ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA GRANDE EN 375M2 CON 3 ESTACIONAMIENTOS

Para el diseño de estos PLANOS, se tuvo en cuenta que el terreno está ubicado en una esquina con medidas de 15 m x 25 m (en total son 375 m2).


En el primer piso se desea una sala, comedor, cocina con comedor de diario, cuarto y baño de servicio, lavandería, cochera para tres autos, amplio dormitorio principal con walk-in closet grande y baño interno con dos lavatorios, ducha, jacuzzi y servicios higiénicos dentro del área del baño, pero dentro de un cuarto aparte con puerta; además de un jardín y una terraza. En la segunda planta quieren dos dormitorios con baño incorporado y clóset, sala de entretenimiento y terraza amplia donde se pueda construir una piscina y BBQ.


El ingreso principal se encuentra hacia el lado izquierdo. Ingresando, nos recibe una pequeña terraza sobre la cual el balcón de uno de los dormitorios vuela. A la derecha se encuentra el estacionamiento para tres autos y a la izquierda, un corredor de servicio. Ya dentro de la casa los primeros ambientes (completamente vidriados) que encontramos son la sala y el comedor con una doble altura que nos integra verticalmente con toda la construcción. Seguido viene un corredor que sirve de eje y nos comunica con la escalera hacia el segundo piso, baño de visita, cocina y comedor de diario, estos últimos con vista y salida al jardín y patio central. Hacia el lado derecho del ingreso, se ubica el dormitorio principal con walk-in closet y baño completo.
Los planos fueron hechos por el Arquitecto Julio Cano López en la revista Casa y Más del Diario el Comercio en Perú.
Fuente: Casa y Más del Diario El Comercio Perú via Planos de casas

8 comentarios:

  1. disculpen pero esta distribucion me parece horrible

    ResponderEliminar
  2. Necesito una propuesta para construir un segundo piso con terraza (independiente del primer piso). el lote es de 6m x 12m. Tener en cuenta: escala de ingreso al lado derecho, patio primer piso lado izquierdo parte tracera, una alcoba ppal amplia y el resto pequeñas (la mayor cantidad posible), en la terraza: patio, lavadero, cuarto de ropas y una alcoba pequeña.

    Gracias por su ayuda, Estoy dispuesto a gratificar una buena propuesta.

    enviar wrubiol@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. simplemente no la veas y ya nos estan dando un servicio por el cual nos cobrarian una fortuna..... y lo estan copratiendo gratis lo menos q se merecen es gente como tu

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog,lo encuentro muy util.Felicidades

    ResponderEliminar
  5. quisiera casa de un nivel para de 300 metro cuadrado

    ResponderEliminar
  6. si tiene mucha razon ..a no ser que se haya movido el dibujo..pero tiene demasiado espacio libre al centro...deberian de anotar las medidas para tener una idea

    ResponderEliminar
  7. Hola sean perfectos o no los planos, me gustan mucho y mil gracias porque al menos nos dan una idea para mandar a hacer nuestra casa, creo que saben mas que tu y yo juntos "anonimo", porque si no fuese asi tu no estuvieras en husmeando esta pagina, disculpa que sea tan franca pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog!! se agradece de corazón ��
    Hay d todo en la viña de Dios: están los que daremos utilidad a tus anuncios, quienes pueden criticar para que mejores y quienes apestan con comentarios subjetivos sin base que sólo buscan causar daño.
    En lo personal, contaré con esto para construir mi casa ��.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS