ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

DISTRIBUCION DE VIVIENDA DE 36M2

DISTRIBUCION DE VIVIENDA DE 36M2 via www.planosdecasas.blogspot.com

Video que muestra la decoración y distribución de vivienda de 36m2.

El piso de la vivienda separa los ambientes con unas curvas que decoran la pequeña vivienda.

Si han visto los planos de minidepartamentos menores a 50m2, con este video se pueden hacer una idea de cómo les quedaría la distribución de los espacios... espero les sirva.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo un apartamento de 36 mts. vivo con mi esposo y mis 2 hijas. el apartamento, posee un baño, lavandero, closet, una habitación de 3x1,95, donde esta la cocina y un espacio donde tengo dividida sala-comedor y mi habitación, la cual comparto con mis hijas, quiero remodelar el apartamento, donde me gustaria ubicar la habitación para mis hijas donde se encuentra actualmente la cocina, el espacio donde se encuentra el comedor hacer la cocina tipo americana, donde se encuentra la lavandería me gustaria hacer un closet para donde se encuentra el closet poder hacer una oficina, me gustaría enviarles el plano de mi apto. para que me ayudaran a ubicar bien como deberían de ir las cosas. Muchas gracias. Claudia y soy de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envianos tu plano existente a arquitecturavivienda@gmail.com

      Eliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS