ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA EN 320M2 DE TERRENO

PLANOS DE CASA EN 320M2 DE TERRENO via www.planosdecasas.blogspot.com
Se quiere distribuir vivienda en terreno amplio, para ello se ha elaborado los Planos de Casa en 320m2 de terreno de 16 metros de frente x 20 m. de fondo.
El plano de casa familiar debe tener dos pisos, con un jardín que pueda verse desde la cocina, comedor y sala. También un estudio y tres habitaciones (la principal que sea amplia y con baño independiente).
La solución para estos planos de vivienda, fue dada por el Arquitecto FERNANDO BÁMBERGER (262-0929 arqfbamberger@hotmail.com), quien creó espacios funcionales. En el primer piso, y sobre el retiro frontal, se plantea la zona de ingreso a la vivienda (trabajada con lajas de piedra), un estacionamiento para dos autos y el jardín.
Al ingresar, encontramos la sala de estar (con chimenea incluida) y el comedor. Colindando con estas áreas encontramos la escalera hacia el segundo piso, y debajo de la misma, el baño de visitas. Siguiendo con el recorrido, encontramos la cocina, un comedor de diario, el patio-lavandería y, hacia el fondo, una amplia terraza y el jardín, en cuya parte central se plantea una cascada con caída de agua, en lajas de piedra. En el segundo piso, se han dispuesto los dormitorios, con clósets y balcones incluidos, una zona de estar, un estudio y una pequeña terraza.
En el presente diseño, se buscó la correcta distribución de los espacios, dando como resultado la funcionalidad, iluminación y ventilación en cada uno de los ambientes.

3 comentarios:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS