ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE VIVIENDA DE 3 NIVELES CON GARAJE

PLANOS DE VIVIENDA DE 3 NIVELES CON GARAJE by planosdecasas.blogspot.com
PLANOS DE VIVIENDA DE 3 NIVELES CON GARAJE y sala de reuniones de 132.50 m2, para construir en un terreno que mide 25 m de largo y 5,30 m de frente.

Los planos de esta casa de 3 pisos fueron realizados por el arquitecto JUAN CARLOS ARNAO (987723343 juancarlos.arnao @ gmail.com visto en Casa y mas) quien realizó la integración de ambientes. Se planteó repartir las áreas solicitadas a lo largo del terreno teniendo como centro la escalera para dar lugar a un pasadizo de ingreso secundario a la zona de servicio.
En el primer piso encontramos el garaje con un patio desde donde se ingresa a la sala y luego al comedor. Este ambiente permite el paso al patio y a la cocina, a la cual también se puede acceder desde un pasadizo de servicio. Junto a la lavandería, se encuentra el dormitorio de visitas. El hall de distribución del segundo piso nos lleva al dormitorio principal con baño propio y balcón a la derecha. Y a la izquierda, se encuentra un área de estar-estudio abierta, los baños y la habitación de las niñas (que más adelante –dependiendo de las necesidades– se puede dividir). En el tercer piso se dejó un espacio cerrado que puede funcionar como depósito, un baño completo y una gran terraza de usos múltiples.

1 comentario:

  1. Megusta este Plano de 3 niveles con garage megustaria Si Melos pudieran enviar lo agradeseria en el alma gracias por adelantado pero mis medidas de mi terreno son de 8 metros de frente x 25 metros de largo. Mi email Adipecosa@yahoo.com. O ala direction de mi Esposito q es 12627 1/2 shereve rd. whittier ca. 90602 Gracias y dios Melos be diga a todos

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS