ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA HEXAGONOS O CASA ABEJA

PLANO DE CASA HEXAGONOS O CASA ABEJA
PLANO DE CASA USANDO HEXAGONOS O CASA ABEJA
Planos raros pero  innovadores con espacios adecuados y confortables,   como esta casa abeja de 3 dormitorios, cuya diseño se logra con hexágonos y otras formas, imitando a un insecto muy noble y trabajador como es la abeja.
Estos planos de casa con  hexágonos tan espectaculares y fuera de lo común fueron hechos en México por el Arquitecto Enrique Sanchez Diaz (Telefono: 1545-5994 Celular: 04455-3498-1168 e_mail: arquitecto.esanchez @ gmail.com de casasdeelite.mex.tl).
Estos planos de casa hechos de hexágonos, nos ayudan a crear ambientes en espacios con determinadas formas no comunes, por ejemplo en su casa que es rectangular, le puede quedar un espacio no cuadrado como el de estas habitaciones y con estas imágenes ya pueden darse una idea para colocar los muebles.
Para ver otros planos con formas muy originales, planos fuera de lo común, es decir no cuadrado ni rectangular, mira la sección: PLANOS DE FORMAS VARIADAS.
Plano hexágonos via: Planos de casas.

11 comentarios:

  1. Muy bonita, se ve que es enorme, la decoración debe ser estilo vintage, particularmente prefiero lo moderno y acogedor.

    ResponderEliminar
  2. Aveces el imperativo de la forma se quiere superponer a la lógica de la funcinalidad.Es bueno un dialogo de complementariedad pero con gritos no se puede alcanzar la armonía, y nucho menos en la arquitectura

    ResponderEliminar
  3. son casas de primer ciclo en arquitectura

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES POR TAN HERMOSO DISEÑO, LE PIDO MUY AMABLEMENTE PUBLICAR UNA FOTOGRAFIA DE LA FACHADA PRINCIPAL DE CARACOL Y ABEJA GRACIA POR SU ATENCIÓN.
    ESCRIBO DESDE IPIALES NARIÑO, COLOMBIA FRONTERA CON EL ECUADOR

    ResponderEliminar
  5. me lo voy a chacalear para mi entrega final!!! MUAJAJAJAJAJ gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el diseño muy original y quisiera hacer mi casa de este modelo pero tengo un problema no se donde van las columnas o pilares seria posible que publique los planos con los pilares gracias me llamo klever y le escribo desde Ecuador

    ResponderEliminar
  7. Felicidades muy original los diseños quisiera saber si podria publicar en donde van las columnas de la casa ya que quiero hacer mi casa igual alos planos le escribo de Ecuador gracias

    ResponderEliminar
  8. donde estan las gradas o esclones que dan acceso a la segunda planta

    ResponderEliminar
  9. muy buen diseño me podrían pasar los planos javicarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buen diseño me podrian pasar lo planos javicarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me podrias pasar los planos y todo lo que tengas por favor
    dany-arm@hotmail.com

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS