ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

Planos y disenos de glamping Que es GLAMPING - Glamping como negocio rentable

Glamping que es
La gente está ganando miles al mes alquilando glamping y se está dictando un curso buenísimo sobre GLAMPING para negocios del cual les escribo al final de este post y tambien les dejo como acceder a el. Pero ¿Qué es glamping?  “Glamping” viene de las palabras “glamour y “camping”, es un hospedaje o campamento para dormir al aire libre pero con todos los lujos y comodidades de un hotel. ¿Qué significa hacer glamping? Es acampar con glamour. Las tiendas, glamping domos o tambien llamadas cabañas boutique, son la nueva tendencia para los que nos gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza pero teniendo todas la comodidas que tendrías en un hotel.

Aquí comparto información para los que pensamos en negocios y queremos planos y disenos de glamping. Para los que nos estamos preguntando si puede vivir en un Glamping, pues sí se puede, de hecho es el estilo de vida de cada vez un número mayor de personas. 

¿Qué características tiene una glamping? Todas las opciones de glamping incluyen una buena cama, baño privado o cerca, privacidad y comodidad en nuestras vacaciones al aire libre disfrutando de la naturaleza con una vista privilegiada.

¿Diseños y tipos de glamping? Los diseños de glamping estan caracterizados por su originalidad y cada vez hay mas tipos de glamping. Te muestro algunos:
- El glamping eco-lodge, es una cabaña de material orgánico o madera, adaptada a todo tipo de lugares, especialmente extendido en lugares como las montañas, las selvas o la sabana. Originalmente era una casa de temporada pequeña.
- Glamping cilindro, como los que vemos en Selina Máncora.
- Tiendas de lona, carpas o canvas pueden ser fijas o móviles. Este alojamiento es lo más parecido a la idea del camping tradicional. 
- Yurta, es una tienda de campaña utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central. Las yurtas actuales conservan su forma cilíndrica y mantienen sus distintas partes: recubrimiento, anillo, jana (las paredes), puerta, vigas y cortina. Los materiales de construcción han evolucionado junto con las mejoras tecnológicas del momento. Actualmente, las yurtas son ignífugas, más ligeras y resistentes. 
- Casa en árbol, es una casa o caseta de madera construida en las ramas de un árbol, o cerca del tronco de uno o varios árboles. Para glamping, las Tree houses ofrecen alojamiento original, sobre todo en los terrenos con poca infraestructura o en zonas habitadas por animales.
- Tienda de safari, son tiendas de lana, edificadas sobre una plataforma elevada, especialmente populares en el Este de África. Utilizados para los viajes de exploración y expediciones, en el glamping, encuentran su utilidad en selvas y sabanas donde junto con el alojamiento, el viajero puede contratar el safari, gestionado por los anfitriones o compañía hostelera.
- Los pabellones, se caracterizan por su forma cónica y una estructura muy simple. Estas tiendas, llamadas también bell tents, están sujetadas por el único punto de soporte, ubicado en la parte central de la construcción. La estabilidad está reforzada gracias a la tensión de cuerdas que conectan las paredes con el suelo.
- Autocaravana o casas rodantes son vehículos que incluyen, detrás del área del conductor, un mobiliario básico a modo de casa, homologado para ser usado como vivienda durante los viajes. En glamping, este mobiliario cobra una mayor importancia y sobre todo calidad y no necesariamente debe ser móvil, ya que se dan casos en los que se han reutilizado antiguas caravanas o vagones de trenes para el alojamiento.
- Iglú, es un refugio construido con bloques de nieve que generalmente posee la forma de cúpula. En glamping, se ha resucitado la forma de iglú adaptándola incluso a los terrenos donde la temperatura no permite la construcción de las casas de nieve originales.
- Glamping Tipi, es una tienda cónica, originalmente hecha de pieles de animales como el bisonte y popularizada por los pueblos indígenas en Estados Unidos. Actualmente, su característica forma se utiliza muy a menudo en alojamientos de glamping, sobre todo en América del Norte.
- Domo geodésico, el glamping domo es una estructura en forma de media esfera compuesta por una red de triángulos, los triángulos crean una estructura tridimensional que dirige las fuerzas y transmite las cargas de manera óptima siguiendo los patrones de la naturaleza. Son estructuras de gran rendimiento y de gran espacio armónico, dada la ausencia de columnas o pilares. Al mismo tiempo, al ser una estructura fractal, se generan grandes resistencias de cargas con cantidades de material muy inferiores a las que se suelen utilizar en la arquitectura tradicional.

Quieres aprender a crear proyectos de Glamping como negocio y emprende en un mercado emergente con tendencia mundial, aquí te dejo donde puedes llevar este curso online con un programa donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este rentable y novedoso proyecto que miles de personas requieren cada vez más.
¿Quieres ingresar al mundo de los bienes raíces? 

Con el Master Class
GLAMPING UNA INVERSION RENTABLE
, aprenderás cómo hacer una inversión que sea rentable, para que estructures un excelente negocio. 
¿Qué vas a lograr? Saber en qué terreno funciona un glamping, saber si es factible la ubicación que estás pensando o cómo seleccionar la ubicación para hacer tu glamping, identificar los tipos de unidades que puedes crear, el modelo canvas perfecto para tu nuevo negocio, cómo se debe administrar el negocio del glamping, operación y logística del glamping, identidad corporativa para que no seas uno del montón. Un completo módulo de mercadeo que garantizara altos niveles de ocupación, accederás al certificados y seminarios Online. 
¿Cómo lo vas a lograr? A través del siguiente contenido, estructurado paso a paso:
Módulo 1 Generalidades ¿Por qué el negocio del glamping es rentable? Introducción al curso. ¿Quiénes somos nosotros y porque hacemos este curso? ¿Qué es glamping?
Módulo 2 - La ubicación Intro. Localización, clima, vías de acceso y condiciones del terreno. Zonificación. Normativa Urbana, uso del suelo y factores externos. 
Módulo 3 - Tipos de unidades habitacionales Tipos de unidades habitacionales. 
Módulo 4 - Canvas Model Introducción al modelo canvas. Segmento de clientes. Propuesta de valor. Canales. Relación con los clientes. Fuentes de ingreso. Recursos clave. Actividades clave. Asociados clave. Estructura de costos.
Módulo 5 - Administración del negocio Introducción a la administración del negocio. Costos fijos y variables. Calculando el punto de equilibrio. Manejo de reservas. 
Módulo 6 - Operación y logística Introducción al módulo de logística. Cocina. Lavandería. Aseo. Personal. 
Módulo 7 - Identidad corporativa. Misión. Visión. Valores. 
Módulo 8 - Marketing y publicidad Introducción a marketing y publicidad. Customer persona 1. Continuación definir el customer persona. Análisis de competencia. Validación del negocio. ¡Cómo conseguir fotos y videos gratis! Instagram tu gran aliado en reservas. Los grandes del negocio hotelero, Booking, Airbnb, Despegar, Expedia y Tripadvisor. Crea una página web. WhatsApp business, la magia de los estados y las listas de difusión. Google mi negocio. Email marketing.
Módulo 9 - Despedida e invitación a las asesorías Despedida del curso e invitación a las asesorías.
Módulo 10 - Bonos Plantilla para calcular los costos fijos. Presentaciones descargables. Formato de entrega de minibar. Formato de lavandería. Formato registro visitantes protocolo Covid-19. Formato inventario amenities. Formato inventario habitaciones. Formato pagos salarios. 
Módulo 11 - Video respuestas ¿Cuánto debo invertir en el negocio del glamping? ¿Debo ofrecer servicio de restaurante? ¿Es rentable la inversión en el glamping?

Cuéntanos en los comentarios, donde se puede hacer glamping en tu ciudad actualmente? Ya habías oido hablar de los glamping?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS