ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO PARA DISTINTOS USOS

PLANOS PARA TIENDAS CON ESTACIONAMIENTOS

PLANOS PARA TIENDAS CON ESTACIONAMIENTOS

Planos para distintos usos en un terreno 234m2,  de 13 m de frente por 18 m de fondo y se desea construir cinco pisos. En el primer nivel se quiere dos tiendas independientes grandes con baño cada una, cochera para varios  autos. Del segundo al quinto nivel, dos departamentos por nivel, que tengan tres dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio, estudio, baño privado y de visita. Finalmente, en la azotea, una gran terraza con depósito, cuarto de servicio, lavandería con tendal, baño y BBQ.
La solución a estos planos para distintos usos, es tener la escalera como elemento articulador, fue desarrollada por el arquitecto JEAN PAUL BUSTAMANTE (jeanpaul.bustamante @ live.com).
En el primer piso se consiguió espacio solo para cuatro cocheras, ya que la idea era que las dos tiendas luzcan grandes. Estos establecimientos tienen vista a la calle gracias a las rejas colocadas en la fachada.
Del segundo al quinto piso se pudieron diseñar los dos departamentos pedidos por el lector, cada uno incluye una amplia sala comedor, el cuarto principal que da a la fachada permitiendo así la buena ventilación e iluminación, baño de visita, cocina, lavandería, dormitorio de servicio con su baño y dos cuartos (estos comparten un baño común).
Como se aprecia en los planos para tiendas con estacionamientos, la escalera es el elemento articulador del diseño. En la azotea se logró ubicar la terraza con la parrilla pedida por el lector, el cuarto de servicio con baño, la lavandería con tendal y dos amplios depósitos.

6 comentarios:

  1. felicitacionees x publicar un plano multi_uso

    ResponderEliminar
  2. LA SOLUCION ESTA BUENA SOLO FALTARIA DARLE UN PAR DE VUELTAS ALA COCINA POR NECESIDAD DE VENTILACION.

    ResponderEliminar
  3. hola, estoy buscando un plano de departamento de un area de 10m de frentera y 19.5m de fondo, en cada piso dos departamentos

    ResponderEliminar
  4. El problema que yo le veo es que casi nadien piensa en los lugares de estacionamiento y solo cuatro cajones para un edifico de mas de 5 pisos

    ResponderEliminar
  5. deseo un plano para un departamento de 4 mts de ancho por 15 mts de largo por favor comoniquese al fono peru lima Telefono: 7216952

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS