ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN TERRENO EN ELE

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN TERRENO EN ELE L via www.planosdecasas.blogspot.com

Planos de departamentos en ele "L", para un terreno de 180 m², de los cuales 4 m x 11 m de fondo son independientes; por lo que quedarían 136 m² (6 × 11 m de fondo mide la primera parte; y la segunda, 10 × 7 m de fondo).
En el primer piso se dispone de una recepción-control anexo a un amplio salón, en el cual se construirá un pequeño baño de servicio. Como núcleo central se plantean la escalera, una cocina amplia, que puede funcionar para usuarios del edificio directamente, y se han instalado una poza pequeña y un baño de servicio. En el otro sector, se dispone el almacén de 36 m².
En el segundo nivel, se ubican los minidepartamentos de 36 m² cada uno, donde los cuartos están provistos de un baño, un walking clóset y un mueble de escritorio.
Para el tercer y cuarto nivel, se dispone un módulo de minidepartamento, y hacia el otro sector, una batería de 8 cuartos independientes, de camas dobles y simples, con un baño en común.
Visto en Casa y mas, realizado por CARLOS ESPONDA (ARQUITECTO DE ARKANART - esponda.carloss@gmail.com).

2 comentarios:

  1. hola que en plano tambien este incluido el espacio para el auto. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola,
    tengo un terreno en ELE que esta conformado por un primer lote de 20 de frente por 9 de fondo y el lote lindero tiene 8 de frente por 20 de fondo.
    la casa esta construida sobre el primero y sobre el segundo hay un terreno con parque. Quiero redistribuir en ambos terrenos 3 dorm y las zonas sociales para que los dorm (zonas privadas) esten bien diferenciadas y separadas de las otras.
    me pueden ayudar ?
    gracias !

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS