ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA DE PLAYA

Planos de casa de playa de 2 pisos y 3 dormitorios:
Este hermoso proyecto de casa de playa, se hizo realidad gracias a el arquitecto Mateo Liébana del estudio viccaverde.com y el propietario, un artista plástico que trabaja a través de las imágenes.
El diseño de la arquitectura de la casa, parte de una estructura central de forma rectangular la cual esta insipirada en las estructuras precolombinas hechas de un solo bloque de piedra. Desde este gran centro, se generan, detrás e independientes, los espacio de cada uno de los hijos a manera de anexos.
Imágen del plano: Revista casaymas de diciembre 2009 del Diario El Comercio - Lima - Perú

13 comentarios:

  1. holA
    Quisiera un plano para construir 1 casa de un piso, en un terreno de 145 m2 en esquina frente a un parque, que cuente con una entrada independiente, sala, independiente del comedor, cocina, lavanderia, tendal, sala de estar, terraza, 2 o 3 dormitorios y baños los necesarios. gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contrata un arquitecto.....los proyectos no son gratis.

      Eliminar
    2. Los Expedientes Técnicos tienen un precio. Para que construir tu vivienda necesitas planos de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Sanitarias e Instalaciones Eléctricas. No se trata de solamente un plano. Si quieres un Expediente de CALIDAD mínimo debes invertir 10000 Nuevos Soles porque si se te lo hace un mediocre que te cobra poco, tu Expediente será una estafa. Los peruanos debemos aprender a valorar el trabajo profesional.

      Eliminar
    3. Hay que aprender a valorar el trabajo profesional. Para que construyas tu casa necesitas un Expediente Técnico con los planos de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas e Instalaciones Sanitarias y Presupuestos, como puedes ver participan 4 profesionales mínimo.

      Si quieres un Expediente de calidad invierte mínimo 10000 Nuevos Soles porque si te lo hace un mediocre que te va a cobrar unos 2000 Nuevos Soles, tu expediente será una estafa.

      Eliminar
  2. QUIERO VER PLANOS DE UNA CASA DE 100 METROS CUADRADOS DE DOS PISOS CON DOS RECAMARAS

    ResponderEliminar
  3. Hola.. me gustaria ver un plano para un apartamento de 50 metros cuadrados, en el cual por delante ya debe ir un baño a la entrada a mano izquierda y con una pared que esta 3,40 mts desde la entrada. No se cómo distribuir el espacio con estas condiciones, dicha pared no se puede tumbar, pues sostiene parte del apartamento del piso de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera ver un plano para una casa de playa de un piso. El terreno es de 16x10. Seria factible que el plano conste de una sala, comedor, 4 cuartos, espacio para dos carros, lavanderia y 4 baños.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un terrerno de 20 x 20 en una playa y deseo construir una casa sencilla con 3 recámaras y patio de servicio escondido. El terreno es en equina.
    Me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUISIERA SABER QUE AMBIENTES DEBE TENER LA CASA DE UN PINTOR

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber si tendrias alhun plano con las siguientes caracteristicas: de 2 plantas : 1°planta living comedor cocina baño 2° planta :3 dormitorios 2 dormitorios atras 1 adelante y 1 balcon que conecte con el dormitorio de adelante y uno de atrás en forma de ( L )ah un baño arriba tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy a sus ordenes en proyecasa@hotmail.com con todo gusto!!!

      Eliminar
    2. saludos amigo
      te recomiendo visitar la pagina
      www.haztuhogar.com en esa pagina hacen planos profesionales de viviendas.

      Eliminar
  8. Hola yo tengo un plano, lo que necesito es las medidas del lote. Saludos.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS