ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO PARA DEPARTAMENTO DE SOLTERO O SOLTERA


PLANO PARA DEPARTAMENTO DE SOLTERO O SOLTERA
Aunque he visto departamentos más pequeñitos, éste me gustó por la forma de organizar el espacio, una pequeña área que no tiene mas de 56 m2, algo de 8.3m x 7.4m. Es ideal para un primer departamento de soltero o departamento de soltera. Tiene lo básico que debe tener una vivienda, dormitorio, cocina, baño, sala y hasta un área de estudio u oficina.

Si te gustó este plano para departamento de soltero y quieres ver lo lindo que está decorado por dentro y cómo las áreas se ven amplias e iluminadas, entra a Dormitorio de departamento de soltero.

El arquitecto diseñador de este proyecto tan funcional, es Alessandro Bento (https://www.facebook.com/alessandro.bento.33).

 Vía: Planos de casas

6 comentarios:

  1. el plano de vivienda de 80 mts2 me gusta pero me agradaría si me colaboran para un plano de las mismas especificaciones pera un terreno de 120mts.2. y con cuatro habitaciones

    ResponderEliminar
  2. Innovar su fachada podría ser una verdadera incognita sobre todo si esta tratando de salir de lo tradicional para imponer un nuevo estilo o algo parecido para los solteros. Pero esta genial la utilización de los espacios, ya que si uno es soltero no necesita un lugar muy grande, solo un lugar pequeño pero acogedor.

    ResponderEliminar
  3. Busco ayuda para distribuir un piso antiguo , sabéis de alguien que me pueda ayudar o dar alguna idea!' Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srita. Maria de la O es un gusto saludarle y estar a sus ordenes en proyecasa@hotmail.com o en www.facebook.com/proyecasa me puede contactar atentamente Ing. Manuel Mejicanos

      Eliminar
  4. Necesito plano para remodelar mi departamento, es de 55,20 m2. Solo tiene iluminación en la parte del frente. Gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Excelente la distribución! Y muy completa la información añadida al sitio acerca de los recursos para elaborar planos. Gracias!

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS