ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CONDOMINIOS DE CASAS DE 46M2

Planos de casas en condominio de un conjunto residencial ganador de premios en Brasil. El área total del proyecto es de 1011 m² y la superficie de cada vivienda es de 46 m².


Este proyecto muestra cómo la arquitectura puede contribuir a las soluciones de vivienda digna para los que tiene menos ingresos a favor, este proyecto comienza con el ideal que las viviendas sociales se pueden unir ambas cualidades estéticas y funcionales, sin necesidad de altos costos.
Un proyecto de un complejo residencial que se necesitaba, y debe combinar de bajo coste y una nueva arquitectura. La solución estructural, lograda a través de ideales innovadores, muestran una estructura mixta de mampostería y estructura convencional en el que la losa de barlovento con una hoja grande se monta en un haz que a su vez se conecta a la estructura principal de la casa.
En un lugar alto y con una pendiente de expresión, el proyecto cuenta con una calle interior que conecta las unidades, proporcionando un eje de gran visibilidad de los alrededores.
Cada residencia cuenta con un garaje de coches de arriba. Para no sobrepasar el límite legal de alta de 6 metros de altura establecido por la ciudad, se diseñó un nivel medio bajo para acomodar el garaje, depósito y un área de trabajo, en la planta siguiente (a mediados de alto nivel), no hay la sala de estar, baño, cocina y área de servicio. La segunda planta alberga dos habitaciones y un baño.
La torre de agua se presenta como una solución económica estructural, de plástico y bajo para el proyecto, ya que está situado en la fachada frontal de cada unidad, dándole un toque individual, mientras que concentra todas las áreas húmedas en un solo punto.
Casa Box - São Paulo (SP) - Autor: Yuri Vital
Ver fotos de las fachadas de la Casa Box y las casas por dentro

7 comentarios:

  1. HOLA!: Tengo un terreno de 7x22,quisiera construir 4 apartamentos en los metros del fondo,(por el sol es mejor dejar parque adelante), me gustaria dos de 1 habitación abajo y de dos habitaciones arriba en ático o similar, pero tengo fobia a los baños cerrados, y no encuentro una solucion para esto,con un baño por departamento me alcanza. Tengo construidos los laterales y el fondo a dos plantas. MUCHAS GRACIAS !!!!! ROMINA SANCHEZ
    pd siempre miro todas las ideas geniales que salen aqui!!!!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. hola amigo estos no son planos, son solo imagenes de los planos....haber si puedes subirlos en autocad....

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas...tengo una casa de 4 metros de ancho y el terreno es de 5mts de ancho por 13 de largo me gustaria rediseñarla ya que solo cuento con una habitacion y no me gusta la distribucion por fa si podrian ayudarme o si es posible q me ayuden con posibles soluciones en 1 y 2 plantas....gracias franklins1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Tengo un terreno de 7 X 28 y quisiera construir dos locales en la planta baja Y 6 departamentos . Me podrian enviar algun plano para darme una idea..Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡
    Quiero construir un departamento en un patio de un local q no tiene salida a la calle solo pasando por todo el local el patio tiene 10 metros de ancho por 17 mts pero solo puedo construir en 4.20 x 10 mts totalmente al fondo necesito 3 dormitorios 2 baños,cocina,comedor me podran enviar algun plano pra ayudarme un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hola yo les pdoria colaborar en sus diseños escribir a infantDreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUETAL QUIERO CONSTRUIR UNA CASITA EN UN TERRENO DE 5 METROS DE ANCHO POR 15 DE FONDO ME INTERRESA DEJAR COCHERA AL FRENTE PERO ME PREOCUPA LA SITUACION DE LA LUZ Y LA VENTILACION SE QUE ES ALGO MUY PEQUEÑO PERO ES LO QUE PUDE CONSEGUIR CON MIS POSIBILIDADES OJALA ME PUEDA APOYAR, GRACIAS

    ATTE. BETTY

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS