ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE VIVIENDA DE 60M2

PLANO DE VIVIENDA DE 60M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Plano de vivienda de 60 m2. Se requirió plano para realizar vivienda en un terreno ubicado entre dos lotes de 4m de ancho x 15m de largo, con un área total de 60 m2. Dicha vivienda debe contar con sala, comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y lavandería.
La solución dada por el arquitecto FERNANDO BÁMBERGER (999068608 y 2620929 arqfbamberger @ hotmail.com), contó con ambientes de buena ventilación. Ingresando al primer piso se encuentra la sala, la cocina tipo kitchenette sin muros con comedor de diario incluido y un patio-lavandería amplio, que generará una buena iluminación y ventilación natural al interior de estos ambientes.
Luego se encuentra el pasadizo que nos conduce hacia el dormitorio 1 y 2, ambos con clósets, los mismos que cuentan con una buena iluminación y ventilación natural a través de un jardín intermedio entre ambos.
Sobre el mismo recorrido del pasadizo finalmente encontramos el baño de visitas. Cabe resaltar que a pesar de contar con un área pequeña de terreno, el diseño se ha caracterizado por proponer ambientes con una buena funcionalidad.
¿Que les pareció?
Via: http://planosdecasas.blogspot.com
30 planos de casas prototipo/ 30 prototype homes plans: Autoconstruya como arquitecto/ Self-building as an architect (Spanish Edition)

11 comentarios:

  1. Es excelente eres un genio, porque apesar del poco espacio este es ventilado y tiene todas las comodidades que se necesita. Es parecido al terreno que yo tengo.
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. te felicito sigue asi que das buenas ideas haber si uno de estos dias te llamo

    ResponderEliminar
  3. como podría construir en un terreno de 4 x 21 mts. una casa de 2 niveles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quería saber si tienes el plano ya que mi terreno mide igual que el tuyo te agradecería que me respondas nailea_14_5@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola soy Eduardo Raúl poseo un terreno de 14x15 metros, no es esquina, requiero casa de 2 niveles de aproximadamente 50 metros cuadrados por planta, planta baja sala comedor cocina y medio baño planta alta 3 recamaras sis e puede con baño completo cada una

    ResponderEliminar
  5. felicidades por su paguina esta muy bien y la verdad nos da buenas ideas me gustaría que me ayudaran lo que pasa tengo un espacio de 4 x 20mt en la planta de abajo quiero cocina y sala- comedor un pequeño patio y un área para bodega o local comercial independiente en el segundo piso habitaciones y en el tercer piso un departamento para alquilar con lavandería y escalera independiente por favor les agradezco su atención y este es mi correo nailea_14_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. los felicito por esta pagina porque realmente ayudan a encontrar soluciones para construir en areas diferentes, por favor yo quiero pedirles que me hagan un plano para hacer dos departamentos en un mismo area el cual tiene 10 metros de frentera por 18 de largo, la idea es dividir el area por la mitad para que cada departamento tenga 5 de frentera por 18 de largo, tiene frentera hacia adelante y hacia atras, y a los costados hay construcciones que tapan opciones de luz. osea la luz debe aprovecharse por ambos frentes gracias. el area esta hubicado sobre la loza del 2do piso y tiene escaleras hacia adelante...gracias.

    ResponderEliminar
  7. me podrian decir las medidas de este plano..?

    ResponderEliminar
  8. buenas noches quisiera saber si puedo obtener el plano en autocad .. necesito para un trabajo

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo su plano me encantó. Quisiera saber si el jardín es nesesario en ese espacio podría ser otro para hacer más ventilación para la lavandería. Yo cuento con un terreno de 120m2. De frontera es de 8m y de largo 15m. Deseo hacer sacar 2 minidepartamento con escaleras independientes un proyecto de 4 pisos. Está ubicado al centro de más viviendas. Sería genial si m ayudara a tener más ideas . Xfa gracias.
    Mi correo es vamivasquez@gmail.com

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS