ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS Y NEGOCIO EN EL PRIMER PISO EN 160M2

Planos de departmentos en un terreno de 20 metros de profundidad por 8 de ancho (160m2). Se quiere realizar una construcción de cuatro pisos. El ingreso al terreno es por el lado de 8 metros, a los costados hay viviendas de un solo piso y en la parte posterior otra vivienda.




Para este terreno, la mejor alternativa es hacer planos de departamentos medianos, ya que los retiros, el área libre normativa y los pozos de luz reducen bastante el área utilizable. Por ello, creemos que lo más correcto es privilegiar la calidad antes que la cantidad. En este caso se plantean cinco departamentos para este lote. Al ingreso encontramos dos estacionamientos y un área de alquiler, como tienda o cuarto independiente. A continuación llegamos a un patio o vestíbulo interior que parte los departamentos. La comunicación entre piso y piso se da a través de una escalera metálica ligera que permite el paso de aire y luz. Los departamentos del fondo son casi iguales en todos sus pisos, con sala-comedor, cocina, lavandería, dos dormitorios y dos baños completos. La utilización de jardines en los pozos de iluminación para atenuar los registros visuales hace más agradable estos espacios. La parte frontal del edificio está formada por un solo departamento: un tríplex mucho más amplio con sala y comedor en doble altura, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños. Los departamentos comparten el mismo criterio, buena ventilación e iluminación con amplias ventanas, cocinas, lavanderías adecuadas, dormitorios, etc.
Solución vista en Casa y Mas por el Arquitecto RAFAEL RÍOS MAZUELOS (Celular: 99407*1976 - suv12arquitectos.com)

9 comentarios:

  1. Interesante proyecto! Visite el Blog Goldman Renders - htt://goldman3d.blogspot.com/ - para ver planos convertidos a imagenes 3D fotorealistas.

    ResponderEliminar
  2. planos 14 m de profundidad x 12 de frente construir 2 locales en el primero y dos pizos con dos departamentos en cada uno

    ResponderEliminar
  3. necesito ideaas tiene un hotmail? soy estudiante de arquitectura de 4 ciclo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches por favor quisiera orientacion para construir un terreno de un area de 6 mts . x 20mts de largo,considerando que deseo q los primeros mts estan siendo proyectados para un negocio ferretero y .en la parte de al fondo un dpto ..y en la 2da 3 y 4ta planta 2 dptos , x piso mm muchas gracias..

    ResponderEliminar
  5. interesantes proyectos, sin embargo necesito orientacion en un terreno de 5.30 mts de ancho x 22 mts de largo, queriendo construir en la parte delantera stand o locales comerciales y partir del segundo piso departamentos en un nivel de 5 pisos gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buen día

    Soy Arquitecto y quiero mencionarte algunos beneficios en los cuales te puedo ayudar.

    • Contribuir a elevar la calidad de vida de la comunidad.

    • Mejorar el confort y las condiciones de habitabilidad de las construcciones.

    • Dar la tranquilidad y confianza de un respaldo profesional.

    • Optimizar las inversiones ahorrando materiales y dinero.

    • Planificar junto a las personas el crecimiento de su vivienda.

    Es comun que las personas tomen un diseño de una casa visto desde una pagina de internet, me gustaría mencionarle que cada proyecto, y en especial cada espacio habitable se debe de adecuar con la orientación idónea dependiendo al lugar donde este se localice.

    A veces es fácil tomar un prototipo que a la larga resulta con ciertos inconvenientes como cuartos que quedan muy fríos o calientes, sin una buena ventilación o una mala vista interior hacia el exterior.

    Y es ahí donde yo puedo orientarlo, no importa que no este en su ciudad, ya que podemos coordinar el proyecto via mail y realizar las visitas necesarias donde usted se encuentre con la finalidad de ofrecerle la mejor atencion que requiere para sus necesidades de proyecto.

    Le mando un Cordial Saludo.

    Atentamente.

    Arq. Javier Salinas.

    a r q + t e c t u r a

    http://arq-tectura.blogspot.com/
    http://es-es.facebook.com/pages/a-r-q-t-e-c-t-u-r-a/158874760846340?sk=info

    México D.F.

    Tel. Cel. 044 55 28 89 22 66

    ResponderEliminar
  7. tengo un terreno de 75metros cuadrados ,kisiera una sala,comedor,cosina,dormitorio con su baño,y un dormitorio de visita,mas lavanderia

    ResponderEliminar
  8. tengo un terreno de 8 m de frente por 18m de largo y solicito orientacion en construir dos locales en la primera planta y dos apartamentos en la segunda planta con vista a la calle, el lote tiene casas a los costados.

    ResponderEliminar
  9. Soy Maribel 5 de diciembre del 2015 tengo un terreno de frente 8m. y de largo 19m. solicito orientacion para construir mi casa tipo chalet con su garaje que tenga area verde




    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS