los puedo levantar, solo necesito que especifiques bien que es lo q quieres y te mando el costo.

      SALUDOS.
      MAIL: arq_rodrigogonzalez@hotmail.com
      por favor contéstame en el correo, mil garcias

      Eliminar
  58. hola tenemos un terreno de 14 por 22m y deseo construir una casa de tres pisos con garage de 2 autos, sala amplia comedor cocina que comunque con el traspatio, estudio, medio baño, en 2do piso necesito recamar principal, y tres recamaras mas, cada una con su baño completo, y en el tercer piso cuarto de servicio y cuarto de lavado con terraza, sera posible que me pudieran auxiliar o dar ideas, gracias.

    ResponderEliminar
  59. tengo un terreno de 8 mts x 18 mts como lo puedo convertir en casa moderna
    pajaro._@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  60. Hola les agradeceria que por favor me ayuden con el plano de mi casa, es de 8 metros por 25, en el primer piso me gustaria que tenga un piscina, sala, cocina y una habitacion, y en el segundo piso tres dormitorios, les doy las gracias anticipadamente. Mi correo es July7651@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. que tal me podrian ayudar con un plano para hacer mi casa que quiero hacer de 8m de anchoy 15de largo de dos pisos se los agradesco mucho y me podrian enviar a mi correo que es : pedrastesaq@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me gustaría saber si me pueden enviar un plano que contenga 3 dormitorios, uno mas grande que los otros, 2 baños, cocina, sala de estar y comedor, un patio atras donde se encuentre el lugar de la lavadora, garage para 1 o 2 carros y un pequeño lugar de zona verde, ojala esto pudiera caber en un plano de 150 m2 por favoooorrr, se los agradecería inmensamente.
    Mi correo es antobarran@hotmail.com
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  63. Gentilmente, tengo un terreno: 3 herederos, aprox. 90mt2 (9.94 x 10.10 x 9.49 x 8.77) en esquina, avenida, zona comercial,en el 1er piso tiendas o garage(3), depas flat o duplex(3) y el ultimo piso zona de areas comunes.
    Espero una super propuesta Sr. Arquitecto y desde yá muchas gracias.
    Araceli: araceliw11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola me podrian enviar unos planos para un terreno de 120m2, con planta baja para garage o salon de fiestas y 2da planta con comedor sala cocina y salon de estudio, 3er planta con 4 recamaras y 2 baño, 2 de las recamarascon pequeña terraza y un pequeño jardin en frente del garge, porfavor agradeceria mucho, esperando sean gratis. mi correo sunvero_hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola me podrían enviar unos planos para un terreno 120 metros cuadrado de 3 pisos :
    en el primer piso :
    * 1 sala
    * 1 comedor
    * 1 cocina
    * 1 baño de visita
    * 1 patio ( con parrilla y mesa )
    en el segundo piso :
    * 4 dormitorios con baños privado y roperos .
    * 1 sala para el diario .
    en el tercer piso :
    * lavanderia
    * patio de juego
    MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES :
    margot20_i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola quisiera que me ayuden quiero construir un area de 120m2 con 3 dormitorios,2 de ellos grandecitos, 2 baños, sala, comedor, cocina con garaje, una terraza con jardin .y que tenga mucha ventilacion.gracias.

    ResponderEliminar
  67. hola, me ayudan con planos para una construcciòn de 2 plantas en un àrea de 10mX14m, q pueda tener 2 habitaciones y 3 baños, seria ideal el buen uso de la luz natural y diseñada para un presupuesto bajo . gracias
    listaluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola kisira saber si m pueden confeccionar un plano con sus medidas para una casa de 10mtrs de largo x 9 de ancho. siempre y cuando sean gratuitos. m_aik_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ok nesecito un plano para una casa de 10mtrs de largo x 9 mtrs d ancho. dscrito asi cuarto principal 4x3.50, cuarto n.2. 3x3, cuarto n3 de 3x3, sala 4x4, cosina 3x3 baño 2.50x 1.50.para q los ubiquen lo mjor posible. q sean gratis. m_aik_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos si me pueden ayudar con ideas deseo construir en un espacio de 90 metros cuadrados con 5m metros de ancho por 18m de largo. construire con una cochera de por lo menos 3 pisos les estare muy agradecido........... mi correo es ayuque@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. HOLA NESECITO CONSTRUIR EN UN TERRENO DE 10M X 15M
    QUISIERA UN PALNO CON SOTANO Y 2 PISOS LA CUAL LLEVE ESTACIONAMIENTO 2 COCHES, 5 RECAMARAS CON BAÑO CADA UNA, ALBERCA, COCINA SALA COMEDOR ESTUDIO Y CISTERNA.SE AGRADECEN IDEAS.
    MI MAIL a58758104@prodigy.com.mx

    ResponderEliminar
  72. hola necesitaria planos para una vivienda en un terreno de 2000 mts, 1 platna de 150 mts con comedor -aseo-cocina-lavadero-2 habitaciones+1 habitacion matrimonio+ 1 cto baño en 2º planta solo aseo

    ResponderEliminar
  73. Hola
    Me gustaria planos de 105mts son 7 de frente y 14 de fondo deseo un plano para una casa de 2 pisos con terraza

    saludos

    Juan Carlos Vivar
    jvivarnajar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Buenas...necesito ayuda...necesito un plano para una vivienda de 3 dormitorios solo planta baja, la unica condicion que tengo es que sea rectangular o algo asi, de facil construccion. Por otro lado algun plano de una casa 3 dormitorios pero en dos pantas, con 9 metros de frente y hasta 9 de largo. GRacias...mi mail es ferpatri16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, me podrias dar una idea, de como puede quedar una casa, estilo moderno minimalista con 7m de ancho y 15 m de largo, porfavor. De dos pisos no importa, pero que quede espacio para un jardin. Gracias. Mi correo es ivette_25@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  76. Buenas me encanta este plano es posible ubicarlo en un terreno de 262 m con un fachada de 10 metros, gracias

    ResponderEliminar
  77. hola me gustaria que me recomendaran como hacer 3 recamaras y baño en un terreno de 8m. x 6m. con todo y escaleras

    ResponderEliminar
  78. Hola, me parece interesante los aportes, quisiera un plano para construir en un tereno de 10 x 20 (200 metros cuadrados)restaurante en el primer piso y hotel a partir del segundo piso con baños privados. r-tintaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, me gustaria que me recomendaran como distribuir una casa de 90m2 en 3 habitaciones, 2 baños , comedor-sala de estar y cocina. Muchas gracias, siriakov@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Disculpa el piso anterior de 90m2 es una distribución de 12x7.5m.

    ResponderEliminar
  81. Tengo un terreno de 226 m2. Esta situado entre dos casas. Y quisiera hacer sotano y dos plantas. 1 planta con comedor, cocina, baño, habitacion. Y 2 planta con 4 habitaciones, la principal con baño y vestidor.

    ResponderEliminar
  82. hola kiero hacr en la planta alta de mi casa mide 4x15 metros y kiero ke tengo un dormitorio y todo lo indispnsable como un departamento la escalero kiero ke sea por dentro del primer cuarto k es la sala de la planta baja ayudaaaa

    ResponderEliminar
  83. hola tengo un terreno de 17x12 quiciera ver sime pueden ayudar hacer un plano con 4 dormitorios 2 banos una sala comedor cosina y que tenga un corredor tipo ele al frente y atras mi correo es josemaradiaga80@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola kiciera un plano para construir en 200 m2 dos habitaciones amplias una suite cocina salon comedor americano gracias! !! Mi correo es veru_fr18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola kisiera un plano para un terreno de 14 de frente * 16 de fondo con 3 habitasiones la prinsipal con walk-in closet 2plantas y con cochera para 2carros plata baja con comedor, sala, cosina amplia muchas gracias mi email el jesshernandez_08@yahoo.com

    ResponderEliminar
  86. hola me gustaria ver los planos de la vivienda de 2 plantas con 144.77 m2.. me los pueden mandar a mi correo? maicorj_536@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. HOLA: AGRADECERE SI ALGUIEN ME ENVIA VIA MAIL UN PLANO PARA UNA VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS Y UN LOCAL. ES PARA CONSTRUIR EN UN TERRENO DE 10 X 22 MTS. ENVIAR A MARCELODELAVILLA@HOTMAIL.COM
    MI NOMBRE ES MARCELO

    ResponderEliminar
  88. Hola porfavor podrian ayudame con un plano para mi caaa, el terreno tiene 10mts de frente x 17 mts de fondo, me gustaria 3 cuartos y 2 baños, sala, cocina, area de faena y estacionamiento mi correo es: surfingnet212@gmail.com, de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  89. Tengo terreno de 10 x 10 hacerlo de dos plantas arriba 3 dormitorios y un baño abajo living comedor cocicina y baño como hacerlo?

    ResponderEliminar
  90. tengo un terreno de 10x22 me custaria acer dos departamentos de 3 cuartos con una picina atras me podian alludar porfabor mi correo es. aguila-3-3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola a todos !!!! tengo un terreno de 160 mt2 en una esquina y es de subida la calle .. agradeceria si alguien por ahi me podria dar una idea ..de tratr de hacerla como un departamento dividido en 2 por piso ..gracias x su ayuda ..desde italia un abrazo a todos y bendiciones !!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola me podrias mandar el plano con sus medidas
    Jakopkkss@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola buen dia busco un plano para un terreno de 240 metros cuadrados,mide 20m de frente y 12m de largo es esquina... quisiera ayuda para la distribucion de la casa... por favor i pueden responder a mi correo migue_garvel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Les pido de favor me puedan facilitar un Plano para la planta Alta de una casa la cual tiene una construcion de 3x6 la cochera y 6x11, se necesita k tenga:recamara principal con baño y un pequeño cuarto de ropa, otras 2 habitaciones, un baño k compartir, cuarto de lavado y enfrente una pequeña terrasa, ojala puedan, mil gracias

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes. quisiera obtener un plano de una casa estilo de campo. con las siguientes caracterisricas el terreno mide 10 * 12 mts. la quiero de 3 pisos, que no esté pegada a los vecinos, quiero que sea como de campo, con muy buenos acabados, con jardines, terraza en el tercer piso, cochera para un auto, sala comedor cocina integral, cuarto de lavado con una bodega para utensilios, 3 recamaras amplias la principal con vestidor y jacuzzi, me gusta que tenga grandes ventanales para una excelente iluminación.

    ResponderEliminar
  96. buen dia me ayudar con el plano completos de: http://planosdecasas.blogspot.mx/2014/10/plano-de-casa-pequena-de-un-piso-con.html
    es una casa de tres dormitorios de un piso.
    gracias
    chwymeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. HOLA QUIERA ME PUDIERAN APOYAR CON UN PLANO DE 2 NIVELES EN LA PLANTA BAJA 3 RECAMARAS, SALA COMEDOR, BAÑO, COCINA Y ESCALERAS DE CARACOL Y EN LA PLANTA ALTA SOLO UNA RECAMARA COMPLETA Y UN CUARTO DE ESTUDIO GRACIAS

    ResponderEliminar
  98. Buenos días. Necesito su apoyo. Necesito un plano de un salón para fiestas de 4 metros de alto, con departamento de 4 recamaras y 1 terraza. Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Planos de salòn para fiestas de 4 metros de alto. Con departamento de 4 recamaras y 1 terraza. Gracias

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS