ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA DE 3 PISOS 127.50 METROS CUADRADOS DE TERRENO



Planos de casa en condominio. Cada casa esta construida en un terreno de 17 metros de fondo y 7.50 metros de ancho de fachada, con un total de 174.95 metros cuadrados de construcción.
Son lindas viviendas en medio del campo y con todos los equipamientos de la ciudad. Se trata de Mora Verde, un proyecto de la empresa Soluciones Inmobiliarias M.S. en Colombia donde la premisa es calidad de vida: tranquilidad, comodidad y privacidad se suman a la lista de atractivos.
El condominio cuenta con 194 viviendas dividas en dos manzanas, Área de 170 M2 más terraza y jardin, 3 y 4 alcobas. Tambien tiene zonas comunes como Salón de reuniones, Piscina, Gimnasio y Juegos infantiles.
Fuente: solucionesinmobiliarias.com.co

10 comentarios:

  1. me parecen muy buenas las presentaciones d sus planos, ya que incluye imagenes, medidas y nombres, lo q sugiero es q tsmbn pongan el frente d la casa, para ver como qedaria x fuera.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho esta web, las presentaciones de las casas son muy buenas me gustaria saber que programas se usan para hacerlas? gracias!

    ResponderEliminar
  3. klinsorr@hotmail.com16 de junio de 2010, 1:11

    ME GUSTARIA VER UNA IDEA PARA UN TERRENO DE 7.8 X 18.20 AVER QUE SUGIEREN QUE SE PUDIERA HACER CON POCO PRESUPUESTO

    ResponderEliminar
  4. tengo un terreno de 6mts de fachada por 20 de largo. Me gustaria en la planta inferior sea solo garage, cuartode servico y jardin de 2x6 mts. Denme ideas. ruiz_roque_ramon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. adquiri un pie de casa de 6 de frente por 15 de fondo, me gustaria me ayudaran paraver que puedo hacer con eso, mi correo alvarnuezcabeza@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaría saber que programas usan para dibujar los planos para que queden así!....Estoy aprendiendo a diseñar y a dibujar por que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Normalmente se usa: autocad, revit, 3d max..

    ResponderEliminar
  8. Podrian enviarme planos para un a casa de campo moderna de 02 pisos, el a´ra del terreno es de 750m2, pero la casa quisiera que ocupe entre 100-150 m2 para en el resto diseñar un píscina areas verdes, terrazas y un bungalow para invitados. Mi correo es martha tm1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria saber cual es programa que utilizan para que los planos queden de esa manera...
    me pueden enviar los programas...
    gracias...!!!
    este es mi correo:
    moni_geminiz3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podrian mostrar este plano o las imagenes del mismo pero invertida de lado izquierdo.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS